Las mejores películas de Matthew J. Walters

Matthew J. Walters

Matthew J. Walters

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Matthew J. Walters. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Matthew J. Walters.
Disponible en:

Ted 2

Ted 2
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 25/06/2015
  • Personaje: Hellboy
Se trata de una secuela de la exitosa comedia escrita y dirigida por el cómico Seth MacFarlane. Recién casados Ted y Tami-Lynn deciden tener un bebé. John se ofrece en donar su esperma para que su mejor amigo pueda cumplir su sueño de tener un hijo, pero inesperadamente reciben una carta legal que dice que el estado no le permite ser padre ya que no está demostrado que sea una persona. Todos juntos tendrán que unir fuerzas para luchar por sus derechos en un tribunal de justicia.

¡Menudo fenómeno!

¡Menudo fenómeno!
6,3/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 10/10/2013
  • Personaje: Stroller Salesman
Debido a una confusión, un anónimo donante de esperma se entera después de 20 años que es el padre biológico de 533 niños. Los niños han crecido y ahora debe decidir si presentarse o no ante los 142 que le han demandado para conseguir revelar su identidad.

Una pareja de tres

Una pareja de tres
7/10
Los recién casados John y Jenny Grogan deciden dejar atrás los duros inviernos de Michigan para instalarse en la soleada West Palm Beach (Florida). Los dos consiguen empleo en dos periódicos rivales, compran su primera casa y afrontan los retos del matrimonio. Cuando John le confiesa a su amigo y colega Sebastian que aún no se siente preparado para ser padre, éste le sugiere que le regale a Jenny un perro. Los Grogan adoptan un bonito cachorro de Labrador que, poco después, se convierte en una mole de 45 kilos que transforma la casa en una verdadera catástrofe.

Descenso

Descenso
4,7/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 01/01/2007
  • Personaje: Tim Banks
Maya es una estudiante prometedora, identificada por su profesor como ejemplo para la clase. Cuando conoce a Jaerd en una fiesta, es inmediatamente disuadida por sus payasadas de muchacho, pero él persiste, y ella le da su número de teléfono. Jared ataca violentamente a Maya, provocando su estado de depresión.

Actores relacionados