Las mejores películas de Tasya Teles

Tasya Teles

Tasya Teles

01/02/1985 (39 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Tasya Teles, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Tasya Teles.
Género:

Skin Trade: Tráfico humano

Skin Trade: Tráfico humano
5,6/10
Después de que su familia sea asesinada por un gangster serbio con intereses internacionales, el detective de la policía Nueva York Nick viaja al Sudeste Asiático para formar equipo con un detective tailandés y destruir la red de tráfico humano.

Sueños de otoño

Sueños de otoño
6,4/10
Años después de la anulación de su matrimonio, una pareja descubre que un error en el papeleo hace que sigan siendo marido y mujer.

Afflicted

Afflicted
6,2/10
Derek y Cliff son dos amigos que se disponen a viajar alrededor del mundo, llevando una cámara para subir vídeos de sus experiencias a internet. Pero, estando en Europa y después de un incidente, el metabolismo de Derek empieza a cambiar, rechazando toda comida pero desarrollando una fuerza sobrehumana. Afflicted constituye un nuevo paso adelante en el terror de factura documental y crea un fuerte lazo entre el público y los desdichados protagonistas.

Persiguiendo sueños

Persiguiendo sueños
7,3/10
Christine ha perdido su empleo de camarera por llegar tarde al trabajo, después de ayudar a una mujer mayor que sufrió un accidente. Además, su exmarido quiere quitarle la custodia de sus hijos. Para colmo, el casero le ha dado un ultimatum, si no paga se irán a la calle. Cuando la mujer accidentada se recupera, le pide a su nieto Jason que encuentre a Christine para agradecerle cuanto hizo por ella.

Break Even

Break Even
4,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 01/12/2020
  • Personaje: Jaq Varick

Las peores Navidades de la gata gruñona

Las peores Navidades de la gata gruñona
5/10
La vida de Grumpy Cat cambia cuando conoce a una niña de 12 años que puede escucharle hablar. Juntos tendrán que proteger a unos cachorros aprendiendo el significado de la Navidad en el camino.

Marcada por la venganza

Marcada por la venganza
5,2/10
Sam es profesor de inglés en un instituto y está felizmente casado con Kate. Un día, al chalet de enfrente, se muda una estudiante suya. A partir de este momento la vida de Sam cambia radicalmente, pero no como el imaginaba.

El Secreto de mi Vida

El Secreto de mi Vida
5,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/10/2018
  • Personaje: Teri
Julia Law, una joven asistente legal que lucha con inconvenientes de adicción, fue encontrada fallecida en la bañera de su jefe en la ciudad de Filadelfia, inmediatamente antes de cumplir veintisiete años. Su jefe, un señalado letrado de la ciudad de Filadelfia con quien últimamente había empezado a salir, fue entrevistado por las autoridades mientras que estudiaban la muerte de Julia. Mas pronto se revela que su jefe era solo uno de los 3 amantes que Julia tenía, lo que plantea preguntas sobre si alguno de ellos pudo haber tenido un motivo para matarla. Entonces el interrogante prosigue siendo: ¿quién mató a Julia Law

The Perfect Pickup

The Perfect Pickup
3,6/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 18/04/2018
  • Personaje: Tracy

Actores relacionados