Las mejores películas de Omar Chaparro

Omar Chaparro

Omar Chaparro

26/11/1974 (49 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Omar Chaparro. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Omar Chaparro.
Género:
Disponible en:
Año:

No manches Frida

No manches Frida
5,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 02/09/2016
  • Personaje: Ezequiel "Zequi" Alcántara
Es la historia de Zequi, un ladrón de bancos recientemente publicado que va a recuperar el dinero robado enterrado por su cómplice boba antes de ir a la cárcel. Vuelven al sitio sólo para encontrar que Frida Kahlo alta ha construido un gimnasio con el botín. Para conseguir el dinero, se hacen pasar por un maestro sustituto para una escuela que no puede estar al nivel de los maestros de todo. Zequi entra dispuesto a dar la ley pero rápidamente se da cuenta de que la vida en el interior puede haber sido más fácil de manejar que una escuela llena de adolescentes salvajes y rebeldes.

No manches Frida 2

No manches Frida 2
4,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 15/03/2019
  • Personaje: Ezequiel "Zequi" Alcántara
Zequi (Omar Chaparro) y Lucy (Martha Higareda) están por casarse. Todo parece marchar color de rosa y están a un día de la boda cuando llega la despedida de soltero. A pesar de que él promete portarse bien y no excederse, las cosas se salen de control.

Pokémon Detective Pikachu

Pokémon Detective Pikachu
6,5/10
Ryme City, una metrópoli futurista en la que los humanos y los Pokémon conviven en armonía. Tras la misteriosa desaparición de su padre, toda una leyenda en la ciudad, el joven Tim Goodman (Justice Smith) comienza una investigación para buscarle y averiguar lo que le ha sucedido. En esta misión le ayudará el adorable súper-detective Pikachu, un inteligente Pokémon que habla, aunque curiosamente el chico es el único que puede entenderle. Ambos unirán sus fuerzas y trabajarán juntos para resolver este gran misterio, con la ayuda de Lucy (Kathryn Newton), una reportera que trabaja en su primera gran historia. Será una aventura en la que descubrirán a entrañables personajes del universo Pokémon, además de una trama espeluznante que podría amenazar la convivencia pacífica de todo este universo.

Super rápidos y mega furiosos

Super rápidos y mega furiosos
4,1/10
  • Género: AcciónComedia
  • Estreno: 05/03/2015
  • Personaje: Juan Carlos Del Sol
Parodia de la franquicia de películas Fast and Furious, dirigida por los creadores de películas como Scary Movie o Epic Movie. El policía encubierto, Paul White, se une a la banda de corredores de carreras ilegales capitaneada por Vin Serento. Su plan es darle una puñalada trapera al capo de la mafia Juan Carlos de la Sol que esconde todo su dinero en un Taco Bell del centro de la ciudad. El plan de la banda tan intrépido como ridículo, consiste en robar el restaurante entero e ir transportándolo a toda velocidad a través de la ciudad. Pero tal como dice Vin Serento, “no es el coche que tú conduces… Es el conductor que conduce el coche el que hace la conducción”.

Un mar de enredos

Un mar de enredos
6/10
Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

Cómo ser un latin lover

Cómo ser un latin lover
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/03/2017
Máximo, un gigoló especializado en la seducción de mujeres ancianas ricas, se casa con una mujer que le dobla en edad. Veinticinco años después, harto y aburrido de despertar junto a su esposa de 80 años, recibe la sorpresa de su vida cuando ella termina abandonándolo. Forzado a salir de su mansión y buscando desesperadamente dónde quedarse, deberá mudarse con su distante hermana Sara y su adorable hijo nerd Hugo, en su pequeño departamento.

Un gallo con muchos huevos

Un gallo con muchos huevos
5,7/10
Toto es un pequeño pollito que ha nacido en un rancho muy bonito y con mucha tranquilidad. Después de que pase un tiempo, Toto se convertirá en un joven gallito, dispuesto a comerse el mundo. Un ranchero malvado y muy ambicioso conseguirá engañar a la dueña del rancho donde vive, para que la señora apueste su propiedad como premio, la disputa se arreglará con una pelea de gallos. La ranchera solamente tendrá como última esperanza a Toto, teniendo que entrenarse duramente para poder vencer al gallo más peligroso y violento de todos.

Superagente canino

Superagente canino
4/10
Un detective encuentra aventuras con su improbable compañero, un policía canino que tiene que esconderse en la exposición canina más exclusiva del mundo.

Tod@s Caen

Tod@s Caen
5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/08/2019
  • Personaje: Adán
Adán y Mía son dos estrategas que quieren enseñarles a sus respectivos amigos las reglas para ganar el juego de ligar. En un bar se conocen y a partir de ahí, usarán sus técnicas para enamorar el uno al otro en una serie de cómicos enredos y lucha de poderes, en la que quien se enamora primero… pierde.

Como caído del cielo

Como caído del cielo
6,5/10
El legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante es enviado de regreso a la Tierra en el cuerpo de un imitador para enmendar sus errores por la forma en que trató a las mujeres y así ganar su entrada al cielo.

¿Y cómo es él?

¿Y cómo es él?
5,5/10
  • Estreno: 03/04/2020
  • Personaje: Jero

Suave Patria

Suave Patria
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/09/2012
  • Personaje: Oscar Alvidrez
Oscar y Arturo son dos actores sin fortuna que sobreviven al desempleo con una rutina callejera, en donde uno representa al ladrón y el otro al policía. Gracias a este performance son "contratados" para jugarle una peligrosa broma a un alto ejecutivo; aunque en realidad se trata de una trampa que los llevará a ser perseguidos por el comandante Narváez, quien bajo las órdenes de un viejo truhán tratará de inculparlos de secuestro. Ahora, nuestros héroes deberán enfrentar el engaño, encontrar el amor y castigar al mal.

Condorito: la película

Condorito: la película
5,2/10
El pajarraco más querido de Pelotillehue emprenderá, junto a su tenaz sobrino Coné, una peligrosa aventura para rescatar a su desaparecida suegra Doña Tremebunda, abducida misteriosamente por una banda alienígena. Lo que no ha tomado en cuenta es que, mientras intenta reparar el error con la madre de Yayita, ésta será tentada románticamente por el insistente Pepe Cortisona. Adaptación cinematográfica del famoso cómic chileno de Pepo.

Compadres

Compadres
4,8/10
Después de ser liberado de la cárcel, GARZA (Omar Chaparro), un ex policía busca vengarse de SANTOS (Erick Elias), quien ha secuestrado a su novia MARIA (Aislinn Derbez) y lo ha culpado de un crimen que no cometió. Para recuperar a su novia y demostrar al mundo que es inocente, Garza tendrá que unir fuerzas y trabajar con un hacker americano de 17 años de nombre VIC (Joey Morgan). Tras el choque de personalidades, cultura, lenguaje y edad, se dan cuenta de que entre lo bruto de Garza y la inteligencia de Vic, serán la combinación perfecta para encontrar a Santos. Por el camino, conocerán a EMILIA (Camila Sodi); una tierna pero fuerte chica que llegará a complicar todo y se convertirá en la manzana de la discordia, a un par de asesinos salvajes y odiosos, y hasta un ranchero sin rancho.

Marcianos vs Mexicanos

Marcianos vs Mexicanos
4/10
Un grupo de extraterrestres marcianos invaden la tierra, pero nunca esperaban que los mexicanos fueran inmunes a sus múltiples ataques.

La Boda de Valentina

La Boda de Valentina
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 09/02/2018
  • Personaje: Angel
Valentina tiene la vida perfecta en América. Su universo tiembla cuando Jason, su novio, le propone matrimonio y ella debe enfrentar a su familia, el Hidalgo, la dinastía política más caótica y surrealista en la historia de México.

Amor a primera visa

Amor a primera visa
6,1/10
Rachel es una mujer inteligente y moderna, en constante movimiento. Principalmente centró en su carrera como cónsul diplomático de la embajada de EE.UU., actualmente trabaja en la Ciudad de México y se dispone a salir para Londres. Sin embargo ,el mundo de Rachel se vuelca en la víspera de su propia fiesta de despedida cuando se emborracha y se desmaya en la calle. Rescatada por Alejandro, un cantante de mariachi guapo y padre soltero, Rachel se despierta en su apartamento sin ningún recuerdo de cómo llegó allí. Tampoco le recuerda que ella rechazó su visa el día anterior, lo que él necesita desesperadamente para su hija. Un romance inesperado florece entre los dos, pero chispas y puños volarán después de que ella descubra su secreto.

Los Rodríguez y el más allá

Los Rodríguez y el más allá
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/2019
Los Rodríguez nunca se han caracterizado por ser una familia fuera de lo común. O, al menos, eso pensaban. Cuando el abuelo fallece, el resto de sus parientes se entera de que el difunto procede de otro planeta y que oculta un portal dimensional en el trastero que lleva a su mundo. Nicolás, el más joven de la familia, activa accidentalmente esta entrada, lo que provoca que el hogar natal de su abuelo contacte con ellos y les dé un ultimatum: O cierran la puerta intergaláctica sin que nadie sospeche nada o toda la familia será abducida y llevada al tan desconocido planeta.

7th & Union

7th & Union
  • Personaje: Raymundo

Puños rosas

Puños rosas
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/2004
  • Personaje: Chuy

Actores relacionados