Las mejores películas de Nikesh Patel

Nikesh Patel

Nikesh Patel

01/01/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Nikesh Patel, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Nikesh Patel.

Objetivo: Londres

Objetivo: Londres
5,9/10
En un mundo gobernado por la injusticia y el caos, aparece la figura del presidente de los Estados Unidos que junto a su portavoz Trumbull, liderarán una lucha interna por las libertades de todos los americanos. Sin embargo, se producirá un intento de derrocamiento por parte de fuerzas espías para acabar con el primer ministro inglés. Esto podría significar un intento de eliminar la paz mundial a toda costa. Para ello el presidente contará con la inestimable ayuda de su guardaespaldas. Mike Benning agente secreto del MI6 liderará una contención para intentar acabar con esta revolución. Benning no estará sólo ya que volverá a encontrar apoyo de Trumbull, especializado en técnicas paramilitares.

Artemis Fowl

Artemis Fowl
4,3/10
La historia de 'Artemis Fowl' es la de un niño de 12 años de edad que está a punto de arrebatar el poder al mundo subterráneo. Lo que él todavía no sabe es que sus habitantes: hadas, duendes, elfos... no son las criaturas maravillosas que siempre hemos imaginado y no van a consentir que un humano conozca sus secretos más sagrados. Como él, van armados hasta las barbas y conocen las últimas tecnologías: se prepara un trepidante duelo que puede provocar una auténtica guerra entre las especies del planeta.

Honour

Honour
6/10

Jadoo

Jadoo
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Dee
Dos hermanos, los dos magníficos chefs, se enemistan de manera catastrófica. En el clímax de su disputa, rompen en dos el libro de recetas familiar: un hermano se queda con los primeros platos y otro con los segundos. Montan dos restaurantes rivales, uno enfrente del otro, y pasan los siguientes veinte años de su vida tratando de superar al otro. Hace falta una hija para reunirlos. Ella planea su boda y está decidida a que los dos cocinen juntos, pero ¿podrán enterrar el hacha de guerra?

Halal Daddy

Halal Daddy
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/06/2017
  • Personaje: Raghdan Aziz

Doctor Who - Resolution

Doctor Who - Resolution
6/10

Good Grief

Good Grief
  • Género: Drama
  • Estreno: 15/02/2021

Hampstead Theatre At Home: Drawing The Line

Hampstead Theatre At Home: Drawing The Line
  • Estreno: 13/04/2020
  • Personaje: RAO VD AYER/YOUNG MAN

Actores relacionados