Las mejores películas de José María Torre

José María Torre

José María Torre

04/11/1977 (46 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de José María Torre, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de José María Torre.

Más negro que la noche

Más negro que la noche
4,2/10
Remake de la película de 1975 que tenía el mismo nombre. Aquí vuelven a aparecer cuatro amigas, que se mudan a una casa enorme que una de ellas hereda de su tía, recientemente fallecida. La tía le deja la casa a la sobrina con una condición, que es que cuide a su mascota, un gato negro. La sobrina se muda a la casa junto a tres amigas y comienza a cuidar a Becker, que es como se llama el gato. Becker aparece muerto de manera misteriosa unos días después, en el sótano y ahí es donde todo comienza. Desde ese momento empiezan a suceder cosas extrañas en la casa, que atormentan a los ocupantes. No sabemos si son entes malignos, o incluso la propia tía, que decide vengarse de su sobrina por no haber cuidado bien a su gato. El caso es que las cuatro van a vivir un auténtico infierno desde entonces.

El Día de la Unión

El Día de la Unión
4,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 14/09/2018
  • Personaje: Voluntario 1
Narra la historia de Javier, un taxista al que el destino lleva a trabajar cerca del hotel Regis el 19 de septiembre de 1985. Frente a sus ojos la ciudad de México se derrumba en el tremendo terremoto de ese día, llevándolo a vivir el rescate y la desesperación de un padre en busca de su hijo. A través de esta gran historia de unión, veremos la formación de las brigadas de rescate, la compasión humana y el compañerismo que se vive en el pueblo mexicano. El día de la unión es un homenaje a las víctimas, sobrevivientes y héroes de los sismos en México del 85 y del 2017.

Locas por el Cambio

Locas por el Cambio
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/11/2020
  • Personaje: Antonio
Dos amigas, Paulina, una chica de clase media baja y a Paula, de clase alta, un día despiertan con la sorpresa de que han intercambiado cuerpo.

Seres: Genesis

Seres: Genesis
3,8/10

Sobre Ella

Sobre Ella
4,8/10
Para algunos, la vida es una fiesta llena de alegría, música y baile. “Sobre ella” es justo eso: una fotografía colorida, con texturas y claroscuros. Es la historia de cómo aprendemos a entender el destino, los lazos de amistad, la pasión de amar y la alegría de despertar cada mañana. Conoce a Ana, Daniel, Christian y Pía, un grupo de amigos que ha logrado seguir unidos a pesar de los problemas que acechan sus vidas. Hasta hoy, cuando un suceso inesperado cambiará sus vidas para siempre. “Sobre ella” es una historia sobre amor, confianza, lealtad, deseo, felicidad y perdón, un cuento sobre cómo jugamos en este tablero llamado vida.

Primer amor... tres años después

Primer amor... tres años después
7,4/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 10/03/2001
  • Personaje: Bruno Baldomero Cano

Actores relacionados