Las mejores películas de Paco Rueda

Paco Rueda

Paco Rueda

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Paco Rueda, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Paco Rueda.
Género:

Guerra de Likes

Guerra de Likes
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/03/2021
Una conocida influencer llega a la conclusión de que su exitosa vida es solo una ilusión por lo que trata de modificar la forma de llevarla.

Como si fuera la primera vez

Como si fuera la primera vez
3,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/08/2019
Diego (Vadhir Derbez) es un biólogo marino comprometido con su trabajo hasta que su carrera lo lleva a República Dominicana, donde conoce a Luci (Ximena Romo). A pesar de la clara atracción que hay entre ambos desde el principio, al día siguiente Luci no lo recuerda, porque años atrás tuvo un accidente automovilístico y desde entonces, cada noche su memoria se borra. Convencido de que es la mujer de sus sueños, Diego está dispuesto a hacer cualquier cosa para ganar el corazón de Luci, incluso si eso implica tener que encontrar cada día una nueva manera para conquistarla a ella y a su sobreprotectora familia. Versión mexicana de '50 First Dates', película de 2004 dirigida por Peter Segal con Adam Sandler y Drew Barrymore.

La boda de mi mejor amigo

La boda de mi mejor amigo
4,3/10
Julia (Ana Serradilla) es una renombrada crítica gastronómica con miedo al compromiso. A pesar de eso, su mejor amigo Manuel (Carlos Ferro) y ella se habían prometido que si para cuando cumplieran 35 años seguían solteros, se casarían entre ellos. Una tarde, Julia recibe una llamada de Manuel en la que le dice que dentro de cuatro días va a casarse con alguien más. Confiada en que ella es la única mujer para Manuel, Julia intentará detener la boda a toda costa. Remake de la comedia norteamericana de 1997 protagonizada por Julia Roberts y Cameron Díaz.

Ya Veremos

Ya Veremos
5,8/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 21/07/2018
  • Personaje: Enfermero Ignacio
Santi (Emiliano Aramayo) es un niño que ha tenido que lidiar con la separación de sus padres, Rodrigo (Mauricio Ochmann) y Alejandra (Fernanda Castillo). Ellos están obligados a verse de vez en cuando, ya que, comparten el tiempo de su hijo. Un día reciben la noticia de que Santi debe someterse a una cirugía para no perder la vista, así que éste hace una lista de deseos para cumplirlos junto con sus dos padres, antes de la operación. Rodrigo y Alejandra deberán aprender a convivir, embarcándose (sin sospecharlo) en un viaje que al final, hará que sea muy difícil separarse de nuevo.

Guadalupe Reyes

Guadalupe Reyes
5,9/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 29/11/2019
Dos amigos de toda la vida deciden intentar el desafío Guadalupe Reyes, que consiste en beber todos los días desde el 12 de diciembre (Día de Nuestra Señora de Guadalupe) hasta el 6 de enero (Día de la Epifanía, la Fiesta de los Tres Reyes).

Después de Lucía

Después de Lucía
7,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 03/10/2012
  • Personaje: Javier
La historia describe la relación entre Roberto (Hernán Mendoza) y su hija Alejandra, de 17 años (Tessa Ía). Roberto está deprimido después de haber perdido a su esposa en un accidente automovilístico y decide salir de Puerto Vallarta e irse a vivir a la Ciudad de México. Alejandra trata de ayudarlo, pero surge una situación muy difícil para ella en la escuela a la que llega: comienza a ser víctima de bullying (acoso escolar) y de hostigamiento por parte de sus nuevos compañeros. Decide "tomar el lugar de su madre y no decir nada acerca de su situación, para proteger a su papá

Que baje Dios y lo vea

Que baje Dios y lo vea
5,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/01/2018
Narra la historia de un monasterio en quiebra, cuya única oportunidad de salvación está en ganar la “Champions Clerum”, un torneo de fútbol europeo sólo para religiosos. El problema es que en esa congregación no juega al fútbol "ni Dios", y este inesperado equipo necesitará algo más que la bendición del Arzobispo de la diócesis para salvar su casa.

Operación Feliz Navidad: La estafa de los duendes

Operación Feliz Navidad: La estafa de los duendes
4,3/10
El plan de tres carteristas de dar el mayor golpe de sus carreras en Navidad se ve frustrado cuando Santa les ordena encontrar tres preciados regalos o atenerse a las consecuencias...

Un Papá Pirata

Un Papá Pirata
4,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/10/2019
  • Personaje: Ambron
Ian, un adolescente, descubre que su amado padre no es en realidad su padre biológico, sino que este es André, una antigua estrella de telenovelas que ahora vive alcoholizado y se disfraza de peluche gigante para obtener el exiguo dinero con el que sobrevive.

La casa de las flores: El funeral

La casa de las flores: El funeral
7,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/2019
  • Personaje: Agustín "El Chiquis" Corcuera Jr.
Los hermanos De la Mora lamentan públicamente la muerte de su madre entre múltiples sorpresas y contratiempos en el funeral de Virginia.

Sopladora de hojas

Sopladora de hojas
7/10

Actores relacionados