Las mejores películas de Saul Rubinek

Saul Rubinek

Saul Rubinek

02/07/1948 (74 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Saul Rubinek, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Saul Rubinek.
Género:
Disponible en:
Año:

Hora punta 2

Hora punta 2
6,6/10
El detective James Carter se encuentra de vacaciones en Hong Kong con su buen amigo el detective Lee. Mientras Carter está ansioso por dedicarse a la juerga y las mujeres, Lee tiene que enfrentarse con un jefe de las Tríadas, responsable del asesinato de dos funcionarios de la embajada norteamericana. Conforme avancen en la investigación, descubrirán una trama de distribución de billetes falsos.

El asesino

El asesino
6,2/10
Después del violento asesinato de su compañero, el agente del FBI Jack Crawford promete dar caza al esquivo criminal y encargarse de vengar a su compañero. Sin embargo, el asesino demuestra ser muy bueno en el arte de desaparecer sin rastro. Transcurridos tres años vuelve a las andadas, esta vez encendiendo la mecha de una sangrienta batalla entre el líder de las mafias chinas y el jefe de los yakuza. Ansioso por capturarlo de una vez por todas, Crawford implica a su equipo especial en el conflicto. No obstante, la sed de sangre de Crawford nubla su juicio profesional y pronto se encontrará cara a cara con su enemigo. Entonces descubrirá que nada es lo que parece.

La balada de Buster Scruggs

La balada de Buster Scruggs
7,3/10
  • Género: ComediaDramaWestern
  • Estreno: 09/11/2018
  • Personaje: René (segment "The Mortal Remains")
Antología de seis capítulos, cada uno enfocado desde una perspectiva distinta con respecto a la frontera norteamericana y a los peculiares personajes que habitan en sus alrededores. Cada parte cuenta una historia distinta basada en las convenciones del Lejano Oeste de los Estados Unidos.

Sin perdón

Sin perdón
8,2/10
  • Género: Western
  • Estreno: 07/08/1992
  • Personaje: W.W. Beauchamp
William Munny es un pistolero retirado, viudo y padre de familia, que tiene dificultades económicas para sacar adelante a su hijos. Su única salida es hacer un último trabajo. En compañía de un viejo colega y de un joven inexperto, Munny tendrá que matar a dos hombres que cortaron la cara a una prostituta.

Wall Street

Wall Street
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 10/12/1987
  • Personaje: Harry Salt
Bud Fox es un joven y ambicioso corredor de bolsa que logró finalizar sus estudios universitarios gracias a su esfuerzo y al de su padre, mecánico y jefe de sindicato. Su mayor deseo es trabajar con el hombre al que admira, Gordon Gekko, un individuo sin escrúpulos hecho a sí mismo que, en poco tiempo, ha conseguido amasar una gran fortuna en el mundo de la bolsa. Gracias a su insistencia, Bud consigue introducirse en el círculo privado del todopoderoso Gekko y comienza a colaborar con él en sus negocios e inversiones.

Amor a quemarropa

Amor a quemarropa
7,9/10
El joven y solitario Clarence está celebrando su cumpleaños como siempre lo hace, viendo películas de Kun-fú en un destartalado cine de Detroit, cunado una rubia explosiva, Alabama, hace su entrada en la sala derramando palomitas sobre él. De este incidente surgirá una loca aventura de amor que llevará a los dos jóvenes a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es en realidad una prostituta alquilada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes se enamoran y contraen matrimonio. Clarence intenta alejar a su mujer de la prostitución y se enfrenta con su chulo al ir a recoger las pertenencias de Alabama, pero al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína que utilizarán como esperanza para realizar todos lo sueños que han deseador.

El justiciero de la ciudad

El justiciero de la ciudad
6,9/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 24/07/1974
  • Personaje: Mugger on Train
Tras sufrir una brutal agresión su mujer y su hija, Paul Kersey, un ciudadano normal de Nueva York, decide vengarse acosando a todos los delincuentes de la ciudad que actúan por la noche.

El barco de la muerte

El barco de la muerte
4,8/10
En las tranquilas aguas del Mar Caribe, un crucero de lujo es acosado por un extraño buque hasta que se produce una terrible colisión. No hay escapatoria, no existe lugar alguno donde los pasajeros y la tripulación puedan ponerse a salvo.

Contra todo riesgo

Contra todo riesgo
5,9/10
Remake de "Retorno al pasado" (1947) de Jacques Tourneur. Terry Brogan (Bridges), un ex jugador de fútbol americano, acepta un trabajo en un night club. Jake Wise (Woods), el propietario, es un individuo bastante desagradable. Cuando Jessie (Ward), la novia de Wise, escapa de la ciudad con una gran cantidad de dinero, Brogan recibe el encargo de seguirla. Sin embargo, cuando la encuentra en México, se enamora de ella y traiciona a su jefe. Entonces, Wise envía a otro de sus hombres para que se encargue de los dos.

Family Man

Family Man
6,8/10
Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate, a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas.

Aventuras en la Casa Blanca

Aventuras en la Casa Blanca
6,2/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 04/08/1999
  • Personaje: Henry Kissinger
Betsy Jobs y Arlene Lorenzo son dos amigas y estudiantes de instituto viviendo en el Washington D.C. del año 1972. Betsy es guapa y popular, mientras Arlene es inteligente pero un poco torpe. Arlene está obsesionada con el cantante Bobby Sherman. Todo se complicará cuando ella y Betsy se pierdan durante una visita del colegio a la Casa Blanca, y accidentalmente se ven envueltas en la intriga política más famosa de la historia americana: el "Watergate".

La canción de los nombres olvidados

La canción de los nombres olvidados
6,5/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 25/12/2019
  • Personaje: Feinman
En pleno estallido de la Segunda Guerra Mundial, el pequeño Dovidl llega a Londres como refugiado judío desde su Polonia natal. Con solo 9 años es un prodigio del violín, lo que propicia su acogida en una destacada familia británica, que le integra como un hijo más y promociona sus estudios musicales.

La hoguera de las vanidades

La hoguera de las vanidades
5,6/10
Sherman McCoy, un exitoso agente de bolsa de Wall Street, ve cómo su acomodada vida peligra cuando atropella a un hombre de raza negra y se da a la fuga en su coche de alta gama; a partir de ese momento tendrá que enfrentarse a los grandes centros de poder de la sociedad moderna de Nueva York.

Gridlocked

Gridlocked
5,8/10
  • Género: Acción
  • Estreno: 14/06/2016
  • Personaje: Marty
El ex-líder de un equipo SWAT se ocupa de organizar a los alumnos de un centro de entrenamiento que está siendo atacado por unos terroristas.

El verdadero Santa

El verdadero Santa
5,3/10
Esta vez, Papá Noel es un demonio malvado que perdió una apuesta con un angel, la cual le obliga a regalar juguetes a los niños y a ser bondadoso, pero la apuesta termina y volverá a sembrar el mal...

El mundo según Barney

El mundo según Barney
7,3/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 26/10/2010
  • Personaje: Charnofsky
Basada en el best-seller homónimo del escritor canadiense Mordecai Richler. Barney Panofsky (Paul Giamatti), un viejo productor de televisión, aficionado a la bebida y fanático del hockey, lleva una vida bastante caótica. Se ha casado tres veces, tiene un padre extravagante (Dustin Hoffman) y un amigo encantador (Scott Speedman).

Inocentes perdidos

Inocentes perdidos
7/10
Después de su retiro forzado, Jesse Stone investiga la sospechosa muerte de un amigo, mientras la policía de Paraíso trata con el arrogante nuevo jefe de polícia. (FILMAFFINITY)

Venganza personal

Venganza personal
4,9/10
En el pasado, el arquitecto Paul Kersey supo lo que era que su familia y otros seres queridos le fuesen arrancados de su lado por diferentes delincuentes. Ahora, Kersey parece haber alcanzado definitivamente la paz al lado de Olivia, una bella diseñadora de modas. Pero Tommy, el ex marido de ella y jefe de una banda de matones, vuelve a entrar en su vida y le propina una brutal paliza cuando Olivia se niega a pagar su protección. Sabiendo que carece de pruebas apra acudir a la ley, Kersey volverá a empuñar la pistola para defender a los que ama.

Nixon

Nixon
7,1/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 22/12/1995
  • Personaje: Herb Klein
Richard Nixon fue uno de los presidentes más controvertidos de los EE.UU. Mientras que para algunos representó, a raíz del Caso Watergate (1973), lo peor de la democracia americana; para otros fue un gran estadista que contribuyó a poner fin a la Guerra Fría.

Mano a mano con papá

Mano a mano con papá
4,8/10
Danson es un ladrón que ha decidido cambiar de vida y montar su propio negocio, una pastelería. Pero, para ello, necesita dar un último golpe. En medio de los preparativos, se presenta en casa su hijo con la intención de pasar unos días con él.

Actores relacionados