Las mejores películas de Maggie Sullivun

Maggie Sullivun

Maggie Sullivun

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Maggie Sullivun, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Maggie Sullivun.
Género:

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero
6,1/10
Ya es oficial, Lara Jean y Peter son pareja. ¿Qué podría salir mal? Pues que un viejo amor vuelva a entrar en la vida de esta chica tan feliz.

El partido perfecto

El partido perfecto
6,6/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/04/2017
  • Personaje: Old Lady
Chase, la estrella del futbol americano, regresa a su ciudad natal tras retirarse de la competición. Allí se reencuentra con Jessica, su novia a la que abandonó sin mediar explicación para emprender su carrera profesional en otro estado.

Una Cita con el Destino

Una Cita con el Destino
5,8/10
Dos desconocidos tienen una primera cita en un restaurante después de muchas conversaciones a través de un chat. Cuando se encuentran no lo pueden creer: son exmarido y exmujer.

Buscando a Santa

Buscando a Santa
6,3/10
La Navidad es una época muy ajetreada para los residentes de Green River, especialmente para Grace Long, la tercera generación de su familia que dirige el emblemático desfile de Nochebuena de la ciudad de Nueva Inglaterra. La audiencia de este año para el desfile promete ser de millones, gracias a un programa matutino nacional que ha elegido a Green River como el sitio de su programa de Nochebuena

Meghan y Harry: Un Enlace Real

Meghan y Harry: Un Enlace Real
3,7/10
Continuación de la historia de amor de los recién casados ​​príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle durante su primer año de matrimonio.

Pequeño ayudante de Santa Claus

Pequeño ayudante de Santa Claus
4,8/10
Después de ser despedido de su trabajo, un charlatán hombre de negocios (The Miz) se prepara para un concurso elfo para convertirse en el próximo segundo al mando de Santa. A través de una serie de ejercicios de entrenamiento riguroso para prepararse, The Miz y otro elfo aspirante (Paige) se enfrentan cara a cara con la esperanza de convertirse en el pequeño ayudante de Santa.

Milagro en casa

Milagro en casa
6,7/10
Los padres de dos niños muy traviesos encuentran a la única canguro capaz de conectar con ellos. La peculiar señora que les manda la agencia consigue algo que parecía del todo imposible. (FILMAFFINITY)

Amor y Sunshine

Amor y Sunshine
7,2/10
Ally ha estado cuidando a Sunshine, un perro militar retirado, mientras se recupera de una ruptura. Pero las chispas vuelven a volar cuando el militar, Jake Terry, regresa para reclamar el perro.

Sunflower Hour

Sunflower Hour
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 06/07/2011
  • Personaje: Eleanore Butterfield

Actores relacionados