Las mejores películas de Bishop Brigante

Bishop Brigante

Bishop Brigante

Hoy te presentamos las mejores películas de Bishop Brigante. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Bishop Brigante.

Narc

Narc
7,1/10
Un agente secreto se ve obligado a colaborar en el caso del asesinato de un policía, al desvanecerse el rastro que seguían en la investigación.

Chupacabras vs. el álamo

Chupacabras vs. el álamo
3,1/10
San Antonio, Texas. Los cuerpos de varios miembros de un cartel de drogas están apareciendo desangrados y mutilados. El agente de la DEA Carlos Seguin (Erik Estrada) descubre que los crímenes son cometidos por una jauría de chupacabras, la legendaria criatura depredadora, que llegaron desde México atravesando un túnel excavado por inmigrantes ilegales. Carlos, su nueva compañera Tracy Taylor (Julia Benson), su distanciado hijo Tommy (Jorge Vargas) y varios mas hacen una última y desesperada resistencia contra las bestias sedientas de sangre en el famoso fuerte de El Alamo. (FILMAFFINITY)

Evil Feed

Evil Feed
4/10
Un grupo de jóvenes luchadores de artes marciales deciden infiltrarse en un submundo de peleas clandestinas donde el derrotado es descuartizado y servido como cena en un restaurante chino cercano.

Actores relacionados