Las mejores películas de Bethany Brown

Bethany Brown

Bethany Brown

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Bethany Brown. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Bethany Brown.
Género:
Disponible en:
Año:

LEGO Jurassic World: The Secret Exhibit

LEGO Jurassic World: The Secret Exhibit
6,2/10
Es el año 2012, y Simon Masrani tiene una idea para una nueva atracción para la zona entretenimiento del parque de Jurassic World.

Barbie: Escuela de Princesas

Barbie: Escuela de Princesas
6,6/10
Barbie es Blair Willows, una chica de buen corazón que resulta elegida para asistir a la Escuela de Princesas. Se trata de un lugar maravilloso donde las futuras princesas aprenden a bailar, protocolo para tomar el té y las actitudes correctas de princesa. A Blair le encantan sus clases, sus duendecillos mágicos y sus nuevas amigas, las Princesas Hadley y Delancy. Cuando la profesora real Dame Devin advierte que Blair se parece mucho a la princesa desaparecida del reino, intenta librarse por todos los medios de Blair para evitar que pueda reclamar el trono. Blair, Hadley y Delancy han de desvelar la corona encantada que han encontrado y demostrar la verdadera identidad de Blair en esta historia de princesas llena de magia.

La montaña entre nosotros

La montaña entre nosotros
6,4/10
Adaptación de la novela de Charles Martin. La historia sigue a dos personas distintas, Ashley es una escritora que debe coger un vuelo desde Salt Lake City al Este para poder llegar a su boda. Ben es un médico que vuelve de una conferencia médica. Cuando su vuelo es cancelado por problemas con el anticongelante, los pasajeros deciden coger un vuelo charter. Cuando el piloto sufre un ataque al corazón se estrellan en una desolada montaña llena de nieve. Él se rompe una costilla y ella, una pierna. Afortunadamente además de doctor, es un ávido escalador. Mientras intentan descender por la montaña ella empieza a plantearse que quizá se iba a casar con el hombre equivocado.

Barbie en Una Aventura de Sirenas 2

Barbie en Una Aventura de Sirenas 2
6,1/10
Barbie regresa como Merliah, la divertida y elegante campeona de surf que además es una princesa sirena. Merliah da el golpe cuando se dirige a Australia para la competición de surf definitiva. Pero cuando la malvada sirena Eris escapa de su prisión y planea hacerse con el trono de Oceana, Merliah y sus amigos marítimos se apresuran a detenerla. Se trata de una nueva aventura en la que Merliah aprenderá que todo es posible cuando te mantienes fiel a tí misma.

Malos tiempos en El Royale

Malos tiempos en El Royale
7,1/10
Finales de los años 60, siete desconocidos, cada uno con su propio secreto, se reúnen en El Royale, un ruinoso hotel con un oscuro pasado. En el transcurso de una fatídica noche, todos tendrán su oportunidad de redención… antes de que todo se vaya al infierno.

Sniper: El Fin del Asesino

Sniper: El Fin del Asesino
5,4/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 15/06/2020
  • Personaje: Agent Sarah Peterson
El francotirador de operaciones especiales Brandon Beckett es el principal sospechoso del asesinato de un dignatario extranjero en la víspera de la firma de un acuerdo comercial de alto perfil con los Estados Unidos. Beckett, que escapa por poco de la muerte, se da cuenta de que puede haber un agente oscuro trabajando dentro del gobierno, y se asocia con la única persona en la que puede confiar: su padre, el legendario sargento de francotiradores. Thomas Beckett. Ambos Becketts huyen de la CIA, mercenarios rusos y Lady Death, una asesina entrenada por Yakuza con habilidades de francotirador que rivaliza con ambos francotiradores legendarios.

Barbie en El Campamento de Princesas

Barbie en El Campamento de Princesas
5,9/10
¡Disponte a rockear! En este alegre musical, Barbie es la Princesa Courtney, una princesa moderna cuyo mundo queda hecho un lío cuando cambia su vida por la de Erika, una famosa estrella del rock. Dos mundos muy diferentes chocan cuando por confusión mandan a la Princesa Courtney al Campamento Pop y a Erika al Campamento Real. Mientras los líderes de los campamentos rivales tratan de deshacer el malentendido, tanto Courtney como Erika aprenden a adaptarse a mundos tan distintos y a divertirse y hacer nuevos e inesperados amigos. Cuando las chicas descubren que ambos campamentos están a punto de ser clausurados, han de aprovechar sus diferencias, encontrar sus verdaderas voces y unirse para una despedida épica que demuestra que todo es posible cuando sueñas con alcanzar lo imposible.

Operación Feliz Navidad

Operación Feliz Navidad
5,9/10
Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), se enamora del capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig), que sabe que si ella triunfa la base se cierra.

En el bosque

En el bosque
5,8/10
En un futuro cercano, dos hermanas adolescentes, viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón de energía total, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber cuándo van a recibir de nuevo gas y electricidad, algo esencial para su peculiar modo de vida.

Mensaje de amor en una botella

Mensaje de amor en una botella
7/10
Después de ser abandonada, Abbey se inspira para abrir su corazón en una carta, ponerla en una botella y arrojarla al mar. Meses después, un hombre pescando lo descubre y opta por acercarse.

Christmas Unleashed

Christmas Unleashed

Psych 3: This Is Gus

Psych 3: This Is Gus
7,6/10
En preparación para una boda escopeta antes del nacimiento de Baby Guster, Shawn y Gus se vuelven rebeldes en un intento de rastrear al marido separado de Selene, mientras Lassiter lidia con el futuro de su carrera.

Cooking with Love

Cooking with Love
6,6/10

Y llegaste tú

Y llegaste tú
6,8/10
La Navidad para Miranda, es un recordatorio doloroso de la familia que nunca tuvo. Su madre murió cuando era joven y nunca le reveló la identidad de su padre. Pero, tres días antes de Navidad, inesperadamente, recibe una pista sobre el paradero que la lleva a una hermosa ciudad de Nueva Inglaterra, donde conoce a Ian , un joven que la ayudará con su búsqueda. Cuando las pistas conducen a la identidad de su padre , Miranda descubre la posibilidad de enamorarse de Ian...

Una familia por Navidad

Una familia por Navidad
6,7/10
Es Navidad y Miranda sale de Seattle con una maleta llena de regalos para unirse a su familia perdida en Carlton Heath, donde experimentará las alegres tradiciones que extrañaba cuando era niña. La Navidad pasada, Miranda se enamoró de Ian, un hombre local que la ayudó mientras buscaba a su padre, James Whitcomb, un famoso actor de teatro que creía que tenía una conexión con la ciudad. A pedido de su viuda Margaret, Miranda acepta mantenerlo en secreto para proteger a la familia del escándalo.

A Christmas to Savour

Amor Secuestrado

Amor Secuestrado
4,9/10

Vidas separadas

Vidas separadas
4,8/10
Kendra recibió el premio Educadora del año y ahora debe preparar un discurso para dar en un banquete en su honor. Tiene el apoyo de su esposo (y está tratando de formar una familia con él) y su mejor amiga Mónica, pero su vida comienza a desmoronarse. Kendra descubrirá que la causa es una hermana gemela perdida hace mucho tiempo, Amber, que resiente la posición "autorizada" de su gemela. Kendra debe luchar contra su vengativa hermana para salvar su hogar, su marido, su trabajo y, finalmente, su vida.

Love at First Dance

Love at First Dance
6,5/10

El Secreto de mi Vida

El Secreto de mi Vida
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/2018
  • Personaje: Angie
Julia Law, una joven asistente legal que lucha con inconvenientes de adicción, fue encontrada fallecida en la bañera de su jefe en la ciudad de Filadelfia, inmediatamente antes de cumplir veintisiete años. Su jefe, un señalado letrado de la ciudad de Filadelfia con quien últimamente había empezado a salir, fue entrevistado por las autoridades mientras que estudiaban la muerte de Julia. Mas pronto se revela que su jefe era solo uno de los 3 amantes que Julia tenía, lo que plantea preguntas sobre si alguno de ellos pudo haber tenido un motivo para matarla. Entonces el interrogante prosigue siendo: ¿quién mató a Julia Law

Actores relacionados