Las mejores películas de Robert Christian

Robert Christian

Robert Christian

27/12/1939- 27/01/1983
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Robert Christian. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Robert Christian.

Justicia para todos

Justicia para todos
7,4/10
Un abogado debe defender a un juez corrupto acusado de violación. Se trata de un magistrado con el que tuvo serios problemas profesionales, pues en una ocasión se negó a admitir, por pequeñas formalidades, pruebas irrefutables que demostraban la inocencia de uno de sus clientes.

El príncipe de la ciudad

El príncipe de la ciudad
7,4/10
Daniel Ciello, un policía neoyorquino de origen italiano, a fin de librarse de ciertas implicaciones en prácticas heterodoxas, acepta colaborar con asuntos internos para sacar a la luz diversos casos de corrupción; pero lo hace con una condición: no delatar a sus compañeros. Sin embargo, las cosas no van a ser tan fáciles.

Perdedor nato

Perdedor nato
6/10
Cuando la falta de presupuesto obliga a cerrar un orfanato de Filadelfia, Vivian Prry decide ayudar a ocho alumnos de educación especial llevándoles a la granja de sus tíos a las afueras de Seattle. Desesperada por encontrar un conductor- mecánico de autobuses, se encontrará con Joe Braxton, un desesperado ex-timador que odia a las mujeres y a los niños. (FILMAFFINITY)

Piaf

Piaf
7,6/10

The Seduction of Joe Tynan

The Seduction of Joe Tynan
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/08/1979
  • Personaje: Arthur Briggs

Roll of Thunder, Hear My Cry

Roll of Thunder, Hear My Cry
5,6/10

Airborne

Airborne
5,2/10
  • Estreno: 30/05/1962
  • Personaje: Rocky Laymon

Actores relacionados