Las mejores películas de Amorita Rasgado

Amorita Rasgado

Amorita Rasgado

Hoy te presentamos las mejores películas de Amorita Rasgado. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Amorita Rasgado.
Género:

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
6,5/10
Una noche cualquiera, Gustavo, esposo de Elvira, sale a comprar cigarros. Nunca regresa. Elvira, de 40 años y madre de dos hijos, comienza una incansable búsqueda del amor de su vida. Las pistas la llevan a la conclusión de que su marido ha mantenido una relación en secreto. El desafortunado descubrimiento no la detendrá en su misión de encontrarlo.

Una última y nos vamos

Una última y nos vamos
6,4/10
Un grupo de mariachis cuyo apogeo fue hace 30 años recibe una invitación para participar en el concurso nacional en la Ciudad de México. Ante la falta de un elemento que toque la trompeta, intentarán convencer al hijo de uno de ellos de unirse al conjunto de nueva cuenta, mientras experimentan desventuras durante el trayecto.

Los trapos sucios se lavan en casa

Los trapos sucios se lavan en casa
5/10
Lupita y Toña trabajan como empleadas domésticas en la casa de Ruíz Palacio, una aristocrática familia mexicana. Durante mucho tiempo han sido maltratados y mal pagados. Ahora están hartos del abuso y la falta de respeto que reciben de sus empleadores.

Locas por el Cambio

Locas por el Cambio
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/11/2020
  • Personaje: Guicha
Dos amigas, Paulina, una chica de clase media baja y a Paula, de clase alta, un día despiertan con la sorpresa de que han intercambiado cuerpo.

Backyard: El traspatio

Backyard: El traspatio
6,9/10
Blanca Bravo es una policía idealista recién llegada a Ciudad Juárez, donde se enfrenta a la epidemia local de mujeres asesinadas. Ella se dedica a investigar los asesinatos con tesón, y descubre una sociedad corrupta en la que pocos quieren abrir los ojos y ver qué sucede a su alrededor. Juanita Sánchez viene de Tabasco, a trabajar en la maquila y tiene 17 años. En cosa de tres meses se vuelve una mujer dueña de sí misma. Pero el azar y las circunstancias de Juárez son los que harán cruzarse los destinos de Juanita y Blanca, un fatal amanecer en el desierto. Seleccionada por México como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Restos

Restos
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 08/03/2012

Traición

Traición
5,7/10
  • Estreno: 10/03/2018

Que Le Dijiste A Dios?

Que Le Dijiste A Dios?
4/10
Martina y Lupita, dos muchachas de servicio que deciden hacerlo todo por amor, cuando su patrona, Marcela, no las deja ir a una boda en su pueblo. Las dos hermanas le roban ropa y zapatos y huyen al pueblo, donde Lupita buscará impresionar a su novio Pepe, para que finalmente se case con ella. Cuando Marcela descubre el robo, recluta a Marifer, su inocente pobre amiga para ir a buscarlas, recuperar sus cosas y hacer justicia. Así su fin de semana de descanso se convierte en un revelador viaje de peripecias y descubrimientos que cambiarán la vida de todas. ¿Qué le dijiste a Dios? es una divertida comedia que cuenta, al ritmo de las mejores rolas de Juan Gabriel, las historias de amor, amistad y traición de estas cuatro mujeres, que comprenderán por qué dicen que más vale pedir perdón que pedir permiso.

La Ultima y Nos Vamos

La Ultima y Nos Vamos
6,2/10
Un viernes por la noche en la ciudad de México, justo como sucedería en un viernes cualquiera, tres amigos: Juan, Rodrigo y Cristian, todos ellos estudiantes universitarios y de clase alta, se reúnen con otros tantos de sus conocidos para divertirse y pasar un buen rato celebrando en Plaza Garibaldi. Después de oír la música de los tradicionales mariachis del lugar y tomarse un par de rondas de tragos para amenizar aún más la velada, cada uno de ellos toma su camino y lo que el destino les tiene preparado podría poner su mundo de cabeza.

Actores relacionados