Las mejores películas de Brendan Patricks

Brendan Patricks

Brendan Patricks

03/11/1984 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brendan Patricks, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brendan Patricks.
Género:

Madame

Madame
6,1/10
Anne y Bob son un matrimonio de americanos que acaba de instalarse en París y han decidido celebrar una cena en la que reunir a miembros de la alta sociedad americana y parisina. Ella descubre en el último momento que el hijo del primer matrimonio de su marido también ha sido invitado, haciendo así que la cena tenga trece cubiertos. Por simple superstición, decide añadir un decimocuarto cubierto y le pide a su empleada doméstica María que se haga pasar por una rica española. Pero, el exceso de vino y una sugerente conversación hacen que María se encariñe accidentalmente con un marchante de arte inglés. Anne no aprueba este romance y tiene la firme intención de detenerlo.

Entre la razón y la locura

Entre la razón y la locura
7,2/10
A mediados del siglo XIX, el profesor James Murray comienza a compilar palabras para la primera edición del Oxford English Dictionary, un diccionario que tiene la ambiciosa tarea de recopilar todas las palabras de la lengua inglesa. Para sorpresa de Murray, un doctor de un asilo psiquiátrico será una de sus mayores ayudas.

La maldición de la tumba de Tutankamon

La maldición de la tumba de Tutankamon
4,3/10
Hace miles de años, reinó en Egipto el faraón niño Tutankamon, quien según la leyenda murió misteriosamente luchando contra las fuerzas del mal. Muchos siglos más tarde, en 1922, el joven arqueólogo Danny Freemont, cuyas teorías son consideradas meras fantasías por sus colegas, llega a El Cairo con la intención de encontrar la Tabla Esmeralda, cuyo poseedor será capaz de dominar el mundo. Al parecer, ésta se encuentra en la tumba de Tutankamon, pero también es codiciada por el malvado Morgan Sinclair.

Mis últimas cinco novias

Mis últimas cinco novias
5,7/10
Considerándose un fracasado en el amor, Duncan (Brendan Patricks) se propone revisitar a sus cinco últimas novias para intentar averiguar qué salió mal en cada caso. Así, emprende un viaje por diferentes países buscando consejos de diferentes fuentes que le ayuden a mejorar, para acabar comprender que el amor es un campo de batalla donde sólo sobreviven los que mejor se adaptan. (FILMAFFINITY)

La Flauta Mágica

La Flauta Mágica
6,5/10
Adaptación cinematográfica de la famosa ópera de Mozart. En vísperas de la Primera Guerra Mundial (1914-1918), Tamino emprende un arriesgado viaje en busca del amor, la luz y la paz, en medio de un mundo oscuro y siniestro, con el fin de liberar a Pamina, la adorable hija de la Reina de la Noche, que ha sido secuestrada por el malvado Sarastro. El destino de los jóvenes amantes puede determinar la suerte de las naciones y la vida de millones de personas.

Three Wise Women

Three Wise Women
5,5/10

Hampstead Theatre At Home: Drawing The Line

Hampstead Theatre At Home: Drawing The Line
  • Estreno: 13/04/2020
  • Personaje: CHRISTOPHER BEAUMONT

Heroes and Villains

Heroes and Villains
2,8/10

Actores relacionados