Las mejores películas de Matthew Rauch

Matthew Rauch

Matthew Rauch

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Matthew Rauch. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Matthew Rauch.
Disponible en:

El lobo de Wall Street

El lobo de Wall Street
8,2/10
Película basada en hechos reales del corredor de bolsa neoyorquino Jordan Belfort. A mediados de los años 80, Belfort era un joven honrado que perseguía el sueño americano, pero pronto en la agencia de valores aprendió que lo más importante no era hacer ganar a sus clientes, sino ser ambicioso y ganar una buena comisión. Su enorme éxito y fortuna le valió el mote de "El lobo de Wall Street". Dinero. Poder. Mujeres. Drogas. Las tentaciones abundaban y el temor a la ley era irrelevante. Jordan y su manada de lobos consideraban que la discreción era una cualidad anticuada; nunca se conformaban con lo que tenían.

Sin reservas

Sin reservas
6,3/10
Kate Armstrong, reputada chef de un restaurante de moda en Manhattan, vive su vida al igual que dirige su cocina: con una intensidad que cautiva y a la vez intimida a la gente que la rodea. Pero la naturaleza perfeccionista de Kate se pondrá a prueba cuando se tiene que hacer cargo de su sobrina de nueve años, al mismo tiempo que debe lidiar con un nuevo sub-chef que se une a su personal. Nick Palmer, alegre y bastante irresponsable, es completamente distinto de Kate, sin embargo la química que se da entre ellos es innegable. La rivalidad se vuelve romance, pero Kate deberá aprender a expresarse más allá que en el campo de su cocina, si quiere conectarse con Zoe y encontrar la verdadera felicidad con Nick... Remake norteamericano de la cinta alemana "Deliciosa Marta" (Mostly Martha, 2001)

The Tale

The Tale
7,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 20/01/2018
  • Personaje: Aaron Fox
Una exploración de la memoria de una mujer cuando ésta se ve obligada a revaluar su primera relación sexual y sus historias basadas en el autoengaño.

Una vida en tres días

Una vida en tres días
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 27/12/2013
  • Personaje: Bank Manager
Ambientada en los años ochenta, la película cuenta la historia de Henry Wheeler (Gattlin Griffith, 'La otra hija'), un chico de 13 años que vive en New Hampshire con su madre Adele (Kate Winslet, 'El lector'). Ella está divorciada, hecho que le ha provocado una profunda depresión además de agorofobia, por lo que casi siempre está recluida en casa. Henry, además de estar pasando el complicado trance de la adolescencia, tiene que cuidar de su madre. Es jueves, y ese mismo fin de semana se celebra el Día del Trabajo, aunque para Henry no tiene nada de especial. Piensa que va a ser un fin de semana más del verano cuya única distracción será quedarse en casa junto a su madre. Pero algo diferente está por llegar.

Frankenfish: la criatura del pantano

Frankenfish: la criatura del pantano
4,7/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 09/10/2004
  • Personaje: Dan
Una criatura letal, capturada ilegalmente en Asia, consigue escapar y llega hasta un pantano de Louisiana. A partir de entonces, los vecinos de una población de casas flotantes situada en medio de la marisma ya no podrán vivir en paz. Amenazados por la bestia, intentan desesperadamente huir y refugiarse en una isla cercana. Pero pronto descubren, horrorizados, que la extraña criatura también puede sobrevivir en tierra.

Phil Spector

Phil Spector
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/03/2013
  • Personaje: Mike
Biopic del famoso productor discografico (entre otros de los Beatles) Phil Spector, que acabo en prisión tras matar en su casa a Lana Clarkson, una actriz de serie B. Spector fue condenado a 19 años de cárcel y sigue encerrado. El telefilm se centra en la relación entre el productor musical (Al Pacino) y su abogada defensora Linda Kenney Baden, papel que intrepreta Helen Mirren. (FILMAFFINITY)

Girls Against Boys

Girls Against Boys
4,8/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 17/05/2012
  • Personaje: Officer Daniels
Las féminas también son de armas tomar. Estamos en Nueva York, donde dos chicas convierten el asesinato en el núcleo de sus juergas. El objetivo es, cómo no, los hombres. Más cercano al thriller psicológico que a la acción sin ton ni son, Girls Against Boys es una película de estética y tiempos impecables, que combina el humor negro con pasajes introspectivos, y que depara twist final de aúpa.

My First Miracle

My First Miracle
6,5/10

Actores relacionados