Las mejores películas de Bruce Blain

Bruce Blain

Bruce Blain

Hoy te presentamos las mejores películas de Bruce Blain. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bruce Blain.
Género:
Disponible en:
Año:

1922

1922
6,2/10
En el año 1922 un orgulloso ranchero asesina a su mujer con la ayuda de su hijo adolescente. Lo que nunca se habría imaginado es que un grupo de ratas acabaría atacándoles, llegando al punto de convencerse a sí mismo de que está siendo acechado por su esposa muerta.

El rey Escorpión 3: Batalla por la redención

El rey Escorpión 3: Batalla por la redención
3,7/10
Desde su triunfal ascensión al poder en “El Rey Escorpión”, el reino de Mathayus ha caído y su reina ha muerto a causa de una plaga. Convertido ahora en un asesino a sueldo, si quiere volver a recuperar el poder y la gloria que conoció una vez, ha de defender un reino de un diabólico tirano y de sus guerreros fantasmales.

Leprechaun: El origen

Leprechaun: El origen
3,2/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 22/08/2014
  • Personaje: Ian
Un grupo de mochileros viajan a Irlanda para descubrir la idílica tierra. Allí unos residentes de la ciudad les ofrecen hospedarse en una vieja cabaña en el bosque. Pronto, descubrirán que uno de las leyendas más famosas de Irlanda es una realidad aterradora…

Max 2: El héroe de la Casa Blanca

Max 2: El héroe de la Casa Blanca
5,1/10
  • Género: Familia
  • Estreno: 05/05/2017
  • Personaje: Chef Dimitri
Max es asignado a la Casa Blanca mientras que Butch, el perro del servicio secreto, está de baja por maternidad. Max conoce a TJ, un niño de 12 años que es el hijo del Presidente. Como su padre es muy importante, él se tiene que esforzar para llevar una vida normal. Durante la visita del Presidente de Rusia, que viene con su hija Alex, TJ acompaña a Alex y se hace amigo de ella. Cuando se meten en problemas será Max el que venga al rescate.

Rampage 2

Rampage 2
6/10
Un hombre se hace con el control de un canal de televisión, retiene varios rehenes y en lugar de dinero, pretende crear una plataforma política para despertar a la humanidad.

Campanas de boda

Campanas de boda
6,3/10
Molly y Nick tienen problemas con el compromiso y muchos prejuicios sobre el matrimonio, pero les toca ser la dama de honor y el padrino de la boda de sus mejores amigos. No tienen mucho en común y, desde luego, lo último que esperan es encontrar el amor mientras organizan una boda.

Christmas Town

Christmas Town
6,7/10

Rampage: President Down

Rampage: President Down
4,7/10
Bill Williamson está de vuelta, vivo y bien y hacer una misión de reconocimiento en torno DC Esta vez él quiere causar una interrupción importante de la población dentro de los EE.UU., que da lugar a consecuencias devastadoras reverberando en todo el mundo. Su nueva misión en esta ocasión para derribar El Presidente de los Estados Unidos y su secreto los detalles de servicio. Bill trae con él todo el monstruo en el caos y la acidez de las 2 películas anteriores.

Pequeño ayudante de Santa Claus

Pequeño ayudante de Santa Claus
4,8/10
Después de ser despedido de su trabajo, un charlatán hombre de negocios (The Miz) se prepara para un concurso elfo para convertirse en el próximo segundo al mando de Santa. A través de una serie de ejercicios de entrenamiento riguroso para prepararse, The Miz y otro elfo aspirante (Paige) se enfrentan cara a cara con la esperanza de convertirse en el pequeño ayudante de Santa.

Pruebas concluyentes

Pruebas concluyentes
6,7/10
Durante la renovación de una casa antigua, Shannon , hace un descubrimiento sorprendente: descubre los huesos de una adolescente que desapareció hace quince años. Lo que la lleva a una investigación que lo cambia todo.

Looks Like Christmas

Looks Like Christmas
5,8/10
Cuando dos padres solteros luchan por el control de las vacaciones de Navidad en la escuela secundaria de sus hijos, obtienen más de lo que esperaban cuando aprenden algo sobre el verdadero significado de la Navidad, mientras se abren a la posibilidad de un nuevo romance.

Counterfeiting in Suburbia

Counterfeiting in Suburbia
4,8/10

In the Key of Love

In the Key of Love
6,2/10

La iglesia de Paloma Solitaria

La iglesia de Paloma Solitaria
5,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 04/08/2014
  • Personaje: Hillbilly
John Shepherd es un predicador cuyo hijo, Isaac, es acusado injústamente de asesinato. John buscará por todos los medios defender a sus hijos, aunque eso le lleve a enfrentarse a un asesino...

Meghan y Harry: Un Enlace Real

Meghan y Harry: Un Enlace Real
3,7/10
Continuación de la historia de amor de los recién casados ​​príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle durante su primer año de matrimonio.

Actores relacionados