Las mejores películas románticas de Saul Rubinek

Saul Rubinek

Saul Rubinek

02/07/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Saul Rubinek, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Saul Rubinek.

Amor a quemarropa

Amor a quemarropa
7,9/10
El joven y solitario Clarence está celebrando su cumpleaños como siempre lo hace, viendo películas de Kun-fú en un destartalado cine de Detroit, cunado una rubia explosiva, Alabama, hace su entrada en la sala derramando palomitas sobre él. De este incidente surgirá una loca aventura de amor que llevará a los dos jóvenes a vivir una verdadera noche de pasión. Alabama es en realidad una prostituta alquilada por el mejor amigo de Clarence como regalo de cumpleaños. Los dos jóvenes se enamoran y contraen matrimonio. Clarence intenta alejar a su mujer de la prostitución y se enfrenta con su chulo al ir a recoger las pertenencias de Alabama, pero al abrir la maleta se encuentran con una considerable cantidad de cocaína que utilizarán como esperanza para realizar todos lo sueños que han deseador.

Family Man

Family Man
6,8/10
Jack Campbell es un egocéntrico broker de Wall Street cuya única obsesión es el trabajo y una vida llena de lujo. Tras un incidente en una tienda el día de Nochebuena, se despierta viviendo otra vida: es un humilde vendedor de neumáticos de Nueva Jersey, casado con su antigua novia Kate, a la que había abandonado hacía años para que no obstaculizara su carrera en el mundo de las finanzas.

Me gustan los líos

Me gustan los líos
5,3/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 29/06/1994
  • Personaje: Sam Smotherman
Peter Brackett (Nick Nolte) y Sabrina Peterson (Julia Roberts) son dos competitivos reporteros rivales de Chicago a los que se les encarga la cobertura de un accidente de tren. Él es un reportero cínico y veterano, mientras ella es una novata dispuesta a arriesgar lo que sea por conseguir una noticia. Cuando ambos descubren que hay algo más turbio tras el siniestro, deciden a regañadientes unir sus fuerzas. (FILMAFFINITY)

Contra todo riesgo

Contra todo riesgo
5,9/10
Remake de "Retorno al pasado" (1947) de Jacques Tourneur. Terry Brogan (Bridges), un ex jugador de fútbol americano, acepta un trabajo en un night club. Jake Wise (Woods), el propietario, es un individuo bastante desagradable. Cuando Jessie (Ward), la novia de Wise, escapa de la ciudad con una gran cantidad de dinero, Brogan recibe el encargo de seguirla. Sin embargo, cuando la encuentra en México, se enamora de ella y traiciona a su jefe. Entonces, Wise envía a otro de sus hombres para que se encargue de los dos.

Dulce libertad

Dulce libertad
5,8/10
Un profesor de instituto ve cómo su novela sobre la Revolución Americana es llevada al cine en un pequeño y tranquilo pueblo que se verá enormemente alterado. Además, el profesor comprueba que, según se va rodando, la película no se parece en nada a lo que él escribió.

Ella nunca se niega

Ella nunca se niega
4,7/10
  • Género: ComediaRomance
  • Estreno: 17/07/1992
  • Personaje: Laurence Moncrief
Harry, es un adiestrador de perros guardianes y también un estafador. Cuando su vida se está viniendo abajo, conoce a Joan Spruance, una cantante de ópera que recurre a él para que le proporcione un perro guardián, pues cree que su vida está amenazada.

Partner(s)

Partner(s)
5,7/10

Hitting Home

Hitting Home
6,3/10

Heidi Fleiss: un negocio de lujo

Heidi Fleiss: un negocio de lujo
5,5/10
Esta es la historia de Heidi Fleiss, más conocida como "La madame de Hollywood", hija de un famoso doctor de Los Angeles y eventualmente prostituta de lujo. Atractiva e inteligente, Heidi estuvo ganado más de 300.000 dólares al mes acostándose con la clase alta de Hollywood, hasta que en 1993 acabó en la cárcel por evasión de impuestos.

Actores relacionados