Las mejores películas familiares de Louis Gossett Jr.

Louis Gossett Jr.

Louis Gossett Jr.

27/05/1936 (87 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Louis Gossett Jr., aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Louis Gossett Jr..

El juego perfecto

El juego perfecto
6,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 01/04/2010
  • Personaje: Cool Papa Bell
En 1957 pasó lo inesperado, México derrotó a Estados Unidos en el juego inventado por ellos mismos: el béisbol. Unos pequeños niños de Monterrey que llegaron a Estados Unidos en una época cuando el racismo predominaba en la frontera, y los equipos de Estados Unidos se creían merecedores de triunfar en la Liga Mundial Infantil. Ángel Macías, al frente de un equipo de nueve jóvenes estrellas, lanzó un juego perfecto, único en su clase y jamás repetido hasta le fecha. Esto convirtió a los 9 pequeños, tanto en México como en EEUU, en héroes reconocidos por sus amigos, su gente e incluso los mandatarios de ambos países; se ganaron el cariño y respeto de grandes estrellas profesionales de baseball de aquella época y se quedaron en la memoria y el corazón de miles de personas.

Delgo

Delgo
4,3/10
Delgo cuenta una historia situada en un mundo mágico en el que se combina acción, humor y romance; una fantasía con batallas épicas, traidores malignos, monstruos y héroes voladores. Delgo (estrenada el 12 de diciembre de 2008 en EEUU) ostenta el record de ser la película con peor inicio de público en cine, proyectándose en 2.000 salas y habiendo recaudado únicamente 500.000 dólares.

El abuelo espía

El abuelo espía
5,2/10
Un abuelo reúne a su equipo de la Segunda Guerra Mundial para rescatar a la novia de su nieto, que ha sido secuestrada.

Breaking Brooklyn

Breaking Brooklyn
5,5/10

Smitty

Smitty
5,4/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 10/04/2012
  • Personaje: Mr. Smith
El joven Ben Barret (Brandon Tyler Russell) ha sido arrestado una vez más y su sacrificada madre (Mira Sorvino) ya está más que harta de sus gamberradas. El muchacho tiene que escoger entre el centro de menores o pasar el verano en la granja de su gruñón abuelo Jack (Peter Fonda). Tal y como llega a la granja, Ben ya planea la fuga, por lo que su abuelo decide ir a la perrera y escoger un amigo para él: Smitty, un encantador chucho abandonado. Pero la relación entre Ben y Smitty dista mucho de ser amistad a primera vista... El muchacho no soporta que el perro le vigile a todas horas. Finalmente, Smitty acabará enseñando a Ben lo que significan los valores como la amistad, la familia y la responsabilidad. A partir de ahora cuando las cosas se pongan difíciles, Ben sabe que siempre podrá contar con una pata amiga. (FILMAFFINITY)

Miracle at Gate 213

Miracle at Gate 213
6,1/10

In His Father's Shoes

In His Father's Shoes
6,4/10

What About Your Friends: Weekend Get-Away

What About Your Friends: Weekend Get-Away
5,9/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 31/05/2002
  • Personaje: Dr. Barnes

Actores relacionados