Las mejores películas de Brittany-Ellen Willacy

Brittany-Ellen Willacy

Brittany-Ellen Willacy

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Brittany-Ellen Willacy, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Brittany-Ellen Willacy.

Operación Feliz Navidad

Operación Feliz Navidad
5,9/10
Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), se enamora del capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig), que sabe que si ella triunfa la base se cierra.

Even Lambs Have Teeth

Even Lambs Have Teeth
5,1/10
Dos jóvenes mujeres son aterrorizadas por un grupo de psicópatas en un pequeño pueblo, ahora ha llegado la hora de la venganza.

En el bosque

En el bosque
5,8/10
En un futuro cercano, dos hermanas adolescentes, viven en un bosque de Carolina del Norte a varios kilómetros del vecino más cercano. Tras un apagón de energía total, los problemas no tardarán en llegar cuando la civilización tal y como la conocemos se colapse, con fuertes rumores de una posible guerra, pero lo que a ellas les preocupa es saber cuándo van a recibir de nuevo gas y electricidad, algo esencial para su peculiar modo de vida.

Milagro en casa

Milagro en casa
6,7/10
Los padres de dos niños muy traviesos encuentran a la única canguro capaz de conectar con ellos. La peculiar señora que les manda la agencia consigue algo que parecía del todo imposible. (FILMAFFINITY)

Actores relacionados