Las mejores películas de Mauricio Argüelles

Mauricio Argüelles

Mauricio Argüelles

29/08/1982 (41 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Mauricio Argüelles, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Mauricio Argüelles.

Una última y nos vamos

Una última y nos vamos
6,4/10
Un grupo de mariachis cuyo apogeo fue hace 30 años recibe una invitación para participar en el concurso nacional en la Ciudad de México. Ante la falta de un elemento que toque la trompeta, intentarán convencer al hijo de uno de ellos de unirse al conjunto de nueva cuenta, mientras experimentan desventuras durante el trayecto.

Rebelión de los Godínez

Rebelión de los Godínez
4,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/02/2020
Omar es un joven que trabaja como una botarga en Frikiplaza en la Ciudad de México. Tras un incidente, se ve obligado a buscar un trabajo formal para apoyar económicamente a su abuelo y entra a Relotech, donde no solo es bueno en su trabajo, también lleva una buena relación con el dueño, la asistente de la Jefa de Operaciones y sus compañeros. Cuando todo parece ir bien, un giro inesperado le obligará a poner a prueba sus virtudes para salvar a sus amigos y a la propia empresa.

Locas por el Cambio

Locas por el Cambio
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/11/2020
  • Personaje: José
Dos amigas, Paulina, una chica de clase media baja y a Paula, de clase alta, un día despiertan con la sorpresa de que han intercambiado cuerpo.

Purasangre

Purasangre
6,4/10
Purasangre es la historia de Chema, Tino y Jaime, tres hermanos que buscan salir de sus problemas robando el Hipódromo de las Américas en la ciudad de México, con la ayuda de sus socios, Bosco y Fierro. Lo hacen sin darse cuenta que pronto van a tener que pelear por sus vidas, y correr de su pasado. Años después del atraco, Manolo, el oficial encargado del caso, los empieza a capturar uno por uno. Desesperados por sus vidas, los hermanos divisan un plan para poder salir del apuro, sacrificándolo todo en el intento.

Ni tú ni yo

Ni tú ni yo
4,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/10/2018
Guadalupe Martínez, alias “El Halcón Negro”, era el luchador más famoso del país, el héroe de todos los niños y adultos; pero principalmente el ídolo de su pequeña hija Giovanna. Su hermano, Gabino, o “El Conejo” como lo conocían en el mundo de las luchas, llevó al Halcón a la gloria cuando comenzó. Los dos hermanos llevan años distanciados y sin saber uno del otro por las adicciones del conejo.

Actores relacionados