Las mejores películas de Christine Lahti

Christine Lahti

Christine Lahti

04/04/1950 (74 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Christine Lahti. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Christine Lahti.
Género:
Disponible en:
Año:

Obsesionada

Obsesionada
5/10
  • Género: DramaSuspense
  • Estreno: 24/04/2009
  • Personaje: Detective Monica Reese
Derek Charles, un financiero de éxito que acaba de recibir un importante ascenso, es feliz en su carrera profesional y en su matrimonio con la bella Sharon Charles. Ambos tienen un hijo adorable y se acaban de trasladar a la casa de sus sueños. Un día Derek conoce a una nueva empleada temporal en la oficina: Lisa. Hermosa, desenvuelta y siempre alegre. Lisa es la perfecta compañera de trabajo. De repente, en la fiesta de Navidad de la compañía, Lisa se abalanza sobre él y éste firmemente le dice que se equivoca. Al día siguiente, vuelve a intentarlo. Lisa no acepta un no por respuesta y su locura va a más con cada uno de los rechazos. Pronto, Derek empieza a preocuparse por lo lejos que parece que Lisa está dispuesta a llegar...

Un amigo extraordinario

Un amigo extraordinario
7,2/10
Una historia en la cual la bondad triunfa sobre el cinismo, y está basada en la historia de una amistad de la vida real entre Fred Rogers y el periodista Tom Junod. Tom es un escritor de revista hastiado (Matthew Rhys, ganador del Emmy) que tiene el encargo de entrevistar a Fred Rogers, quien lo ayudará a superar su escepticismo, y le enseñará sobre la bondad, el amor y el perdón. Después de todo, Fred Rogers es el vecino más querido de Estados Unidos.

Justicia para todos

Justicia para todos
7,4/10
Un abogado debe defender a un juez corrupto acusado de violación. Se trata de un magistrado con el que tuvo serios problemas profesionales, pues en una ocasión se negó a admitir, por pequeñas formalidades, pruebas irrefutables que demostraban la inocencia de uno de sus clientes.

Asesino del más allá

Asesino del más allá
5,3/10
Hatch Harrison, propietario de una tienda de antigüedades, tiene un accidente de tráfico y fallece. Su hija y su mujer sobreviven a la tragedia. Los médicos utilizan los últimos avances tecnológicos para reanimar a Hatch que, finalmente, vuelve a la vida. A partir de ese momento, comienza a tener terribles pesadillas.

Un lugar en ninguna parte

Un lugar en ninguna parte
7,6/10
  • Género: CrimenDramaRomance
  • Estreno: 09/09/1988
  • Personaje: Annie Pope / Cynthia Manfield
Un matrimonio esconde un oscuro pasado: durante su juventud en los años 60 fueron militantes de un grupo radical violento. Un atentado con bomba, que causó varios heridos graves, los ha obligado a vivir clandestinamente y a cambiar continuamente de domicilio y de nombres para evitar ser localizados por el FBI.

Gente inteligente

Gente inteligente
6,1/10
Lawrence Wetherhold (Dennis Quaid) es un respetado profesor de literatura, pero en su vida privada no todo funciona tan bien. Viudo, con un hijo totalmente perturbado y una hija introvertida (Ellen Page), todo puede empeorar cuando se enamora de una de sus antiguas alumnas, la doctora Janet Hartigan (Sarah Jessica Parker), y su hermano adoptivo (Thomas Haden Church) se presenta en su casa por sorpresa, sin dinero, y sin lugar donde alojarse. (FILMAFFINITY)

Chicas en pie de guerra

Chicas en pie de guerra
5,9/10
1941. Como los Estados Unidos han decidido ya intervenir en la Segunda Guerra Mundial (1939-1945) y falta mano de obra en las fábricas, son muchas las mujeres que se incorporan, por primera vez, al mundo laboral. Entre ellas, dos vecinas, viejas enemigas, que tendrán que olvidar cuentas pendientes y librar su guerra particular. Su principal problema son las burlas, el desprecio y las atrevidas proposiciones de sus compañeros de trabajo. Una de ellas, casada, tiene al marido en la guerra; la otra, soltera, pretendía ser cantante hasta que su novio eligió a otra para que interpretara sus canciones.

Ladies and Gentlemen, the Fabulous Stains

Ladies and Gentlemen, the Fabulous Stains
6,7/10
Tres adolescentes (dos hermanas y una prima) forman su propia banda de punk rock, bajo el marco del movimiento “riot grrrl” de la década de los años 80 en Estados Unidos.

Touchback

Touchback
6,5/10
Un hombre mira quince años atrás, al momento en el cual una lesión puso fin a su carrera como promesa de jugador de futbol universitario

Anatomía a la americana

Anatomía a la americana
6,2/10
Joe es un estudiante cuya irresponsable conducta provoca la hilaridad de sus compañeros, pero también da lugar a grandes diferencias con ellos. Poco a poco consigue limar asperezas y entenderse mejor con sus colegas, gracias a lo cual podrá sobrellevar mejor las largas horas de estudio y los agotadores exámenes.

Educando a J.

Educando a J.
7,2/10
Jennifer tiene 17 años, acaba de salir del instituto y es una adolescente rebelde que odia el mundo que la rodea. Con su actitud antisocial y llena de piercings y tatuajes, va en busca de un trabajo que nadie le quiere dar. La vida de J cambia cuando conoce a Randall, un aburrido cincuentón de vida convencional, dueño de una tienda de ropa, que sorprendentemente le ofrece una oportunidad.

Hateship Loveship

Hateship Loveship
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/09/2013
  • Personaje: Eileen
Johanna Parry, una tímida cuidadora, se ocupa del anciano Mr. McCauley y de Sabitha, su nieta adolescente. Ante una broma cruel de la chica, Johanna reacciona iniciando una extraña relación con Ken, el padre de Sabitha, un adicto que se encuentra en fase de recuperación y que hace tiempo que se marchó de casa.

Safelight

Safelight
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2015
  • Personaje: Peg
Charles es un chico con parálisis cerebral que a duras penas puede andar y que trabaja en una gasolinera. Vickie, una joven que vive huyendo de su casa y se gana la vida como puede. Ambos establecen una relación de amistad después de que Charles salve a Vickie de una paliza de su violento chulo, Skid, así que Vickie decide ayudar a Charles con su sueño: fotografiar todos los faros que hay a lo largo de la costa californiana. Un viaje lleno de amistad, sonrisas y confesiones, que les llevará a conocerse y gustarse el uno al otro. Pero Skid no puede soportar su celos y persigue a la pareja dispuesto a acabar con ella.

El doctor

El doctor
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 24/07/1991
  • Personaje: Anne MacKee
Cuando a Jack MacKee (Hurt), un médico frío y distante, le diagnostican una enfermedad, pasa a ser un paciente más de su propio hospital. Entonces sabrá lo que sienten los enfermos, tendrá que confiar ciegamente en un sistema médico que sabe que no es infalible y habrá de soportar con paciencia unos trámites burocráticos que se eternizan, unos reconocimientos humillantes y unas abarrotadas salas de espera... (FILMAFFINITY)

Leaving Normal

Leaving Normal
6,5/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 29/04/1992
  • Personaje: Darly

Miss América

Miss América
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 28/04/1989
  • Personaje: Clara Archer
Una joven de Mississippi sueña con ganar el concurso de belleza de su localidad. (FILMAFFINITY)

Funny Baby

Funny Baby
4,8/10
Duffy es un dibujante de cómic que cree no estar preparado para tener un hijo, a la espera de sentir de verdad su "reloj biológico". Pero su mujer no será plenamente feliz hasta que lo consiga. Cuando Duffy se siente atraído por otra mujer, tendrá que plantearse entre reconquistar a su esposa o lanzarse a una nueva aventura.

Touched with Fire

Touched with Fire
6,2/10
Dos personas con desórdenes bipolares se conocen en un hospital psiquiátrico y comienzan una relación romántica que aflorará toda la belleza y el dolor de la condición mental de cada uno.

Desert Bloom

Desert Bloom
6,6/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 22/01/1986
  • Personaje: Voice of adult "Rose" (narrator)

La canción del verdugo

La canción del verdugo
7/10
Narra la historia real de Gary Gilmore, un hombre condenado a prisión por robo a mano armada, que cuando sale de la cárcel comete dos crímenes y es condenado a la pena de muerte.

Actores relacionados