Las mejores películas de Bryan Larkin

Bryan Larkin

Bryan Larkin

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bryan Larkin. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bryan Larkin.
Género:

Objetivo: Londres

Objetivo: Londres
5,9/10
En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

La escalera de Jacob

La escalera de Jacob
7,4/10
El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

Mascotas unidas

Mascotas unidas
3,7/10
Un astuto perro y una gatita consentida lideran a un equipo de héroes inesperados después de que su ciudad se vea asediada por el malvado alcalde y su ejército de robots.

Vida y amores de una diablesa

Vida y amores de una diablesa
5,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 08/12/1989
  • Personaje: Andy Patchett
Ruth y Bob Patchett llevan quince años casados y tienen dos hijos. Ruth, que ha ayudado siempre a su marido en su carrera, se ha resignado a su papel de madre y ama de casa. Una noche, acompaña a Bob a una importante fiesta en la que desentona bastante. Allí conoce a Mary Fisher, una famosa autora de novelas románticas, que intenta seducir a su marido. Como Bob cree que Ruth es una diablesa que sólo intenta privarlo de su libertad, la abandona. Pero, esa misma noche, Ruth se transforma en una auténtica diablesa que se da cuenta de que lo único que puede aliviar sus penas es la venganza. Se propondrá entonces arruinar la relación de su marido con la escritora de novelas rosas.

Jennifer 8

Jennifer 8
6,3/10
John Berlin, un policía de homicidios de Los Ángeles, se traslada a San Diego para investigar un caso de asesinato múltiple. El único testigo es una chica ciega por la cual se siente inmediatamente atraído. El poco crédito que sus colegas dan al testimonio de una invidente complicarán la investigación. Y, mientras tanto, el asesino sigue suelto.

Let Us Prey

Let Us Prey
5,8/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 17/04/2014
  • Personaje: PC. Jack Warnock
Rachel, una policía novata, está a punto de empezar su primer turno de noche en la comisaria de policía de un tranquilo pueblo. Un enigmático extraño es detenido en una de las celdas. Desde su confinamiento, el carismático solitario empezará a moldear las mentes de sus compañeros reclusos e incluso la de los funcionarios de policía. Influye en ellos para que puedan abandonarse al mal que hay latente en sus demonios interiores explotando en una noche llena de sangre y caos. Tan solo Rachel es capaz de resistirse a él… ¿Podrá sobrevivir?

Chui lung

Chui lung
6,7/10
El año es 1963, un inmigrante ilegal llamado Ho (Donnie Yen) se cuela en Hong Kong, gobernado por los británicos. Equipado con agallas y habilidades de combate, se sumerge en el mundo subterráneo entrando en constante conflicto con sus rivales. Después de muchos adversarios, por bonachón queda físicamente lisiado en un fatal encuentro con su ex-jefe de la mafia . Y se convierte en un monstruo más atroz que todos los policías más corruptos y despiadados traficantes de drogas.

Outpost: Rise of the Spetsnaz

Outpost: Rise of the Spetsnaz
5/10
Tercera parte de la saga "Outpost", dirigida por Kieran Parker. Cuenta el origen de los monstruosos soldados nazis sobrenaturales y muestra la feroz batalla contra una de las más despiadadas y notorias fuerzas militares, la Rusia Spetsnaz.

Vengeance

Vengeance
4,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 04/08/2018
  • Personaje: Marshall
Cuando el ex soldado convertido en mercenario, John Gold, se entera del asesinato de su mejor amigo, se embarca en una misión para averiguar qué sucedió. Lo que descubre es una siniestra conspiración y se propone derribar a los responsables uno por uno.

Battleground

Battleground
4,2/10
Seis duros criminales se topan con a algo mucho peor que ellos, unos veteranos militares que se encuentran en una nueva causa, digna de usar sus habilidades. Los ladrones se tendrán que enfrentar con unos hombres adiestrados para matar.

Vixen

Vixen
5,2/10

Romance bajo las estrellas

Romance bajo las estrellas
5,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 03/01/2017
  • Personaje: Police Officer
Natalee comienza a trabajar como niñera en casa de un científico viudo. Pero la familia no ve con buenos ojos la poca habilidad de la joven con los niños, en especial con el pequeño.

Dead Heading

Dead Heading
3,5/10

Dead End II: A Justified Kill

Dead End II: A Justified Kill
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 15/05/2019
  • Personaje: The Contractor

Actores relacionados