Las mejores películas de Reyna de Courcy

Reyna de Courcy

Reyna de Courcy

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Reyna de Courcy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Reyna de Courcy.

Girls Against Boys

Girls Against Boys
4,8/10
Las féminas también son de armas tomar. Estamos en Nueva York, donde dos chicas convierten el asesinato en el núcleo de sus juergas. El objetivo es, cómo no, los hombres. Más cercano al thriller psicológico que a la acción sin ton ni son, Girls Against Boys es una película de estética y tiempos impecables, que combina el humor negro con pasajes introspectivos, y que depara twist final de aúpa.

Wetlands

Wetlands
4,4/10
Un hombre intenta empezar una nueva vida en Atlantic City con la ayuda de su hija y un nuevo compañero de negocios.

Stuck

Stuck
6/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 19/04/2019
  • Personaje: Maggie
El metro subterráneo de Nueva York se detiene por completo debajo de un túnel en la ciudad con seis completos extraños atrapados dentro de un vagón. Estos extraños son una mezcla de neoyorkinos, de diferente raza, cultura y edad. Las emociones y frustaciones de los atrapados explotan, convirtiendo el vagón en una especie de célula mágica, musical y conductual. Un lugar donde los extraños revelan a través de la canción más de sí mismos que cualquiera de ellos podría haber imaginado.

Coming Up Roses

Coming Up Roses
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/09/2011
  • Personaje: Cat

Actores relacionados