Las mejores películas de misterio de Saul Rubinek

Saul Rubinek

Saul Rubinek

02/07/1948 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Saul Rubinek, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Saul Rubinek.

El barco de la muerte

El barco de la muerte
4,8/10
En las tranquilas aguas del Mar Caribe, un crucero de lujo es acosado por un extraño buque hasta que se produce una terrible colisión. No hay escapatoria, no existe lugar alguno donde los pasajeros y la tripulación puedan ponerse a salvo.

Inocentes perdidos

Inocentes perdidos
7/10
Después de su retiro forzado, Jesse Stone investiga la sospechosa muerte de un amigo, mientras la policía de Paraíso trata con el arrogante nuevo jefe de polícia. (FILMAFFINITY)

El detective cantante

El detective cantante
5,4/10
El escritor de novelas policiacas Dan Dark se encuentra postrado en la cama de un hospital con una tremenda psoriasis, ocupando su tiempo planificando un guión en su cabeza en el que un cínico investigador privado también es cantante en una banda. Su personaje poco a poco se verá implicado en la intriga de una investigación de una prostituta en Los Ángeles de los años cincuenta. Muy medicado, pronto la cabeza de Dan confundirá realidad y ficción.

Crímenes en Boston

Crímenes en Boston
7,2/10
Jesse Stone ha sido suspendido de su cargo de jefe de policía del pueblo de Paradise. Cansado y solo, deberá enfrentarse a una serie de crímenes que pondrán a prueba su instinto. Nueva aventura del controvertido jefe de policía.

El beneficio de la duda

El beneficio de la duda
7/10
El retiro involuntario de Jesse Stone termina cuando el joven sheriff que lo reemplazó es víctima de un atentado con un coche-bomba. Jesse tendrá entonces que hacerse cargo del caso.

Sanctuary of Fear

Sanctuary of Fear
5,5/10

Actores relacionados