Las mejores películas de Arthur Hohl

Arthur Hohl

Arthur Hohl

21/05/1889- 11/03/1964
Hoy te presentamos las mejores películas de Arthur Hohl. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Arthur Hohl.
Género:
Año:

Carita de ángel

Carita de ángel
7,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 13/07/1933
  • Personaje: Ed Sipple
En una pequeña ciudad industrial, Lilly Powers (Baby Face) trabaja como camarera en la cantina de su padre (Robert Barrat), donde aprende las malas artes de los clientes masculinos. Cuando su padre muere, se traslada a Nueva York con su criada, donde aprovechará su experiencia y su capacidad de engatusar a los hombres para ir escalando posiciones. En la gran manzana conoce a Jimmy McCoy (John Wayne), un botones de oficina que la ayuda a conseguir un trabajo en la Gotham Trust Company. A partir de entonces seduce y rechaza a varios hombres.

Monsieur Verdoux

Monsieur Verdoux
7,8/10
  • Género: ComediaCrimen
  • Estreno: 26/09/1947
  • Personaje: Real Estate Agent
Basada en hechos reales, esta obra maestra del genio Chaplin cuenta la historia de Henri Verdoux, un hombre de doble vida. Por un lado es un respetable hombre casado padre de un hijo, pero por otro es un seductor que, bajo otra identidad, se dedica a casarse con viudas ricas a las que posteriormente asesina para quedarse con su fortuna.

Esmeralda la Zíngara

Esmeralda la Zíngara
7,8/10
París, Francia, 1482. El juez Frollo, al servicio del benévolo rey Luis XI, se enamora de Esmeralda, una joven gitana. El jorobado Quasimodo, protegido de Frollo y campanero de Notre Dame, vive en paz entre las campanas, en las alturas de la inmensa catedral, hasta que el retorcido magistrado lo involucra en sus maliciosos planes, desesperado por liberarse del supuesto hechizo de Esmeralda, que él cree que es obra del diablo.

La isla de las almas perdidas

La isla de las almas perdidas
7,4/10
En una isla remota, el doctor Moreau (Charles Laughton), un científico un tanto desequilibrado, lleva a cabo extraños experimentos con animales. Su objetivo es transformarlos en seres humanos. Adaptación libre de la novela "La isla del doctor Moreau", escrita por H.G. Wells.

Sherlock Holmes contra Moriarty

Sherlock Holmes contra Moriarty
7,3/10
El detective Sherlock Holmes (Basil Rathbone) encara su mayor desafío cuando el genio del mal, el profesor Moriarty (George Zucco), planea robar nada menos que las joyas de la corona.

Cleopatra

Cleopatra
6,8/10
Cleopatra (Claudette Colbert), reina de Egipto, recibe al cónsul romano Julio César (Warren William), con quien traza una alianza de cara a afianzar su posición. A la muerte de Julio, coquetea con Marco Antonio (Henry Wilcoxon), para intentar conservar el favor romano.

Footlight Parade

Footlight Parade
7,5/10
Chester Kent está agotado y acorralado, se le han acabado las ideas y tiene solo unos días para preparar tres musicales para un productor de Hollywood. Para empeorar la situación tiene un espía que le entrega sus nuevas ideas a sus rivales. Su secretaria, Nan Prescott, está enamorada de él y junto con el resto de su leal equipo le ayudarán a salir adelante.

Sucedió en la 5ª avenida

Sucedió en la 5ª avenida
7,6/10
Un vagabundo neoyorquino se muda a una mansión y, por el camino, se va reuniendo con sus amigos a los que lleva a vivir con él.

El signo de la cruz

El signo de la cruz
6,8/10
Imperio Romano, siglo I d. C. Después del gran incendio de Roma, el emperador Nerón, decide culpar a los cristianos y publica un edicto por el cual todos ellos deberán ser arrestados y enviados a la arena del circo. Entre los detenidos se encuentran dos viejos cristianos y la hermosa hija de uno de ellos, de la que se enamora Marcus: el más alto funcionario de Roma.

Kidnapped

Kidnapped
6,6/10

Show Boat

Show Boat
7,4/10

Pasaporte a la fama

Pasaporte a la fama
7,3/10
Arthur Ferguson Jones es un hombre corriente, que lleva una vida muy sencilla. Nunca llega tarde al trabajo y nunca le sucede nada interesante. Un día, todo cambia: se queda dormido y es despedido para dar ejemplo, es confundido con Mannion, un despiadado criminal asesino, y es arrestado. El parecido es tan sorprendente que la policía le da un pase especial para evitar un error similar. El verdadero Mannion ve la oportunidad de robar el pase y moverse libremente, llevando la situación al caos.

Hot Water

Hot Water
5,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 24/09/1937
  • Personaje: Walter Whittaker

Moontide

Moontide
6,8/10

Muñecos infernales

Muñecos infernales
7/10
Un preso condenado injustamente se escapa del penal de la Isla del Diablo. Para evitar ser descubierto, se disfraza de anciana y lleva consigo una extraña pócima que tiene el poder de reducir el tamaño y la inteligencia de los seres humanos. A continuación, se esconde en un laboratorio para planear su venganza contra los que lo enviaron a prisión.

La mujer araña

La mujer araña
7/10
En esta nueva aventura de Holmes en la época de la II Guerra Mundial, en Inglaterra, Sherlock Holmes finge estar muerto para investigar una serie de aparentes suicidios unidos entre sí por supuestas picaduras de araña. Esto lo llevará a enfrentarse con uno de los rivales más peligrosos que haya conocido. Su sospecha pronto se centra en la atractiva pero al parecer, altamente peligrosa, Andrea Spedding.

Redención

Redención
6,3/10
El capitán Lovett ordenó a su primer oficial Thompson deshacerse de su tripulación, que se dedica al tráfico de esclavos, y contratar a marineros respetables, pero cuando se trae a su nueva novia Nancy a bordo, se encuentra con el mismo tipo de situación, incluido el comercio de esclavos.

Matando en la sombra

Matando en la sombra
6,9/10
  • Género: CrimenMisterio
  • Estreno: 28/10/1933
  • Personaje: Gamble the Butler
Archer Coe es hallado muerto en su inaccesible dormitorio. Todo parece indicar que se trata de un suicidio, pero el inspector Philo, que piensa que ha sido un asesinato, considera que el principal sospechoso es el hermano de Archer.

La garra escarlata

La garra escarlata
7,2/10
En una aldea canadiense existe una antigua leyenda sobre un fantasma que, al parecer, años atrás mató a tres vecinos. Los aldeanos temen que el mostruo vuelva, ya que se han visto extrañas formas luminosas y, además, se han encontrado algunas ovejas brutalmente degolladas. Mientras tanto, Sherlock Holmes y el doctor Watson asisten en Quebec a una reunión de la Real Sociedad Canadiense de las Ciencias Ocultas, donde discuten con Lord Penrose sobre la vieja leyenda aldeana. Lord Penrose, tras conocer la noticia de la muerte de su mujer, recibe una carta escrita por la difunta poco antes de morir, suplicando ayuda. Cuando Holmes va a la aldea para investigar el caso, en seguida comprende que el asesino que busca es un maestro en el arte del disfraz.

Lloyds de Londres

Lloyds de Londres
6,9/10
Jonathan Blake, amigo de la infancia de Lord Nelson, asciende de mensajero a un puesto importante en la aseguradora Lloyd’s gracias a que inventa un sistema de transmisión de noticias. Lord Stacey, un bellaco altanero, odia a Blake por su influyente cargo. Sin saber que está casada con Lord Stacey, Blake se enamora de Lady Elizabeth. Lord Stacey se convierte en enemigo de Blake cuando Lloyd’s rechaza su petición de un préstamo para cubrir sus deudas de juego.

Actores relacionados