Las mejores películas de Mariana Treviño

Mariana Treviño

Mariana Treviño

27/11/1977 (46 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Mariana Treviño. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Mariana Treviño.
Género:
Año:

Un mar de enredos

Un mar de enredos
6/10
Un mimado y rico dueño de un yate, cae por la borda y pierde la memoria, por lo que se convierte en el objetivo de la venganza de su empleada maltratada, una madre soltera. Remake de la comedia de 1987 del mismo nombre.

Perfectos desconocidos

Perfectos desconocidos
6,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 25/12/2018
  • Personaje: Flora
Varios amigos de toda la vida se reúnen para cenar. Cuando deciden compartir entre ellos el contenido de cada mensaje de texto, correo electrónico y llamada telefónica que reciben, muchos secretos comienzan a develarse y el equilibrio se rompe. Versión mexicana de la exitosa película italiana 'Perfetti sconosciuti' (2016), dirigida por Paolo Genovese.

La vida inmoral de la pareja ideal

La vida inmoral de la pareja ideal
6,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 14/10/2016
  • Personaje: Beatriz
La historia da cuenta de cómo "Lucio" y "Martina", dos jóvenes que se conocen en los primeros años de preparatoria con una química indescriptible, deciden comerse al mundo sin imaginar que el destino y la sociedad les tendrán preparada una sorpresa que los separará para siempre.

Dedicada a mi ex

Dedicada a mi ex
7,1/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: Victoria
La película cuenta la historia de Ariel, un joven de 21 años que decide formar una banda de rock para competir por un premio de diez mil dólares en un concurso de bandas musicales, esta es la última opción cuando intenta obtener dinero para salvar su relación. y se reúne con su ex novia, que se rompe debido al viaje que debe hacer a Finlandia para una pasantía. Ariel con su amiga Ortega, decide hacer un casting para encontrar a los otros miembros de la banda, aunque no saben nada de música, formando así una banda con miembros que tienen personalidades diversas y opuestas.

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 24/10/2014
  • Personaje: Guille
Una noche cualquiera, Gustavo, esposo de Elvira, sale a comprar cigarros. Nunca regresa. Elvira, de 40 años y madre de dos hijos, comienza una incansable búsqueda del amor de su vida. Las pistas la llevan a la conclusión de que su marido ha mantenido una relación en secreto. El desafortunado descubrimiento no la detendrá en su misión de encontrarlo.

Cómo cortar a tu patán

Cómo cortar a tu patán
5,1/10
  • Estreno: 13/10/2017
  • Personaje: Amanda
Amanda (Mariana Treviño), terapeuta especializada en ayudar a las mujeres a terminar con relaciones destructivas, vive alejada de los hombres y el compromiso, enfocada en su trabajo y en proteger a su hermana Natalia (Camila Sodi). Cuando descubre que su hermana está enamorada de un patán, emprenderá un plan que la llevará a enfrentarse a su más grande miedo... el amor.

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas

No sé si cortarme las venas o dejármelas largas
7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 23/08/2013
  • Personaje: Carmela
La trama inicia con el estruendoso ruido de dos disparos, uno por un posible homicidio y el otro por suicidio. El primero, porque Nora le apunta con una pistola a su esposo Aarón, a quien le reclama su infidelidad, y el segundo porque ‘Félix’ cae en depresión por carecer del apoyo de su novia y no volver a jugar futbol soccer. A partir de este momento la historia se remonta ocho meses antes. (FILMAFFINITY)

Los Rodríguez y el más allá

Los Rodríguez y el más allá
4,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 31/10/2019
Los Rodríguez nunca se han caracterizado por ser una familia fuera de lo común. O, al menos, eso pensaban. Cuando el abuelo fallece, el resto de sus parientes se entera de que el difunto procede de otro planeta y que oculta un portal dimensional en el trastero que lleva a su mundo. Nicolás, el más joven de la familia, activa accidentalmente esta entrada, lo que provoca que el hogar natal de su abuelo contacte con ellos y les dé un ultimatum: O cierran la puerta intergaláctica sin que nadie sospeche nada o toda la familia será abducida y llevada al tan desconocido planeta.

Una última y nos vamos

Una última y nos vamos
6,4/10
Un grupo de mariachis cuyo apogeo fue hace 30 años recibe una invitación para participar en el concurso nacional en la Ciudad de México. Ante la falta de un elemento que toque la trompeta, intentarán convencer al hijo de uno de ellos de unirse al conjunto de nueva cuenta, mientras experimentan desventuras durante el trayecto.

Amor de mis amores

Amor de mis amores
6,2/10
Carlos es un mexicano que está a punto de iniciar un viaje al otro lado del océano para asistir a la boda de su amigo Javier. Javier se casa en Madrid, por lo que el viaje que Carlos va a tener que hacer es largo, algo que no le importa porque Javier es su mejor amigo. Carlos también tiene novia formal, Lucía, con la cual se ha prometido, de manera que la boda es cuestión de tiempo. Ella se queda en México y tiene un pequeño accidente con el coche, pues atropella a León, un desconocido. Cuando Lucía y León se ven ambos se enamoran a primera vista del otro. El problema es que Lucía está prometida y León se va a casar en los días siguientes, por lo que pese a que se han enamorado, su amor no tiene ningún futuro, a no ser que se atrevan a romper sus compromisos, algo que no resulta nada sencillo

Polvo

Polvo
6,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 08/11/2019
  • Personaje: Jacinta
En búsqueda de fama y fortuna como gran actor de Hollywood el Chato dejó San Ignacio, su idílico y apacible pueblo en medio de la nada. Diez años después, en 1982, un cargamento de cocaína es arrojado desde el aire sobre San Ignacio, el Chato es encomendado por la mafia de Tijuana para recuperar la droga a sabiendas de que si no lo hace todos los habitantes del pueblo estarán en peligro. A su regreso el Chato se confronta con la posibilidad de recuperar su vida, su familia y al hijo que no sabía que tenía.

Sabrás qué hacer conmigo

Sabrás qué hacer conmigo
6,5/10
Nicolás es un fotógrafo que padece epilepsia desde su infancia. Esta circunstancia lo obliga a cuidarse y a llevar una vida que en apariencia es normal pero que le implica varios sacrificios. Isabel, de puertas para afuera, es una mujer con la vida resuelta... pero no es verdad. Tiene una madre enferma y hundida a la que no le queda más remedio que intentar salvar. Isabel y Nicolás se enamoran a pesar de ellos mismos, de sus demonios, sus fantasmas, sus debilidades... Viven una relación que ninguno de los dos se había imaginado porque no se dieron ese permiso hasta cruzarse.

La liga de los 5

La liga de los 5
6,3/10
Un grupo de superhéroes mexicanos decide unir fuerzas para combatir las fuerzas del mal.

Eres mi pasión

Eres mi pasión
5,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/06/2018
  • Personaje: Luly
¿Qué hacer cuando tu pasión te consume y pones en peligro todo lo que amas? Esa es la historia de Pedro Gallo, un hombre fanático del fútbol, tanto que desarrolla una pasión extrema que le impide llevar una vida normal y pone en riesgo todo lo que le importa: su trabajo, su familia y su matrimonio. Cuando su mujer lo corre de la casa y le pone un ultimátum: El fútbol o yo, él decide dar una vuelta a su vida y unirse a un grupo de apoyo para adictos, dándose cuenta que lo único que puede hacer para recuperar su vida es enfrentando su adicción, su fútbol-holismo.

El sueño del Mara'akame

El sueño del Mara'akame
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/10/2016

Actores relacionados