Las mejores películas de Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina

Juan Pablo Medina

22/10/1976 (47 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Juan Pablo Medina, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Juan Pablo Medina.
Género:
Año:

La Casa de Las Flores: La Película

La Casa de Las Flores: La Película
5,6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 23/06/2021
Spin off de la serie ‘La casa de las flores’ en formato película. Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.

Solteras

Solteras
5,9/10
Ana sueña con llegar casada al tercer piso, pero por más que intenta, no encuentra al hombre ideal. Decidida a cumplir con su objetivo, busca la ayuda de una casamentera, quien a través de sus cursos orienta a mujeres desesperadas por encontrar pareja. Junto al grupo de solteras, Ana experimentará una serie de desventuras que la harán replantear su vida.

Cásese quien pueda

Cásese quien pueda
5,7/10
Ana se pierde en la selva, una semana antes de su boda, su hermana Daniela, se queda con la familia de la novia, mientras Ana pelea con mosquitos, serpientes, lagartos y los nativos tratando de volver a la ciudad.

Se busca papá

Se busca papá
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 11/09/2020
  • Personaje: Alberto
Su mamá le prohibió inscribirse en una carrera de BMX, y esta pequeña cazadora de adrenalina no tiene mejor idea que contratar a un actor para el rol de su papá.

Sr. Pig

Sr. Pig
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/07/2016
  • Personaje: Customs Agent
Eubanks, un criador de cerdos de la vieja escuela de Georgia, al borde de perder la granja familiar, se embarca en un viaje por carretera con Howard, su amado y enorme cerdo. Durante su camino a través de la frontera con México para encontrar un nuevo hogar a "Howie", los problemas con el alcohol y el deterioro de salud comienzan a cobrarle factura, modificando sus planes. Su distanciada hija, Eunice, se ve obligada a unirse a ellos en su aventura. Impulsado por fuertes convicciones y terquedad en sus viejas costumbres, Eubanks intenta hacer las paces a través de su devoción a "Howie" y el deseo de reparar sus relaciones rotas.

La vida inmoral de la pareja ideal

La vida inmoral de la pareja ideal
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/10/2016
  • Personaje: Igor
La historia da cuenta de cómo "Lucio" y "Martina", dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará para siempre.

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
6,5/10
Una noche cualquiera, Gustavo, esposo de Elvira, sale a comprar cigarros. Nunca regresa. Elvira, de 40 años y madre de dos hijos, comienza una incansable búsqueda del amor de su vida. Las pistas la llevan a la conclusión de que su marido ha mantenido una relación en secreto. El desafortunado descubrimiento no la detendrá en su misión de encontrarlo.

Guadalupe Reyes

Guadalupe Reyes
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/11/2019
Dos amigos de toda la vida deciden intentar el desafío Guadalupe Reyes, que consiste en beber todos los días desde el 12 de diciembre (Día de Nuestra Señora de Guadalupe) hasta el 6 de enero (Día de la Epifanía, la Fiesta de los Tres Reyes).

Lu-To

Lu-To
5,3/10
  • Estreno: 15/11/2013

El Garabato

El Garabato
4,7/10
  • Estreno: 11/01/2008
  • Personaje: Rodolfo
La historia de un joven ingenuo, provinciano y poco experimentado, a quien las circunstancias del destino, al cruzarse con la bellísima Frida, lo llevan a madurar de un sólo golpe. Rodolfo ayuda a Frida en un accidente automovilístico mientras que ella le encarga que entregue un sobre. Ahí empieza la desesperada huida de este hombre inocente luchando por su vida, perseguido por maleantes -que quieren recuperar el contenido del sobre- y por la policía -que lo busca por ser sospechoso de la muerte de un importante diplomático

Cero y van cuatro

Cero y van cuatro
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/12/2004
  • Personaje: Alfonso ("El Torzón")

Amor de mis amores

Amor de mis amores
6,2/10
Carlos es un mexicano que está a punto de iniciar un viaje al otro lado del océano para asistir a la boda de su amigo Javier. Javier se casa en Madrid, por lo que el viaje que Carlos va a tener que hacer es largo, algo que no le importa porque Javier es su mejor amigo. Carlos también tiene novia formal, Lucía, con la cual se ha prometido, de manera que la boda es cuestión de tiempo. Ella se queda en México y tiene un pequeño accidente con el coche, pues atropella a León, un desconocido. Cuando Lucía y León se ven ambos se enamoran a primera vista del otro. El problema es que Lucía está prometida y León se va a casar en los días siguientes, por lo que pese a que se han enamorado, su amor no tiene ningún futuro, a no ser que se atrevan a romper sus compromisos, algo que no resulta nada sencillo

Un Papá Pirata

Un Papá Pirata
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/10/2019
  • Personaje: Gaspar
Ian, un adolescente, descubre que su amado padre no es en realidad su padre biológico, sino que este es André, una antigua estrella de telenovelas que ahora vive alcoholizado y se disfraza de peluche gigante para obtener el exiguo dinero con el que sobrevive.

La casa de las flores: El funeral

La casa de las flores: El funeral
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: Diego Olvera
Los hermanos De la Mora lamentan públicamente la muerte de su madre entre múltiples sorpresas y contratiempos en el funeral de Virginia.

Treintona, Soltera y Fantástica

Treintona, Soltera y Fantástica
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/10/2016
  • Personaje: Sensei
Tras rechazar la propuesta matrimonial de su insípido novio, Inés, una escritora, aprovecha su nueva soltería para redefinirse a sí misma como una mujer independiente, moderna y autosuficiente. Aunque el rápido éxito de su columna "#BuscandoaInés" en el periódico recompensa pronto a la nueva Inés, su resolución se ve desafiada por una familia que la considera "quedada", amigas aseñoradas que no tienen ya cabida para las señoritas, y sobre todo, el tic-tac de su propio reloj biológico, este es el panorama ante el que Inés tiene que aprender a hacer la cosa más difícil: escucharse a sí misma y decidir lo que quiere de su vida.

El club de los idealistas

El club de los idealistas
5,9/10
Siete amigos universitarios se reúnen en el campo para inaugurar la casa donde alguna vez planearon retirarse juntos tras su jubilación. Aranas fue el único miembro del grupo que se quedó viviendo allí, persiguiendo el sueño de todos de una eventual vida rural, apacible y en comunidad. Aquel grupo de idealistas se enfrenta al espejo que son sus mejores amigos, y aún cuando la adultez parece haberles arrebatado sus sueños este reencuentro podría cambiarles la vida.

¿Conoces a Tomás?

¿Conoces a Tomás?
5,7/10
Leo le promete a su novia Fer que será más responsable y se ofrece a cuidar de su hermano Tomás mientras ella practica una cirugía. Pero Leo y su amigo Chris rompen la promesa y deciden llevarse a Tomás a la boda de un famoso productor donde tocarán junto con sus excéntricas coristas y, sobre todo, descubrirán lo especial que es Tomás.

Volverte a ver

Volverte a ver
4,4/10
  • Estreno: 25/12/2008
  • Personaje: Marco
Pablo (Alfonso Herrera) lo tiene todo… bueno, casi todo. Carismático y brillante Director Creativo de una renombrada firma de moda, difícilmente pasa desapercibido entre las mujeres aunque al día de hoy, lo vemos solo y primordialmente sumergido en su trabajo. Su musa es una locutora de radio llamada Mandala, pero el destino se encarga de que conozca a Sofía (Ximena Herrera), una dinámica reportera que podría ser su inspiración. Lo que Pablo no sabe es que ambas mujeres son la misma chica que conoció en un aeroparque en Argentina y de quien conserva sólo su recuerdo, una foto y una nota sin firmar. Volverte a ver es una comedia romántica de encuentros y desencuentros, del valor de la amistad y de las sorpresas en el amor que la vida nos tiene guardadas donde uno menos se lo espera.

Qué Veran Los Dragones En Chicas Como Yo

Qué Veran Los Dragones En Chicas Como Yo
7,7/10
  • Estreno: 31/12/2018

La hora cero

La hora cero
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/06/2019

Actores relacionados