Las mejores películas de Stephanie Berry

Stephanie Berry

Stephanie Berry

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Stephanie Berry, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Stephanie Berry.
Género:
Disponible en:
Año:

Invasión

Invasión
5,9/10
Remake de "La invasión de los ladrones de cuerpos". Tras la catástrofe de un transbordador espacial que se estrella contra la Tierra, una misteriosa epidemia comienza a alterar el comportamiento de los seres humanos. Una psiquiatra de Washington descubre junto con varios científicos, que el origen de la epidemia es extraterrestre. Entonces, en una carrera contra reloj para no ser "infectada", deberá luchar para proteger a su hijo, ya que es posible que él sea la clave para detener la creciente invasión.

Sin reservas

Sin reservas
6,3/10
Kate Armstrong, reputada chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero la naturaleza perfeccionista de Kate se pondrá a prueba cuando se tiene que hacer cargo de su sobrina de nueve años, al mismo tiempo que debe lidiar con un nuevo sub-chef que se une a su personal. Nick Palmer, alegre y bastante irresponsable, es completamente distinto de Kate, sin embargo la química que se da entre ellos es innegable. La rivalidad se vuelve romance, pero Kate deberá aprender a expresarse más allá que en el campo de su cocina, si quiere conectarse con Zoe y encontrar la verdadera felicidad con Nick... Remake norteamericano de la cinta alemana "Deliciosa Marta" (Mostly Martha, 2001)

La escalera de Jacob

La escalera de Jacob
7,4/10
El cartero neoyorkino Jacob Singer intenta evitar que los jirones de su vida terminen de deshilacharse. Lo acosan incesantes flashbacks de su primer matrimonio, de su hijo muerto y de su periodo de servicio en Vietnam. En su nueva esposa busca un asidero hacia la lucidez, pero la línea entre la realidad y el delirio se hace cada vez más delgada. Tim Robbins protagoniza una escalofriante historia de un hombre que desciende al infierno, brillantemente dirigida por Adrian Lyne.

¡Menudo fenómeno!

¡Menudo fenómeno!
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/2013
  • Personaje: Straightforward Nurse
Debido a una confusión, un anónimo donante de esperma se entera después de 20 años que es el padre biológico de 533 niños. Los niños han crecido y ahora debe decidir si presentarse o no ante los 142 que le han demandado para conseguir revelar su identidad.

Cuando ella me encontró

Cuando ella me encontró
5,9/10
April Epner, una profesora de Nueva York, sufre una crisis aguda debido a una serie de desdichados sucesos: su marido la abandona, su madre adoptiva muere y su madre biológica, una excéntrica mujer que trabaja en un "talk show", pone su vida patas arriba. Su único consuelo es el padre de uno de sus alumnos.

O.G.

O.G.
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/04/2018
  • Personaje: Karen James
Un hombre que lleva 24 años preso en una cárcel de máxima seguridad por cometer un crimen violento está a punto de salir, pero antes conoce a Beech, un nuevo preso que le ofrece su amistad, algo que complicará las cosas.

La increíble y verdadera historia de 2 mujeres enamoradas

La increíble y verdadera historia de 2 mujeres enamoradas
6,6/10
Historia de amor de dos lesbianas de diferentes clases sociales.

Submission

Submission
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 02/03/2018
  • Personaje: Arlene Shurley
Un cínico profesor universitario tiene un gran interés en una talentosa joven estudiante de escritura.

Christmas on Honeysuckle Lane

Christmas on Honeysuckle Lane
6,2/10

Girls Town

Girls Town
6,4/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/08/1996
  • Personaje: Angela's Mom

Fade Away

Fade Away
5,4/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/2016
  • Personaje: Sandra Wright

Actores relacionados