Las mejores películas de Sofía Sisniega

Sofía Sisniega

Sofía Sisniega

07/06/1989 (34 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sofía Sisniega, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sofía Sisniega.
Género:

¿Qué culpa tiene el niño?

¿Qué culpa tiene el niño?
6,6/10
Después de una divertida y tremenda borrachera, Maru (Karla Souza) y Renato (Ricardo Abarca), se llevan una sorpresa que no estaba dentro de sus planes, por lo que ambos deberán decidir cómo lidiar con un pequeñito asunto.

El Gringo

El Gringo
5,4/10
Una historia de acción centrada en un hombre herido que cruza la frontera hacia México con una bolsa que contiene dos millones de dólares en efectivo y un plan para retirarse en Acapulco.

Mentada de Padre

Mentada de Padre
5,7/10
Cuando el acaudalado patriarca de una familia (Héctor Suárez) reúne a sus ya maduros hijos para anunciarles que está por fallecer, les impone como única condición de la herencia competir entre ellos haciendo una serie de actividades que se transmiten en vivo, cual reality, a través de un programa radiofónico.

Locas por el Cambio

Locas por el Cambio
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 27/11/2020
  • Personaje: Paulina
Dos amigas, Paulina, una chica de clase media baja y a Paula, de clase alta, un día despiertan con la sorpresa de que han intercambiado cuerpo.

Flight of the Butterflies

Flight of the Butterflies
7,1/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 01/10/2012
  • Personaje: Chloe
Basada en una historia real, "El Vuelo de las Monarcas en 3D" muestra la determinación y perseveración del Dr. Fred Urquhart, quien pasó 40 años de su vida investigando el misterioso lugar hacia donde se dirigían las mariposas monarca cada invierno. Al mismo tiempo, y gracias a la tecnología inmersiva de la tercera dimensión, los visitantes conocerán la historia de Dana, una intrépida mariposa monarca que vive constantes amenazas a lo largo de su migración desde Canadá, hasta los bosques mexicanos. El Dr. Urqhart y su esposa Norah enfrentaron muchos desafíos para cumplir su sueño y conocer el destino de estos insectos; pasaron años probando diversas maneras de etiquetar mariposas y rastrear sus recorridos. Contaron con el apoyo de 3 mil "ciudadanos científicos" que buscaron durante décadas mariposas a lo largo de Norteamérica. En 1975, encontraron millones de mariposas monarca en los bosques situados entre el Estado de México y Michoacán.

Pánico 5 Bravo

Pánico 5 Bravo
4,4/10
Un grupo de paramédicos reciben una llamada de alerta desde Arizona, al llegar se dan cuenta que la víctima está del lado de México, sin embargo deciden ayudarle.

Ladronas de Almas

Ladronas de Almas
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 01/10/2015
  • Personaje: María
En el año de nuestro señor 1815, en una desolada hacienda en el punto más recóndito de la Nueva España, una afligida familia que ha padecido los estragos de la guerra, da refugio a un grupo de supuestos insurgentes que por su ambición vivirán un sangriento calvario. Serán perseguidos, cazados, torturados, maldecidos y zombificados a manos de las indefensas hermanas Cordero. Una historia que se desarrolla en una realidad alterna en la época de independencia.

Sundays

Sundays
6,5/10

Los Dias Que No Estuve

Los Dias Que No Estuve
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/02/2021
  • Personaje: Tania
Un conductor de televisión de pronto se da cuenta que tiene la oportunidad de fingir su propia muerte. Y lo hace. Pero una vez concretado su plan se reencontrará con su hija, a la cual abandonó muchos años atrás.

Bacalar

Bacalar
6,1/10
Un niño y una niña juegan a ser agentes investigadores en la laguna de Bacalar, en Quintana Roo. Un día, el juego se convierte en realidad al descubrir por accidente a una banda de traficantes de animales. Los niños logran identificar a la banda y salvar a dos cachorros de lobo mexicano, la especie en mayor riesgo de extinción en México.

Arresto Domiciliario

Arresto Domiciliario
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 05/12/2008
  • Personaje: Ana
Por un fraude millonario, un hombre es condenado a arresto domiciliario y el único lugar donde puede cumplir su condena es en la casa de su madre, afectada de Alzheimer. La llegada del hombre trastorna la vida de los que viven con la anciana. Con vueltas de tuerca, la historia remite a lo dramático y contiene cierta dosis de ironía. Habla de las relaciones humanas interfamiliares con ausencia total de violencia.

Compulsión

Compulsión
4,3/10
Narra la historia de Helen, una neurocientífica que trabaja en la Universidad Nacional Autónoma de México e investiga el comportamiento neuronal, al mismo tiempo que termina involucrada en la muerte de su novio, un productor de televisión.

Actores relacionados