Las mejores películas de Lisa Owen

Lisa Owen

Lisa Owen

04/07/1965 (58 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Lisa Owen. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Lisa Owen.
Género:
Disponible en:
Año:

Super Nacho

Super Nacho
5,9/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 16/06/2006
  • Personaje: Nacho's Mother
Ignacio (Jack Black) es un luchador gordo con un socio de equipo. Su madre era una misionera de Escandinavia y su padre era diácono de México. Murieron cuando Ignacio era pequeño. Creciendo como huérfano en un monasterio mexicano se convirtió en el cocinero del orfanato. Ignacio soñaba con convertirse en un luchador, pero la prohibición de la lucha en el monasterio no se lo permitía. Como en el orfanato la comida era escasa, a Nacho se le ocurrió un plan para conseguir el dinero para los huérfanos, ir a competir en la lucha libre, pero debe tener cuidado con la hermana Encarnación (Ana de la Reguera) con quien tiene mucho en común. Ignacio decide finalmente ser un luchador.

Pecado original

Pecado original
6/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 08/05/2001
  • Personaje: Margareta
En Cuba, Luis Vargas (Antonio Banderas) sostiene una relación epistolar con Julia Russell (Angelina Jolie), una atractiva americana. En principio ella es todo lo que él necesita para casarse y el hecho de que sea norteamericana, es ideal para proyectar el estatus al que él aspira. Pero un buen día Julia desaparece... con el dinero de Luis. Ahora, Luis sólo piensa en vengarse y emprende un viaje hacia el complicado pasado de Julia. Las consecuencias de esa odisea de mentiras descubiertas y pasiones encontradas son devastadoras tanto para él como para ella

En el punto de mira

En el punto de mira
6,6/10
El presidente de los Estados Unidos viaja a Salamanca para dar una conferencia. En medio del mitin, alguien intenta atentar contra su vida. La historia está contada a través de los ojos de ocho testigos: ocho versiones distintas sobre un único hecho. ¿Qué ocurrió realmente?

Museo

Museo
6,8/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 23/08/2018
  • Personaje: Mrs. Núñez
La cinta cuenta las circunstancias que rodearon al robo de varios artefactos prehispánicos del Museo Nacional de Antropología de la Ciudad de México en 1985, y la sorpresa de las autoridades al descubrir que los autores de semejante hazaña habían sido dos jóvenes marginales de los suburbios, Carlos Perches y Ramón Sardina (García Bernal y Leonardo Ortizgris), en lugar de los ladrones profesionales de arte a los que se le atribuía la sustracción de los objetos.

Nuevo orden

Nuevo orden
6,5/10
En un futuro cercano, un levantamiento popular en la Ciudad de México interrumpe una boda celebrada en la casa de una familia adinerada. Una vez sofocados los disturbios, descubren que la novia ha desaparecido y ruegan a los militares que los ayuden a localizarla.

Cuatro vidas

Cuatro vidas
6,7/10
La historia está basada en un antiguo proverbio chino que divide la vida en cuatro emociones: la felicidad, el placer, el dolor y el amor. Un hombre de negocios apuesta todo lo que tiene en una carrera de caballos; un gángster descubre que puede ver el futuro; una cantante de música pop es víctima de un jefe del crimen, y un médico debe salvar la vida de su gran amor, antes de que algo terrible ocurra.

Divina Confusión

Divina Confusión
4,6/10
Un grupo de Dioses Griegos: Zeus, Baco, Afrodita y Hera decidieron bajar al mundo terrenal para jugar con los seres humanos... el problema fue que eligieron a México para ello. Escogieron como su centro de operaciones al Olimpo Dancing Club, un lugar en donde se divertirán como nunca; los jóvenes Pablo (Alan Estrada) y Bibi (Ana Brenda Contreras) serán sus víctimas. Los Dioses hacen que Pablo se enamore de Bibi y que ésta a su vez se enamore nada menos que de Julia, su suegra.

Danyka

Danyka
5,6/10
En un día familiar de playa, un hombre casado de edad mediana es apantallado por la belleza de una adolescente. Surge un coqueteo que lo llevará a cuestionar la vida que lleva.

Eisenstein en Guanajuato

Eisenstein en Guanajuato
6,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 11/02/2015
  • Personaje: Mary Craig Sinclair
Greenaway lleva a la pantalla grande parte de la vida de Sergei Eisenstein, concretamente el periodo en el que el mítico realizador soviético vivió en México y rodó, entre otros films, "¡Que viva México!". El director de “El Acorazado Potemkin” (1925) pasó más de un año, a partir de diciembre de 1930, en tierras aztecas para filmar su fascinación por el Día de Muertos y los ritos religiosos de la cultura popular mexicana. Sin embargo, la cinta quedó inconclusa, por lo que en 1979 Grigori Aleksandrov, a partir de los “storyboards” originales de Eisenstein, compiló “¡Que Viva México!, una aproximación al montaje que éste planeaba.

El Complot Mongol

El Complot Mongol
5,6/10
  • Género: CrimenSuspense
  • Estreno: 18/04/2019
  • Personaje: Annabella Crawford
En 1963, la Unión Soviética intercepta el rumor de que China pretende asesinar al presidente de los Estados Unidos en su visita a México. Filiberto García, un policía local, tiene 72 horas para investigar la Conspiración de Mongolia. ¡Maldita intriga internacional!

Backyard: El traspatio

Backyard: El traspatio
6,9/10
Blanca Bravo es una policía idealista recién llegada a Ciudad Juárez, donde se enfrenta a la epidemia local de mujeres asesinadas. Ella se dedica a investigar los asesinatos con tesón, y descubre una sociedad corrupta en la que pocos quieren abrir los ojos y ver qué sucede a su alrededor. Juanita Sánchez viene de Tabasco, a trabajar en la maquila y tiene 17 años. En cosa de tres meses se vuelve una mujer dueña de sí misma. Pero el azar y las circunstancias de Juárez son los que harán cruzarse los destinos de Juanita y Blanca, un fatal amanecer en el desierto. Seleccionada por México como candidada al Oscar 2010 en la categoría de película de habla no inglesa.

Torn from Her Arms

Torn from Her Arms
6,2/10

Peregrino

Peregrino
5,5/10
Un hombre despierta en medio del desierto mexicano sin saber cómo ha llegado allí ni quién es. Poco a poco recuerda un pasado violento.

High School Musical: El Desafío

High School Musical: El Desafío
4/10

Intimidad

Intimidad
7,6/10
  • Estreno: 01/01/1989

El segundo aire

El segundo aire
6,2/10
Trata la historia de Julia, que es una maestra de universidad ya en sus treintas, que vive con Moises. Pero este se da cuenta de un romance que tuvo con un alumno, Ricardo, y por celos le provoca un accidente en la universidad y se ve forzada la pareja a llevarselo a su casa hasta que se recupere del daño causado por le accidente. En donde viviran intensas semanas viviendo juntos los tres con Ximena, donde todos quieren salirse con la suya.

Pachito Rex: Me voy, pero no del todo

Pachito Rex: Me voy, pero no del todo
6,2/10
  • Estreno: 09/11/2001

Desiertos mares

Desiertos mares
5,9/10
  • Estreno: 05/05/1995

Los insólitos peces gato

Los insólitos peces gato
7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 10/08/2013
  • Personaje: Martha
Claudia, una joven callada y meditabunda, trabaja en un supermercado como promotora de salchichas. Por no saber lidiar con esta insostenible soledad, termina en la sala de urgencias de un hospital público, con un severo caso de apendicitis. Es ahí donde conoce a Martha, una mujer que se encuentra hospitalizada en la cama de al lado. Martha, quien vive acompañada por sus hijos, poco a poco se gana la confianza de Claudia. El curioso equilibrio de esta familia logra que Claudia establezca una relación de amistad con Martha, lazo que poco a poco se va estrechando.

La Ultima y Nos Vamos

La Ultima y Nos Vamos
6,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 19/03/2010
  • Personaje: Rodrigo's Mother
Un viernes por la noche en la ciudad de México, justo como sucedería en un viernes cualquiera, tres amigos: Juan, Rodrigo y Cristian, todos ellos estudiantes universitarios y de clase alta, se reúnen con otros tantos de sus conocidos para divertirse y pasar un buen rato celebrando en Plaza Garibaldi. Después de oír la música de los tradicionales mariachis del lugar y tomarse un par de rondas de tragos para amenizar aún más la velada, cada uno de ellos toma su camino y lo que el destino les tiene preparado podría poner su mundo de cabeza.

Actores relacionados