Las mejores películas de Kohl Sudduth

Kohl Sudduth

Kohl Sudduth

08/08/1974 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Kohl Sudduth. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Kohl Sudduth.
Género:
Disponible en:

Bowfinger, el pícaro

Bowfinger, el pícaro
6,5/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 12/08/1999
  • Personaje: Slater
Bobby Bowfinger, un director fracasado de Hollywood, se dispone a producir el guión que ha escrito un amigo. Está tan convencido de su calidad que alberga la esperanza de recuperar así la fama perdida. Sin embargo, venderlo no resultará nada fácil. Por fin, un famoso productor lo acepta pero con una condición: Kit Ramsey, la estrella de moda, tiene que participar en la película.

Una historia real

Una historia real
6,3/10
Cuando Michael Finkel (Jonah Hill), un desacreditado reportero del New York Times, conoce a Christian Longo (James Franco), un asesino buscado por el FBI, éste se apodera de su identidad. Su investigación se convierte entonces en una especie de juego del gato y el ratón. Basada en hechos reales, narra la incesante búsqueda de la verdadera historia de Longo por parte de Finkel.

Crimenes en el paraiso

Crimenes en el paraiso
7,1/10
Jesse Stone (Tom Selleck) es un antiguo detective de homicidios de Los Ángeles que dejó la ciudad y a su exmujer para convertirse en jefe de policía de una tranquila ciudad costera de Nueva Inglaterra, Paraíso, en Massachusetts. A Stone le cuesta abandonar sus antiguas costumbres, y sigue abusando de sus dos pasiones, el whisky y las mujeres. Pero cuando se producen una serie de asesinatos, y una alumna del instituto afirma ser víctima de una violación, Stone se verá obligado a enfrentarse a sus propios demonios para resolver los crímenes.

Destino Paraiso

Destino Paraiso
7,1/10
Mientras se adapta a su nueva función como jefe de policía de la localidad de Paraíso, Stone investiga el brutal asesinato de una adolescente conflictiva que ha sido encontrada flotando en un lago cercano. Pronto descubre que la joven fue en su día una buena esudiante, pero sin saber cómo acabó en un camino de autodestrucción que la llevaría a una muerte temprana.

Rounders

Rounders
7,3/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 11/09/1998
  • Personaje: Wagner
Mike McDermott, además de estar estudiando derecho, es un rounder, es decir, un jugador de cartas de los que nunca pierden. Cuando su mejor amigo, Les "Gusano" Murphy, sale de la cárcel y descubre que sigue debiendo una importante cantidad de dinero a un peligroso delincuente, decide volver a jugar, a pesar de las advertencias de su novia y de su mentor en la Universidad. La partida de póker en la que se propone participar para ayudar a su amigo se disputará con algunos de los jugadores más siniestros de la ciudad, entre los que se encuentra el pérfido Teddy KGB.

Inocentes perdidos

Inocentes perdidos
7/10
Después de su retiro forzado, Jesse Stone investiga la sospechosa muerte de un amigo, mientras la policía de Paraíso trata con el arrogante nuevo jefe de polícia. (FILMAFFINITY)

54 (Studio 54)

54 (Studio 54)
5,9/10
  • Género: DramaMúsica
  • Estreno: 28/08/1998
  • Personaje: Rhett
Nueva York, 1979. Shane O'Shea, un chico de 19 años, guapo y que lleva una vida monótona y anodina, sueña con poder entrar una noche en la discoteca Studio 54 de Manhattan. Se trata de un local muy exclusivo, donde sólo admiten a famosos. Una noche, el propietario del negocio, ve a Shane en la cola y ordena al portero que lo deje entrar. Le gusta y le ofrece un trabajo en el local. Allí, se iniciará Shane en el mundo de las drogas, el sexo y la música disco. Como otros muchos jóvenes aspira a codearse con la gente del mundo del espectáculo, con la esperanza de poder hacer realidad sus sueños.

El beneficio de la duda

El beneficio de la duda
7,1/10
El retiro involuntario de Jesse Stone termina cuando el joven sheriff que lo reemplazó es víctima de un atentado con un coche-bomba. Jesse tendrá entonces que hacerse cargo del caso.

Jesse Stone: Perdido En Paraiso

Jesse Stone: Perdido En Paraiso
7,2/10
Una vez que fue detective de homicidios en Los Ángeles, el jefe de policía Jesse Stone ahora preside la tranquila localidad costera de Paradise, Massachusetts. Cuando los hechos coinciden con un brutal caso de asesinato en el área de Boston, Jesse abre una investigación llena de sorpresas, sospechosos poco probables y un grave peligro. Aunque se cree que el asesinato fue cometido por un asesino en serie encarcelado, Jesse sospecha que otro asesino está en libertad y está empeñado en llevarlo ante la justicia.

Terreno Peligroso

Terreno Peligroso
7,1/10
Jesse Stone, el jefe de policía de una pequeña ciudad, casi pierde su trabajo después de haber intentado matar a su amigo íntimo y compañero de trabajo, el Capitán.

Desenmascarados

Desenmascarados
7,2/10
Tras perder su trabajo como detective de homicidios en la policía de Los Ángeles, Stone se va al otro lado del país, a una pequeña ciudad de apariencia tranquila donde es reclutado como nuevo jefe de policía. Pero las cosas no son tan idílicas como aparentaban en un principio, y Stone comienza su primer día de trabajo investigando un caso de maltrato que conduce a un plan de blanqueo de dinero en el que parece estar implicado el director del banco, uno de los hombres responsables de contratar a Stone... Precuela de "Stone Cold".

Amigas a la fuerza

Amigas a la fuerza
5,7/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 20/09/2002
  • Personaje: Hotel Clerk
Suzette y Vinnie son dos mujeres que durante los años sesenta no se perdían un concierto de rock y que eran conocidas como las marchosas "Banger Sisters". Han pasado más de dos décadas y ahora cada una lleva su vida independiente, pero cuando el mundo de Suzette se desmorona acude a su antigua amiga en busca de apoyo, o al menos de unos miles de dólares. La reunión de las "Banger Sisters" es la colisión de dos modos de ver la vida opuestos, una viviendo en el pasado, otra intentando esconderse de él. Juntas aprenderán el valor de vivir el momento.

Campo de regatas

Campo de regatas
7,1/10
Tom Selleck es Jesse Stone, un ex policía de Los Ángeles venido a menos cuya mayor batalla ahora es contra la botella. Para acallar a los demonios de su pasado que tanto le atormentan, Jesse decide llevar el caso de un asesinato cometido diez años atrás. Refugiado en la pequeña ciudad de Paradise, Jesse reabre una investigación sin resolver en la que descubrirá pruebas en una antigua tumba y perseguirá a los fantasmas del olvidado crimen. Pero no será sólo el pasado de la víctima y del asesino el que subirá a la superficie, sino también el suyo propio. Éste se convertirá en el centro de una investigación en la que se irá destapando una chocante revelación detrás de otra.

Illuminata

Illuminata
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/05/1998
  • Personaje: Concubine #1
La mayor ilusión de Tuccio, un escritor teatral que vive en Nueva York a principios de siglo, es la de estrenar su última obra titulada “Illuminata”. Los propietarios del teatro donde se va a representar la obra lo consideran un director inmaduro, y ponen obstáculos para llevar adelante la representacisn. También las relaciones con los actores le provocarán más de un quebradero de cabeza, los mismos que le provoca un prestigioso crítico teatral dispuesto a apoyar cualquier obra a cambio de favores sexuales de jovencitos.

Crímenes en Boston

Crímenes en Boston
7,2/10
Jesse Stone ha sido suspendido de su cargo de jefe de policía del pueblo de Paradise. Cansado y solo, deberá enfrentarse a una serie de crímenes que pondrán a prueba su instinto. Nueva aventura del controvertido jefe de policía.

Table One

Table One
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Freddie

Actores relacionados