Las mejores películas de Aislinn Derbez

Aislinn Derbez

Aislinn Derbez

18/03/1987 (37 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Aislinn Derbez, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Aislinn Derbez.
Género:
Año:

¡Nos Volvemos a Casa!

¡Nos Volvemos a Casa!
6,5/10
Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un variado grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos. A la cabeza del grupo está Maddie, una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a un diablo espinoso llamado Zoe, muy seguro de sí mismo, una araña peluda con mal de amores y un sensible escorpión llamado Nigel. Pero cuando su archienemigo, Pretty Boy, un koala monísimo pero detestable, se une a su fuga de manera inesperada, Maddie y su pandilla no tienen más remedio que llevarlo con ellos. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante a través de Australia, mientras son perseguidos por el cuidador del zoo y su mini-yo en busca de aventuras.

Miss Bala

Miss Bala
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/02/2019
  • Personaje: Isabel
La obsesión de Laura, una joven mexicana, por convertirse en una reina de la belleza la lleva a verse involucrada en las redes del narcotráfico y a trabajar al servicio de una banda que tiene aterrorizado el norte de México. Su participación en la violenta guerra de bandas que sacude a México cambiará por completo su vida.

Macho

Macho
4,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/11/2016
  • Personaje: Vivi
La película se centra en la historia de Evaristo Jiménez, un diseñador de moda muy reconocido que tiene como gran sueño que su marca de ropa sea famosa internacionalmente. Sin embargo, su marca, empresa e imperio se encuentran amenazados ante la posibilidad de que salga a la luz en la sociedad su secreta afición a las mujeres mientras finge ser públicamente homosexual. Él sabe que sería algo que sus millones de fans jamás entenderían, y no se lo perdonarían, y es por ello que tendrá que evitar a toda costa que esto suceda.

La Casa de Las Flores: La Película

La Casa de Las Flores: La Película
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/06/2021
Spin off de la serie ‘La casa de las flores’ en formato película. Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.

Hazlo como hombre

Hazlo como hombre
5,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/08/2017
  • Personaje: Nati
Raúl, Eduardo y Santiago han llevado una feliz y masculina vida desde su infancia, hasta que, un día, Santiago les confiesa que es gay. Impactado, Raúl, el macho alfa y más homofóbico de los tres, intentará convencer a su amigo de que lo suyo no es más que una simple confusión sexual, hasta que, cuando la situación se torne insostenible, Eduardo y Raúl dejarán de lado sus prejuicios y decidirán ayudar a Santiago a incursionar en su nueva vida gay.

Todo o nada

Todo o nada
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/03/2017
  • Personaje: Eva
El endeudado jugador Eddie Garrett acepta vigilar una bolsa de un conocido que va a entrar en prisión. Cuando descubre que dentro de la bolsa hay una gran cantidad de dinero, Eddie no resiste la tentación y paga con ella sus deudas. Pero un día el dueño de la bolsa sale de la cárcel.

A La Mala

A La Mala
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/02/2015
  • Personaje: Maria Laura 'Mala' Medina
Mala es una mujer desencantada de los hombres y una gran actriz que por no encontrar trabajo se ha dedicado a exponer novios infieles con las manos en la masa. Un día, una importante productora la contrata para protagonizar una serie pero a cambio, le pide que enamore a su exnovio y le haga pagar todo el sufrimiento que le hizo padecer. Mala acepta sin saber que acabará enamorada de Santiago, un exitoso empresario, patán por fuera y músico-filantrópico por dentro

Compadres

Compadres
4,8/10
Después de ser liberado de la cárcel, GARZA (Omar Chaparro), un ex policía busca vengarse de SANTOS (Erick Elias), quien ha secuestrado a su novia MARIA (Aislinn Derbez) y lo ha culpado de un crimen que no cometió. Para recuperar a su novia y demostrar al mundo que es inocente, Garza tendrá que unir fuerzas y trabajar con un hacker americano de 17 años de nombre VIC (Joey Morgan). Tras el choque de personalidades, cultura, lenguaje y edad, se dan cuenta de que entre lo bruto de Garza y la inteligencia de Vic, serán la combinación perfecta para encontrar a Santos. Por el camino, conocerán a EMILIA (Camila Sodi); una tierna pero fuerte chica que llegará a complicar todo y se convertirá en la manzana de la discordia, a un par de asesinos salvajes y odiosos, y hasta un ranchero sin rancho.

Te presento a Laura

Te presento a Laura
5,8/10
Laura ,de 23 años, vive en la ciudad más grande del mundo, y como la gran mayoría, se siente sola. Ella sabe exactamente la fecha en la que se va a morir: el 30 de abril. Lo que Laura no sabe es lo que va a hacer de aquí a esa fecha. Ella se inscribe en un curso de optimistas, el cual encuentra patético pero muy entretenido; ahí escribe una lista con diez cosas que quiere hacer antes de morirse, unas que significan mucho y otras que son muy divertidas. La primera es salvar una vida.

El cielo en tu mirada

El cielo en tu mirada
5,5/10
  • Estreno: 02/03/2012
  • Personaje: Abril Lorenzana
Pepe, un cantante talentoso pero a veces inseguro de sí mismo, va a concursar en el FICLA y anda nervioso. El mismo día del concurso, conoce a Abril, una astrónoma guapa y simpática. Hay mucha química entre ellos y Pepe está seguro que es amor a primera vista y que ella es la mujer perfecta para él. Pero por su mala fortuna, Abril se casa esa noche. Qué puede hacer Pepe en tan poco tiempo? Qué planes tiene el destino para él? Las cosas nunca son como parecen, y esta comedia romántica te hará reír y recordarte del poder del amor y cómo las estrellas y los ángeles intervienen en nuestras vidas diarias.

Milagro en Praga

Milagro en Praga
4,3/10
Para romper la supuesta maldición que sufre su hija Penélope, quien no ha podido embarazarse, Mercedes y su familia viajarán de México a República Checa para regresar a su lugar de origen la auténtica estatuilla del milagroso Niño Jesús de Praga. Sin embargo, este suceso desencadenará una serie de extraños incidentes, encuentros románticos y pequeños milagros que sólo pueden ocurrir en la mágica atmósfera navideña de la “Ciudad Dorada”.

La casa de las flores: El funeral

La casa de las flores: El funeral
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: Elena De La Mora
Los hermanos De la Mora lamentan públicamente la muerte de su madre entre múltiples sorpresas y contratiempos en el funeral de Virginia.

Qué pena tu vida

Qué pena tu vida
4,7/10
Cuenta la historia de un joven publicista que se queda sin trabajo y sin novia y conforme las vicisitudes de la vida lo van golpeando, se da cuenta de lo importante que es para él su mejor amiga.. Remake mexicano de la película chilena 'Qué pena tu vida' (2010), dirigida por Nicolás López.

Sobre Ella

Sobre Ella
4,8/10
Para algunos, la vida es una fiesta llena de alegría, música y baile. “Sobre ella” es justo eso: una fotografía colorida, con texturas y claroscuros. Es la historia de cómo aprendemos a entender el destino, los lazos de amistad, la pasión de amar y la alegría de despertar cada mañana. Conoce a Ana, Daniel, Christian y Pía, un grupo de amigos que ha logrado seguir unidos a pesar de los problemas que acechan sus vidas. Hasta hoy, cuando un suceso inesperado cambiará sus vidas para siempre. “Sobre ella” es una historia sobre amor, confianza, lealtad, deseo, felicidad y perdón, un cuento sobre cómo jugamos en este tablero llamado vida.

Yerbamala

Yerbamala
3,7/10
  • Estreno: 14/08/2014
  • Personaje: Elena

Abolición de la Propiedad

Abolición de la Propiedad
5,4/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/01/2013
  • Personaje: Norma
En un sótano oscuro, Norma escucha su voz y la de Everio en una vieja grabadora Ampex. Cada que él vuelve a bajar la detiene. Han estado platicándose sus vidas, varias veces las conversaciones grabadas terminan coincidiendo con las charlas que ellos sostienen. Lo que le preocupa a Norma es que hasta ese día no conocía a Everio y lo ultimo que escucho fue que él la ahorcaba.

La tierra de los calcetimonstuos

La tierra de los calcetimonstuos
  • Estreno: 31/12/2021

Estar o no estar

Estar o no estar
5,4/10
Augusto pierde a su padre teniendo que convertirse en el compañero de su madre hasta que ella muere. Se muda a Tlacotalpan y por primera vez se fija en las mujeres. Ahí conoce a una joven ucraniana con la que comienza una amistad. Juntos ven pasar los días mientras ella espera junto al río a su novio. El día en que él le pide una oportunidad, el novio regresa llevándosela con él. Años después Augusto enferma. En su delirante agonía no discierne entre fantasía y realidad. ¿Una joven llamada Nastenka a la orilla del río? ¿Es acaso una historia de la literatura rusa? Desde sus ojos es que conocemos su vida y esta delirante historia de amor.

Tierra de sangre

Tierra de sangre
5,7/10
Narra la leyenda del Carmenére Chileno, cepa extinta en el mundo desde 1860, debido a la plaga filoxera. Todo cambia en el año 2014, dos turistas estadounidenses descubren "Tierra de Sangre", una enigmática viña en la que han proliferados estos cultivos, a costa de un espeluznante secreto... que por siglos ha permitido la milagrosa producción del Carmenere. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados