Las mejores películas de Callum Seagram Airlie

Callum Seagram Airlie

Callum Seagram Airlie

Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Callum Seagram Airlie. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Callum Seagram Airlie.
Género:

Mi amigo el gigante

Mi amigo el gigante
6,3/10
Adaptación del cuento de Roald Dahl sobre una niña que se alía con la Reina de Inglaterra y con un gigante bonachón para impedir una invasión de malvados gigantes que se preparan para comerse a todos los niños del país.

Como perros y gatos: La patrulla unida

Como perros y gatos: La patrulla unida
3,8/10
A lo largo de una década, la Gran Tregua ha logrado que la hostilidad entre perros y gatos se haya detenido. Merced a esto, Gwen el Gato y Roger el Cánido son 2 agentes secretos que resguardan y salvan el planeta de forma enmascarada sin que los humanos lo descubran. Mas, esta paz se ve conminada en el momento en que un papagayo supervillano descubre la forma de manipular las frecuencias inalámbricas que solo los perros y los gatos son capaces de escuchar. Ahora, estos héroes van a deber eludir una posible guerra entre especies.

Magia del revés

Magia del revés
5,4/10
La película se centra en Nory Boxwood Horace (Rose), de 13 años, quien descubre que puede convertirse en animales, y su mejor amiga Reina Carvajal (Agudong), quien puede manipular las llamas, cuando ingresan a la Academia Sage para Estudios Mágicos.

Y llegaste tú

Y llegaste tú
6,8/10
La Navidad para Miranda, es un recordatorio doloroso de la familia que nunca tuvo. Su madre murió cuando era joven y nunca le reveló la identidad de su padre. Pero, tres días antes de Navidad, inesperadamente, recibe una pista sobre el paradero que la lleva a una hermosa ciudad de Nueva Inglaterra, donde conoce a Ian , un joven que la ayudará con su búsqueda. Cuando las pistas conducen a la identidad de su padre , Miranda descubre la posibilidad de enamorarse de Ian...

Una familia por Navidad

Una familia por Navidad
6,7/10
Es Navidad y Miranda sale de Seattle con una maleta llena de regalos para unirse a su familia perdida en Carlton Heath, donde experimentará las alegres tradiciones que extrañaba cuando era niña. La Navidad pasada, Miranda se enamoró de Ian, un hombre local que la ayudó mientras buscaba a su padre, James Whitcomb, un famoso actor de teatro que creía que tenía una conexión con la ciudad. A pedido de su viuda Margaret, Miranda acepta mantenerlo en secreto para proteger a la familia del escándalo.

The Wishing Tree

The Wishing Tree
6,3/10
Un árbol especial de Navidad decorado con deseos escritos a mano ayuda a Dennis y su grupo de estudiantes que han quedado huérfanos a desarrollar una conexión y un sentido de familia.

William

William
5,6/10

El color de la lluvia

El color de la lluvia
7/10
Después de que el cáncer reclame la vida de Matt Kell el día de Navidad de 2005, su viuda, Gina y dos niños pequeños se quedan para hacer frente al dolor de su pérdida, mientras que su comunidad cercana de la iglesia se reúne alrededor de ellos para darles apoyo.

Love at the Thanksgiving Day Parade

Love at the Thanksgiving Day Parade
6,7/10

Actores relacionados