Las mejores películas de Sara Casasnovas

Sara Casasnovas

Sara Casasnovas

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Sara Casasnovas. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Sara Casasnovas.
Género:

Elisa y Marcela

Elisa y Marcela
6,6/10
1885: Elisa y Marcela se conocen en la escuela donde ambas trabajan. Lo que comienza siendo una cercana relación de amistad se convierte en una relación amorosa que deben mantener en secreto. Los padres de Marcela sospechan de ella y la mandan al extranjero por unos años. Cuando vuelve, su reencuentro con Elisa es mágico y deciden comenzar una vida juntas. Comienzan a estar en el punto de mira de todos los cotilleos y deciden trazar un plan: Elisa se irá de la ciudad y volverá disfrazada de hombre para poder casarse con Marcela, pero nada será sencillo para este amor prohibido.

Kiki, el amor se hace

Kiki, el amor se hace
6,4/10
Cinco historias de amor y curiosas filias sexuales coinciden en un calenturiento verano madrileño. Dacrifilia, Elifilia, Somnofilia y Harpaxofilia son algunas de las particulares formas de obtener placer que descubren nuestros protagonistas, pero para disfrutarlas tendrán que decidir cómo integrarlas en sus vidas. Sus sentimientos, sus miedos y sobre todo su sexualidad se transforman rompiendo tabúes, adentrándose en una etapa nueva, emocionante y libre donde no se reniega ni del placer ni del amor.

Tercer grado

Tercer grado
5,8/10
En su primer fin de semana de permiso después de 5 años en prisión, Mark Rodríguez es testigo de un atraco a un furgón blindado. La situación critica de su hermano y el peso del remordimiento le empujarán a tomar medidas desesperadas. Su única ayuda será una joven y sexy stripper que conoció la noche anterior.

Los Dias Que No Estuve

Los Dias Que No Estuve
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 19/02/2021
  • Personaje: Elena
Un conductor de televisión de pronto se da cuenta que tiene la oportunidad de fingir su propia muerte. Y lo hace. Pero una vez concretado su plan se reencontrará con su hija, a la cual abandonó muchos años atrás.

Escarabana

Escarabana
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2017

Actores relacionados