Las mejores películas de Barbara Eve Harris

Barbara Eve Harris

Barbara Eve Harris

08/03/1959 (65 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Barbara Eve Harris. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Barbara Eve Harris.
Género:
Disponible en:

The Amazing Spider-Man

The Amazing Spider-Man
6,9/10
Un estudiante de secundaria que fue abandonado por sus padres cuando era niño, dejándolo a cargo de su tío Ben (Martin Sheen) y su tía May (Sally Field). Como la mayoría de los adolescentes de su edad, Peter trata de averiguar quién es y qué quiere llegar a ser. Peter también está encontrando su camino con su primer amor de secundaria, Gwen Stacy (Emma Stone), y juntos luchan por su amor con compromiso. Cuando Peter descubre un misterioso maletín que perteneció a su padre, comienza la búsqueda para entender la desaparición de sus padres, una búsqueda que le lleva directamente a Oscorp, el laboratorio del Dr Curt Connors (Rhys Ifans), ex-compañero de trabajo de su padre. Mientras Spider-Man se encuentra en plena colisión con el alter-ego de Connors, el Lagarto, Peter hará elecciones que alterarán sus opciones para usar sus poderes y darán forma a un destino héroico.

Transformers: El último caballero

Transformers: El último caballero
5,2/10
Dos especies en guerra: una de carne y hueso, la otra de metal. El Último Caballero rompe con el mito original de la franquicia de Transformers y redefine lo que significa ser un héroe. Humanos y Transformers están en guerra y Optimus Prime se ha ido. La llave para salvar nuestro futuro está enterrada en los secretos del pasado, en la historia oculta de los Transformers en la Tierra. Salvar a nuestro mundo está en manos de una alianza única: Cade Yeager (Mark Wahlberg); Bumblebee; un Lord Inglés (Sir Anthony Hopkins); y una profesora de la Universidad de Oxford (Laura Haddock). Hay un momento en la vida de todo ser humano en la que recibimos el llamado para hacer la diferencia. En Transformers: El Último Caballero los perseguidos se convertirán en héroes; los héroes se convertirán en villanos y sólo un mundo sobrevivirá: el de ellos o el nuestro. Quinta película de Transformers dirigida por Michael Bay.

Prison Break: Evasión final

Prison Break: Evasión final
7,8/10
El gobierno no puede tocar a Michael Scofield, así que van tras la mujer que ama. Cuando Sara es arrestada por asesinato, sólo Michael podrá salvarla, a ella y al bebé que espera, de una impenetrable prisión para mujeres. Con un precio por la cabeza de Sara y el tiempo agotándose, Michael deberá confiar en sus más mortales enemigos para intentar realizar la huída más atrevida hasta la fecha.

Así somos

Así somos
7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/06/2012
  • Personaje: Mrs. Haney
Tras la muerte de su padre, Sam (Chris Pine), un veinteañero, debe enviar 150.000 doláres a Frankie (Elizabeth Banks), una hermana alcóholica de la que no sabía nada, y a su hijo, un problemático niño de doce años incapaz de controlar su temperamento.

El vagón de la muerte

El vagón de la muerte
6/10
La dueña de una exitosa galería de arte le propone al fotógrafo Leon Kauffman llevar a cabo un trabajo sobre la parte más oscura del ser humano. Sabiendo que ésta es su oportunidad para el éxito, Kauffman comienza una búsqueda obsesiva sobre el tema más oscuro que pueda existir, empezando a seguir los pasos de un asesino en serie llamado Mahogany, quien en el tren subterráneo descuartiza a sus víctimas que viajan en los servicios nocturnos. Aquí comienza un juego de obsesión que lleva al fotógrafo a meterse cada vez más profundo en los túneles de la ciudad hasta el punto de poner en riesgo su vida y la de su novia Maya, embarcándose en un viaje a las profundidades del horror.

Born to Be Blue

Born to Be Blue
6,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 13/09/2015
  • Personaje: Elsie Azuka
Biopic sobre el legendario trompetista de jazz Chet Baker en los años 60. La historia se centra en la época en la que Baker comienza a rodar una película sobre sí mismo y se enamora de su compañera de rodaje, la enigmática Jane. El conflictivo pasado del músico vuelve para atormentarlo, hasta el punto de que parece que nunca volverá a poder ser capaz de componer, pero Jane lo reta a volver a la escena musical en contra de todos los pronósticos.

Picture Claire

Picture Claire
5,4/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/09/2001
  • Personaje: Patricia

El quinto hombre

El quinto hombre
5/10
Un piloto de helicópteros que atraviesa una grave crisis - apartado del ejército, divorciado y sin poder ver a su hija- decide trabajar como guardaespaldas de una joven y ambiciosa juez que recibe amenazas de muerte. Un film de acción que en los Estados Unidos fue directo al mercado de video.

Double Holiday

Double Holiday
6,8/10

Secret Weapons

Secret Weapons
5,2/10

A Time for Dancing

A Time for Dancing
5,8/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 06/09/2002
  • Personaje: Dr. Conner
Dos amigas de instituto comparten su amor por la danza. Las cosas entre ellas van genial, hasta que a una de ellas le diagnostican un cáncer que complicará que puedan continuar juntas su sueño de triunfar en la danza.

Woman on Trial: The Lawrencia Bembenek Story

Woman on Trial: The Lawrencia Bembenek Story
6,1/10

Buscando mi pasado

Buscando mi pasado
5,4/10
Cuando Sonya Daniels encuentra el certificado de nacimiento de un bebé secuestrado, escondido en el hogar de su difunta madre, se sorprende. ¿Cuál era la conexión de sus padres con la niña desaparecida y el asesinato de su madre de alguna manera podría estar conectado? Sonya contrata al atractivo detective Brandon Hayes para ayudarla a investigar. Pero alguien no se detendrá ante nada para evitar que descubra la verdad. Decidida a descifrar el misterio, Sonya no se da cuenta de cuán letales serán las respuestas que está buscando.

Double Play

Double Play
6,6/10

Blood Is Blood

Blood Is Blood
4,1/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 02/09/2016

The Body Remembers When the World Broke Open

The Body Remembers When the World Broke Open
6,9/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 10/02/2019
  • Personaje: Sophie

36 Hours to Die

36 Hours to Die
5,4/10

In His Father's Shoes

In His Father's Shoes
6,4/10

The Absolue Truth

The Absolue Truth
5,2/10

Actores relacionados