Las mejores películas de Louis Gossett Jr.

Louis Gossett Jr.

Louis Gossett Jr.

27/05/1936 (88 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Louis Gossett Jr., aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Louis Gossett Jr..
Género:
Disponible en:
Año:

Enemigo mío

Enemigo mío
6,8/10
Enemigos por instinto, amigos por necesidad, un humano y un alienígena con aspecto de reptil libran en un planeta hostil una dura batalla, parte de la salvaje guerra que enfrenta a la tierra con el planeta Dracon, habitado por seres monstruosos. Esta guerra alcanza una dimensión que puede poner en peligro la supervivencia de ambos planetas y puede conducir al exterminio total, pero sólo forzados a confiar el uno en el otro conseguirán sobrevivir.

Tiburón 3

Tiburón 3
3,7/10
  • Género: SuspenseTerror
  • Estreno: 16/03/1983
  • Personaje: Calvin Bouchard
¿Te imaginas quedar atrapado en un parque acuático con un gigantesco tiburón blanco asesino? La tercera parte de la clásica saga de terror hará que pienses dos veces antes de ir a un parque acuático.

Oficial y Caballero

Oficial y Caballero
7,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 28/07/1982
  • Personaje: Sergeant Emil Foley
Zack Mayo es un joven asignado a la Escuela Naval Militar de los Estados Unidos. Allí encontrará que su actitud es incompatible con el lugar, algo que intentará corregir el implacable sargento Foley. Durante el proceso conocerá a una joven lugareña, Paula, de la que se enamorará, y que supondrá un punto de inflexión en su vida.

The Punisher (Vengador)

The Punisher (Vengador)
5,6/10
Frank Castle, un agente secreto del FBI con un historial intachable, decide un día abandonar una profesión tan peligrosa para poder tener una vida familiar normal. Pero, precisamente entonces, su vida se hace añicos al cumplirse el peor de sus temores: su familia es asesinada como venganza por su último trabajo. Ahora vive aislado en las alcantarillas. Cuando llegue el momento, saldrá de su refugio para hacer pagar una cuenta muy cara a quienes en su día asesinaron a su mujer e hijo.

Águila de acero

Águila de acero
5,5/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 17/01/1986
  • Personaje: Charles 'Chappy' Sinclair
A los 18 años Doug Master sabe pilotar un jet desde mucho antes que pilotar un automóvil. Siempre ha querido ser piloto, como su padre, pero la Academia de las Fuerzas Armadas no le ha dejado matricularse por sus malas notas. Ahora Doug está dispuesto a demostrar que es un temerario piloto de combate, y mucho más maduro de lo que parece. Y es que el muchacho se ha enterado que el avión de su padre ha sido derribado en Oriente Medio.

Operación: Soldados de juguete

Operación: Soldados de juguete
6,6/10
Cuando el narcotraficante Enrique Cali es extraditado, su hijo Luis idea un plan para liberarle. Este, con la ayuda de los componentes de un comando, secuestra a unos adinerados estudiantes en su propia escuela y obliga a las autoridades a soltar a Enrique Cali.

El poder del perdón

El poder del perdón
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/02/2011
  • Personaje: George Wright
Tras perder a su hijo en un accidente, Mac McDonald se sume durante 17 años en la amargura y el dolor, arruinando las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios...y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de polícia también se resiente hasta llegar a una situación incendiaria cuando le asignan como compañero a Sam Wright, pastor a tiempo parcial y un cariñoso padre de familia.

El rector

El rector
6,3/10
Rick Latimer es un profesor de instituto que no está atravesando por su mejor momento. Su mujer le ha abandonado y tiene problemas con el alcohol. Por si eso no fuera suficiente, ahora ha sido trasladado para ocupar el puesto de rector en el conflictivo colegio de Brandel High, en el que los estudiantes, la mayoría afroamericanos problemáticos, son verdaderos delincuentes que atemorizan a los profesores. Pero Rick no se dejará amedrentar, contando con la ayuda de Jake Phillips, el guarda de seguridad de la escuela.

El templo del oro

El templo del oro
5,1/10
Después de una larga racha de percances, decisiones erróneas y fracasos estrepitosos, los arqueólogos Max y Leo (Norris y Gossett) han decidido dejar su trabajo, pero se vuelven atrás cuando una bella mujer los contrata para buscar un tesoro azteca. Lo que ignoran es que un poderoso y vengativo espíritu sigue sus movimientos y, con tal de proteger el tesoro sagrado, no se detendrá ante nada.

Ganar de cualquier manera

Ganar de cualquier manera
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 18/02/1994
  • Personaje: Father Dawkins
Un entrenador de baloncesto universitario se encuentra entre la espada y la pared debido a los malos resultados obtenidos en los últimos partidos. El quiere ganar sin necesidad de pagar dinero a los jugadores, sin embargo los chicos de que dispone son voluntariosos pero no tienen grandes cualidades. Un hombre de negocios, metido en la Junta Directiva le ofrece la posibilidad de fichar a tres fenómenos, pero pagándoles mucho dinero, o dándoles regalos.

Daddy's Little Girls

Daddy's Little Girls
5,8/10
Monty (Idris Elba) es un padre soltero que trabaja de mecánico y que vive en un barrio humilde, intentando sacar adelante a sus tres hijas...

Abismo

Abismo
6,2/10
Gail Berke y David Sanders están pasando unas idílicas vacaciones en las Bermudas. Mientras practican submarinismo, de repente, se topan con los restos del naufragio de un buque de carga de la segunda Guerra Mundial, en cuyo interior hallan miles de ampollas de morfina. Este descubrimiento los lleva a ponerse en contacto con un traficante haitiano y un buscador de tesoros.

El juego perfecto

El juego perfecto
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/04/2010
  • Personaje: Cool Papa Bell
En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrellas, lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.

Y2K

Y2K
4,1/10

¿Por qué me casé también?

¿Por qué me casé también?
4,7/10
Cuatro parejas se encuentran una vez más en su retiro anual luchando para salvar su matrimonio, mientras que cada uno de ellos batalla a través de los problemas financieros, físicos, mentales y emocionales.

Águila de acero II

Águila de acero II
3,9/10
Es plena guerra fría, pero los pilotos rusos y americano tendrán que dejar aparcadas sus diferencias, momentáneamente, y formar equipo para luchar contra unos terroristas de Oriente Medio que están desarrollando armas nucleares.

Comisionado para matar

Comisionado para matar
4,5/10
Bajo las instalaciones secretas del Departamento de Estado, yace una poderosa fuerza que, hasta hoy, se había podido mantener bajo control. Su código es Monolith. Pero todo cambia inesperadamente cuando una eminente científica pierde comete un crimen y es rápidamente encubierta por miembros de la Agencia de Seguridad Nacional. La maniobra llama la atención de dos policías encargados de la investigación del crimen que comienzan a encontrarse con numerosas trabas. Lo que descubrirán puede significar el fin de la humanidad. Sin saberlo, llegarán a Monolith, desatando una fuerza incontrolable que puede poseer a cualquier criatura y cuyo fin es la aniquilación total.

Rescate

Rescate
4,4/10
Michael Anderson es un periodista de Los Ángeles Post que llega a Israel para cubrir un reportaje acerca de un ataque a una base americana en el que mueren ocho marines. El grupo responsable obedece al nombre de Octubre Negro y parece que sólo ha afectado a la puerta principal. Sin embargo Michael cree que la versión oficial no tiene demasiado sentido y averigua que en el asalto los terroristas han llegado hasta el polvorín y que se han llevado una cápsula de vital importancia. (FILMAFFINITY)

El golpe perfecto

El golpe perfecto
6,9/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 14/08/1992
  • Personaje: 'Honey' Roy Palmer
Para el experto timador Gabriel Caine (Woods) Diggstown es la tierra prometida, un lugar legendario por sus combates de boxeo con apuestas exorbitantes que atraen a apostadores de todas partes. Gabe, que nunca deja escapar una buena oportunidad, apuesta al pez más gordo de la ciudad, (Bruce Dern), que su boxeador ganará a diez oponentes en veinticuatro horas, y eso, aunque su boxeador es "Honey" Roy Palmer (Gossett), un ex boxeador malhumorado y cuarentón que acaba de salir de su retiro. Pero Roy parece estar más en forma de lo que nadie hubiera esperado...

Amenaza solar

Amenaza solar
4/10
Un científico descubre gas metano bajo la capa de ozono que puede desembocar en un fenómeno global de enormes proporciones, mientras circula un informe que indica que la masa solar se ha expandido ocasionando un fuego que eleva la temperatura terrestre que desemboca en estos fenómenos.

Actores relacionados