Las mejores películas de Paul Bazely

Paul Bazely

Paul Bazely

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Paul Bazely. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Paul Bazely.
Disponible en:

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas

Piratas del Caribe: En mareas misteriosas
6,6/10
Cuando Jack Sparrow vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. A todo esto, Jack es capturado por el Venganza de la Reina Ana, el barco del temible pirata Barbanegra, que lo obliga a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer que regresa del pasado.

Cruella

Cruella
7,3/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 26/05/2021
  • Personaje: Police Commissioner
Ambientada en el Londres de los años 70, en plena revolución del punk rock, muestra a una joven estafadora llamada Estella, una chica inteligente y creativa, decidida a convertirse en una exitosa diseñadora de moda, que se asocia con un par de ladrones para sobrevivir en las calles de la capital británica. Pero cuando su talento para la moda llama la atención de la legendaria diseñadora, la Baronesa von Hellman, Estella cambia el rumbo de su vida hasta que una serie de acontecimientos y revelaciones que harán que Estella asuma su lado malvado y se convierta en la estridente, moderna y vengativa Cruella de Vil.

Star Wars: Los últimos Jedi

Star Wars: Los últimos Jedi
6,9/10
La fuerza siente un cambio y los Maestros Jedi saben que es el momento de regresar. La galaxia se encuentra perdida y separada, y deberán unir fuerzas si no quieren que sea el fin de la paz. Con el rumor de una guerra, los pocos aliados que quedan emprenderán la búsqueda para aumentar sus aliados, mientras se enfrentan a la desconfianza y el temor de aquellos que no olvidan ni perdonan. Mundos casi olvidados, personajes misteriosos y viejas caras conocidas, una nueva aventura está a punto de comenzar para mantener la frágil supervivencia de La República, mientras se preparan para lo que está por llegar.

4 chicos y "Esto"

4 chicos y
5,1/10
Un grupo de niños de vacaciones en Cornwall se encuentra con una criatura mágica en la playa con el poder de conceder deseos.

Horrible Histories: The Movie - Rotten Romans

Horrible Histories: The Movie - Rotten Romans
5,4/10
  • Género: ComediaFamilia
  • Estreno: 26/07/2019
  • Personaje: Egyptian Legate
El joven romano Atti se ve obligado a unirse a la armada romana y es enviado a la triste, fría y húmeda Bretaña, donde los nativos se están revelando. Las cosas se torcerán cuando Atti sea secuestrado por Orla, una enérgica joven celta desesperada por probarse a sí misma como una guerrera. Versión cinematográfica de "Horrible Histories".

Doctor Who: El doctor, la viuda y el armario

Doctor Who: El doctor, la viuda y el armario
7,1/10
Es la víspera de Navidad, 1938, cuando Madge Arwell acude en ayuda de un ángel del astronauta herido mientras ella regresa a su casa. Él promete devolverle su amabilidad, todo lo que tiene que hacer es pedir un deseo. Tres años más tarde, una devastada Madge escapa de un Londres devastado por la guerra con sus dos hijos a una casa en ruinas en Dorset. La noticia de que su esposo se ha perdido por el canal la deja paralizada por el dolor, pero está decidida a darle a Lily y Cyril la mejor Navidad de su vida. Los Arwell están sorprendidos de ser recibidos por un cuidador loco cuyo misterioso regalo de Navidad los lleva a un mundo invernal mágico. Aquí, Madge aprenderá a ser más valiente de lo que jamás creyó posible. Y esos deseos pueden hacerse realidad ... - Escrito por BBC Publicity

Jadoo

Jadoo
6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Kirit
Dos hermanos, los dos magníficos chefs, se enemistan de manera catastrófica. En el clímax de su disputa, rompen en dos el libro de recetas familiar: un hermano se queda con los primeros platos y otro con los segundos. Montan dos restaurantes rivales, uno enfrente del otro, y pasan los siguientes veinte años de su vida tratando de superar al otro. Hace falta una hija para reunirlos. Ella planea su boda y está decidida a que los dos cocinen juntos, pero ¿podrán enterrar el hacha de guerra?

Hampstead Theatre At Home: Drawing The Line

Hampstead Theatre At Home: Drawing The Line
  • Estreno: 13/04/2020
  • Personaje: JINNAH

Actores relacionados