Las mejores películas de Sean Duggan

Sean Duggan

Sean Duggan

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Sean Duggan, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Sean Duggan.
Género:
Disponible en:

Langosta

Langosta
7,1/10
Narra una historia de amor no convencional, ambientada en un mundo distópico, en el que según las reglas establecidas, los solteros son arrestados y enviados a un lugar donde tienen que encontrar pareja en un plazo de 45 días. El tema central es la soledad, el temor a morir solo, a vivir solo, y también al temor a vivir con alguien.

Entre la razón y la locura

Entre la razón y la locura
7,2/10
A mediados del siglo XIX, el profesor James Murray comienza a compilar palabras para la primera edición del Oxford English Dictionary, un diccionario que tiene la ambiciosa tarea de recopilar todas las palabras de la lengua inglesa. Para sorpresa de Murray, un doctor de un asilo psiquiátrico será una de sus mayores ayudas.

Los hermanos Sisters

Los hermanos Sisters
6,9/10
1850. Los hermanos Charlie y Eli Sisters viven en un mundo salvaje y hostil, en plena fiebre del oro. Tienen las manos manchadas de sangre, tanto de criminales como de personas inocentes. No tienen escrúpulos a la hora de matar. Es su trabajo. Charlie (Joaquin Phoenix), el hermano pequeño, nació para matar. Eli (John C. Reilly), sin embargo, sueña con llevar una vida normal. Ambos son contratados por el Comodoro para encontrar y matar a Hermann Kermit Warm (Riz Ahmed), un buscador de oro. De Oregón a California arranca una caza despiadada, un viaje que pondrá a prueba el demencial vínculo entre los dos hermanos.

El hombre que inventó la Navidad

El hombre que inventó la Navidad
7/10
En 1843, a pesar de que Charles Dickens es un escritor de éxito, el fracaso de su último libro pone su carrera en una encrucijada, hasta el momento en que, luchando con la inspiración y enfrentando su realidad actual con sus recuerdos de infancia, nace un nuevo personaje en las profundidades de su atribulada mente: un hombre viejo, solitario, amargado, tan vívido, tan humano, que todo un mundo crece a su alrededor, una historia tan inspiradora que cambió el significado de la Navidad para siempre.

Jimi: Todo esta a mi lado

Jimi: Todo esta a mi lado
5,7/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 07/09/2013
  • Personaje: Evans
Un drama basado en la vida de Jimi Hendrix cuando salió de la ciudad de Nueva York hacia Londres, donde despegó su carrera.

Muerte de un Superhéroe

Muerte de un Superhéroe
7/10
Donald Delpe, es un adolescente que como la gran mayoría quiere tener sexo y aventuras. Pero Donald tiene una enfermedad terminal, su tiempo se acaba y nunca ha tenido una novia, y esta situación le empuja a refugiarse en un mundo de fantasía como vía de escape en el que creará un mundo de cómic donde él es un superhéroe que pelea contra el supervillano Dr. Death que no es otro que su psicólogo como a él le gusta llamarle. Pero pronto una nueva chica llega al instituto, Shelly, y hará que Donald y su vida brillen.

Volver a empezar

Volver a empezar
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 26/11/2020
  • Personaje: Ciaran Crowley
Sandra es una joven madre que consigue escapar de una relación abusiva con su novio y decide luchar contra el obsoleto sistema de viviendas. Lejos de tener oportunidades de donde vivir con su hija, Sandra decide crear desde el principio el suyo propio. Para conseguirlo, decide reunir a un grupo de personas que le podrían ayudar en su construcción y llevar a la realidad sus planes. Pero lo que Sandra no estaba percibiendo, es que mientras su nueva casa empezaba a crearse, también se reconstruye a sí misma.

Amor en su punto

Amor en su punto
5,6/10
Oliver (Richard Coyle) es un conocido periodista gastronómico de Dublín en plena crisis sentimental. A pesar de que su columna sobre el buen comer y la búsqueda del alma gemela es un éxito en Irlanda, su vida amorosa es un desastre: todas sus relaciones acaban en fracaso. Cuando su última pareja lo abandona, conoce a Bibiana (Leonor Watling), una comisaria de arte española por la que Oliver se siente atraído desde el primer momento, a pesar de que no tienen nada en común. A ella la van las buenas causas, a él la buena comida. Mientras que ella es audaz en el amor y se lanza de cabeza a relaciones imposibles, a él le aterran los compromisos.

Chasing Leprechauns

Chasing Leprechauns
6,3/10

Three Wise Women

Three Wise Women
5,5/10

The Fear

The Fear
  • Estreno: 03/03/2021
  • Personaje: Dennis

Actores relacionados