Las mejores películas de Tyler Elliot Burke

Tyler Elliot Burke

Tyler Elliot Burke

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Tyler Elliot Burke. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Tyler Elliot Burke.

X-Men: Fénix oscura

X-Men: Fénix oscura
5,7/10
Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.

Midway

Midway
6,7/10
1942, Segunda Guerra Mundial. Después del devastador ataque sorpresa que destruyó Pearl Harbor, la Armada Imperial Japonesa se prepara para un nuevo ataque. Pero el Almirante Nimitz y Dick Best, el mejor piloto de la armada estadounidense, preparan un contraataque al imponente ejército japonés. Dick encabezará un ataque masivo que hará que Japón se dé cuenta de su error. Una decisión que cambió el curso de la historia para siempre. Mientras estos dos titánicos enemigos emprenden una letal batalla para cambiar el rumbo de la guerra, todas las miradas se vuelcan hacia la remota isla de Midway, donde una serie de impactantes ataques aéreos y marítimos pondrán a prueba la potencia y la fortaleza de ambas naciones.

El proyecto colibrí

El proyecto colibrí
6,2/10
Un hombre y su primo intentan hacerse millonarios mediante la construcción de un cable de fibra óptica entre Kansas y Nueva Jersey, mientras su antiguo jefe intenta evitar que lo consigan.

Natural Selection

Natural Selection
5,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/08/2016
  • Personaje: Matt
La Selección Natural es una historia de triunfo y absolución. Explora ambos lados de la naturaleza humana, donde el amor y el odio están separados por un hilo y la corrosión potencial de los seres humanos por la influencia del mal.

Wetlands

Wetlands
4,4/10
Un hombre intenta empezar una nueva vida en Atlantic City con la ayuda de su hija y un nuevo compañero de negocios.

Granny Shot

Granny Shot
7,4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/04/2018
  • Personaje: Bob

Actores relacionados