Las mejores películas de Beverly Sanders

Beverly Sanders

Beverly Sanders

02/09/1940 (83 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Beverly Sanders, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Beverly Sanders.
Género:

Scooby Doo: La maldición del monstruo del lago

Scooby Doo: La maldición del monstruo del lago
4,8/10
Daphne, Velma, Fred, Shaggy y el perro favorito de todo el mundo se apuntan a un trabajo de verano en un elegante club. Pero algo raro ocurre – algo que podría espantar a todos los veraneantes del club (¡y la pandilla necesita este trabajo!). El misterio está en el aire. Y también algo de romance, porque Shaggy tiene un encontronazo un poco extraño con Velma. ¿Podrá esto dividir a nuestro gran equipo? Los chicos tendrán que investigar y resolver el misterio de ¡La Maldición del Monstruo del Lago!

Justicia para todos

Justicia para todos
7,4/10
Un abogado debe defender a un juez corrupto acusado de violación. Se trata de un magistrado con el que tuvo serios problemas profesionales, pues en una ocasión se negó a admitir, por pequeñas formalidades, pruebas irrefutables que demostraban la inocencia de uno de sus clientes.

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas

Los Picapiedra en Viva Rock Vegas
3,7/10
Fred Flintstone y Barney Rubble son dos de los solteros más empedernidos de Bedrock. Wilma Slaghoople y Betty O’Shale son dos de las nenas solteras más ardientes de la ciudad. En esta comedia prehistórica donde el chico conoce a la chica, todo empieza cuando Fred y Barney deciden ganarse los corazones de sus chicas favoritas en una romántica entrada al excitante “Rock Vegas”. Con la entrometida y vividora madre de Wilma así como la competición del magnate Chip Rockefeller, Fred puede necesitar un poco de ayuda de sus amigos para vencer a los extraños y ganar el juego más importante de todos: el amor.

Entre amigas

Entre amigas
5,9/10
Tyler Moore es una feliz ama de casa casada con Ted Danson. Sin embargo, cuando llega el momento en que su hijo adolescente ya no requiere sus cuidados maternales, siente que su vida está vacía y decide apuntarse a un gimnasio. Allí conoce a una reportera de televisión con la que rápidamente entabla amistad y juntas descubrirán que tienen mucho en común, mucho más de lo que pudieran haber imaginado.

The Malibu Bikini Shop

The Malibu Bikini Shop
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/11/1986
  • Personaje: Berta Hilgard
Allan (Michael David Wright, 'Click, Click') y Todd (Bruce Greenwood, 'Déjà vu'), dos hermanos totalmente opuestos, acaban de graduarse en la universidad. Sin esperarlo heredan una tienda de bikinis que está arruinada. Pero, contra todo pronóstico, deciden hacerse cargo de ella. Eso sí, con objetivos opuestos. Mientras uno de ellos busca relanzar la tienda y convertirse en un gran hombre de negocios, el otro sólo tiene en mente una cosa: mujeres en bikini, y puede que quizás sin él.

¿Qué pasó con el bebé de Rosemary?

¿Qué pasó con el bebé de Rosemary?
3,3/10
Secuela televisiva de "Rosemary's Baby" rodada por el montador de la película de Polansky. Rosemary Woodhouse traiciona a la secta satánica "La Tribu" y secuestra a su hijo Adrian, que está destinado a convertirse en el Anticristo. La Tribu se pone entonces en contacto con Guy Woodhouse (ex-marido de Rosemary) para tenderle a la madre una trampa que les permita recuperar al niño. Pero hay un factor con el que la Tribu no cuenta: durante años, Rosemary ha estado educando a su hijo en el bien para contrarrestar la maléfica influencia de la secta.

Queen of the Stardust Ballroom

Queen of the Stardust Ballroom
7,3/10

The Other Woman

The Other Woman
6,9/10

Actores relacionados