Las mejores películas de Arlen Escarpeta

Arlen Escarpeta

Arlen Escarpeta

09/04/1981 (43 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Arlen Escarpeta. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Arlen Escarpeta.
Género:
Disponible en:

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad
7,7/10
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

En el ojo de la tormenta

En el ojo de la tormenta
5,8/10
En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que sólo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.

Destino final 5

Destino final 5
5,9/10
Sam Lawton tiene una premonición sobre la destrucción de un puente colgante que causaría su muerte y la de otras personas. La visión se hace realidad, pero Sam se las arregla para salvarse a sí mismo y a algunos otros de la catastrófica tragedia. Sin embargo, Sam y su novia Molly descubren que no están realmente a salvo: la muerte los persigue a ellos y a los que sobrevivieron al horrible accidente... Quinta entrega de la popular serie de terror "Destino final".

Viernes 13

Viernes 13
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/02/2009
  • Personaje: Lawrence
Remake del clásico film de terror, dirigido en 1980 por Sean S. Cunningham. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica

Toda la verdad

Toda la verdad
6,4/10
Claire Kubik (Ashley Judd) es una dinámica abogada de éxito, casada con un contratista, Tom Kubik (Jim Caviziel). Ambos viven en la idílica Marin County, y están muy enamorados, tanto que piensa en ampliar la familia. Una noche, unos ladrones entran en su casa, y a partir de ese momento se suceden una serie de extraños hechos que romperán su vida en pedazos. Poco después del robo, les abordan unos agentes del FBI, y arrestan a Tom en plena calle ante la mirada de Claire. Le acusan de haber asesinado a sangre fría, bajo su verdadero nombre, Ronald Chapman, y su verdadera identidad, militar de operaciones especiales, a nueve civiles en El Salvador en el transcurso de una operación.

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Himself - 'Lawrence'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

Lobos en la noche

Lobos en la noche
4,5/10
Cuatro amigos se reúnen en una casa elegante en el verano del amor, 1969. Lo que no saben es que hay visitantes extraños fuera. La fiesta se convierte en una noche de terror cuando estos visitantes empiezan a acecharles, hasta el punto de que tendrán que luchar para salvar sus vidas.

Equipo Marshall

Equipo Marshall
7/10
  • Género: DramaHistoria
  • Estreno: 12/12/2006
  • Personaje: Reggie Oliver
Basada en hechos reales, narra la historia de Jack Lengyel, un joven entrenador de fútbol americano que se vió en la difícil tesitura de reconstruir al equipo de la Universidad de Marshall, de la ciudad de Huntington, en West Virginia, tras el trágico accidente aéreo que en 1970 acabó con la muerte de todo el equipo, entrenadores, directiva, periodistas deportivos y varios fans que se encontraban en el avión. Jack Lengyel (Matthew McConaughey) tendrá que hacer un equipo nuevo y curar la dolorosa herida que se abrió en toda la ciudad...

Whitney

Whitney
5/10
Narra el ascenso de la cantante Whitney Houston a la fama, desde sus inicios en el coro de la iglesia hasta convertirse en una superestrella a nivel mundial, así como su turbulenta relación con su esposo Bobby Brown y sus adicciones que provocaron finalmente su muerte en febrero del 2012 a los 48 años.

Brotherhood

Brotherhood
6,3/10
La historia se concentra en los sucesos dentro de una noche en una fiesta universitaria en donde un grupo de chicos deciden empezar a meterse en el mundo del crimen bajo el espíritu de la broma adolescente antes que el de la necesidad: robar una exacta cantidad como “99 dolares con 10 centavos” constituye ante todo una marca, un rastro que eligen dejar en diferentes atracos y que sirve de ritual de iniciación para los nuevos.

Lennon or McCartney

Lennon or McCartney
5,3/10
550 artistas fueron entrevistados a lo largo de diez años. En algún momento de esas entrevistas se les hizo una pregunta y se les pidió que respondieran con una sola palabra. Algunos se ciñeron a una, otros dijeron más, otros contestaron rápidamente, otros se lo pensaron mejor y otros no contestaron nada. Esa pregunta… ¿Lennon o McCartney?

Midnight Son

Midnight Son
5,8/10

The Playaz Court

The Playaz Court
5,2/10
  • Género: AcciónDrama
  • Estreno: 01/01/2000
  • Personaje: Reggie

Actores relacionados