Las mejores películas de Marco Antonio Treviño

Marco Antonio Treviño

Marco Antonio Treviño

07/01/1961 (63 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Marco Antonio Treviño. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Marco Antonio Treviño.
Género:

Los 33

Los 33
6,9/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 06/08/2015
  • Personaje: José Henriquez
Narra los sucesos reales que ocurrieron en Chile en agosto del 2010, cuando el derrumbe de la mina San José dejó atrapados a 33 mineros a unos 720 metros de profundidad durante 70 días.

Como caído del cielo

Como caído del cielo
6,5/10
El legendario actor y cantante mexicano Pedro Infante es enviado de regreso a la Tierra en el cuerpo de un imitador para enmendar sus errores por la forma en que trató a las mujeres y así ganar su entrada al cielo.

Oscura Seduccion

Oscura Seduccion
4,5/10
Laura es una exitosa cirujana que al borde de los cuarenta años se siente algo vacía y con cierta angustia existencial. Es ahí donde entra el papel de Gustavo, un joven enfermero que la enamora y le hace vivir experiencias que todavía no habían vivido. En esa espiral de deseo y seducción ambos se enfrentan al juego del gato y del ratón; pero este enfrentamiento que al principio parece llevar la líbido sexual por delante pronto empezará a cambiar en un terreno en el que nadie ya será quién parece ser.

Espectro

Espectro
4,8/10
Marta es una psíquica reconocida en su país y respetada por todo el mundo. Estas personas tienen el don de la percepción, de forma que pueden percibir presencias que el resto de personas no notamos, como la de las personas que han muerto, por ejemplo. Ser psíquica no es fácil, ya que estas personas se tienen que enfrentar a situaciones muy duras. Marta se enfrenta a una experiencia que la deja traumatizada y por eso pierde su don para siempre, o al menos lo parece. A Marta le agobia mucho perder ese don, puesto que es algo que ha estado con ella durante toda su vida. Por si fuera poco, va a conocer a Mario, un hombre que la va a meter en muchos problemas. Mario es un hombre perturbado, que le va a hacer sufrir mucho y al mismo tiempo le creará un estado de nerviosismo y ansiedad, que tendrá que tratar de solucionar, pero sobre todo controlar.

Danyka

Danyka
5,6/10
En un día familiar de playa, un hombre casado de edad mediana es apantallado por la belleza de una adolescente. Surge un coqueteo que lo llevará a cuestionar la vida que lleva.

Malos hábitos

Malos hábitos
6,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/03/2007
  • Personaje: Gustavo
Matilde, que ha dejado la medicina para ingresar como novicia en un convento, realiza secretamente un ayuno místico para terminar con lo que considera un segundo diluvio, mientras prepara a su prima Linda para la primera comunión. Elena, la madre de Linda, es una mujer obsesiva y delgada hasta la exageración, se avergüenza de que su hija sea gordita, y hace hasta lo imposible por adelgazarla. Mientras tanto, Gustavo, el papá, descubrirá el amor gracias a la Gordibuena, una alumna amante de la buena comida.

2033

2033
4,1/10
Es el año 2033 en la Ciudad de México, ahora llamada Villa Paraíso. Un gobierno militar controla a la sociedad, quitándole su fe religiosa y libertad de expresión. El protagonista es Pablo, un joven financiero que se cobija en las drogas y el alcohol. Pablo conoce a Lozada, un sacerdote “oculto”, conocido como Padre Miguel, quien transforma su vida. Entonces, Pablo deja su vida privilegiada para ayudar a los desprotegidos y destruir este sistema que controla a la gente por medio de la bebida adictiva llamada Pactia. Así, él lucha, junto con los “creyentes”, por derrocar al régimen. En el camino, conoce a Lucía, quien le da mayor sentido a su vida.

Doña Herlinda y su hijo

Doña Herlinda y su hijo
6,7/10

Cygnus

Cygnus
6,4/10
Un astrónomo descubre una señal proveniente de Cygnus. Desde ese momento, empiezan a suceder cosas extrañas en el observatorio donde trabaja, por lo que, desesperado, trata de entender cuál es la verdadera naturaleza de su descubrimiento.

Niebla de Culpa

Niebla de Culpa
5,4/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/07/2018
  • Personaje: Psychologist

La Playa Del Deseo

La Playa Del Deseo
  • Estreno: 01/01/1995

Puños rosas

Puños rosas
4,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 22/03/2004
  • Personaje: Judicial 1

Por un salvaje amor

Por un salvaje amor

Bajo Amenaza: 42 km. de angustia

Bajo Amenaza: 42 km. de angustia
  • Estreno: 01/01/2009

Conversaciones

Conversaciones
7,3/10
10 fantásticas y oscuras conversaciones nos cuentan la historia de una familia mexicana a través de las relaciones y conflictos de dos hermanos.

Manual de principiantes para ser presidente

Manual de principiantes para ser presidente
3,3/10
  • Estreno: 04/11/2016
Un gobernador idealista busca la presidencia de su país. Para lograrla, tres mujeres muy diferentes -con una de las cuales comienza una relación amorosa- le ayudarán a conseguir su objetivo, una meta en la que parece ser que la verdad y las buenas acciones no son bien vistas por los medios de comunicación

Los Salgado

Los Salgado
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/10/2012
  • Personaje: The Father

Almas Rotas

Almas Rotas
5,2/10
  • Estreno: 29/10/2020
Julián decide abandonarlo todo y emprender un viaje sin destino. Diez años después regresa en busca de su pasado y encuentra a María, la que una vez fuera su mujer, acompañada de Santiago, un escritor en quien ella ha encontrado un refugio. La llegada de Julián le da un nuevo e inesperado rumbo a la vida de los tres.

El gallinero

El gallinero
5,3/10
  • Estreno: 04/12/2020

El aguacate

El aguacate
El tráfico de órganos se desata en la ciudad siniestra y caótica de Guadalajara, México. Cuando un fotógrafo de nota roja acude a la escena de un supuesto accidente, se verá involucrado en una situación en la que su vida está en juego. El cortometraje se proyectó en la primera edición de Mórbido Film Fest y fue producido por el Instituto Mexicano de Cinematografía.

Actores relacionados