Las mejores películas de Scott Lawrence

Scott Lawrence

Scott Lawrence

27/09/1963 (60 años)
Scott nació en Los Ángeles y pasó gran parte de su infancia con sus padres en piquetes en campaña por los derechos civiles locales. Su padre era el director ejecutivo de la Universidad del Sur de California, Centro de Servicios Comunitarios, y su madre trabajaba para Operation Breadbasket y otras organizaciones dedicadas a mejorar las condiciones económicas de las comunidades negras. Después de estudiar ingeniería eléctrica durante dos años en la USC, se sentó en una clase de actuación de amigos, fue inmediatamente mordido por el insecto y audicionó para el conservatorio de actuación de la Licenciatura en Bellas Artes de la USC el próximo semestre. Comenzó de nuevo como estudiante de primer año y completó el programa en 1986. En 1987, Scott obtuvo su tarjeta SAG en la película "Punchline". Después de varias jugadas de exención de acciones y estrellas invitadas a la televisión, Scott obtuvo su primer papel regular en la serie de televisión como el hijo de Whoopi Goldberg en la corta vida "Bagdad Cafe". El espectáculo terminó en 1990 y después de algunos años más en Hollywood, Scott decidió empacar y mudarse a Nueva York para perseguir a su primer amor, el teatro. En la ciudad de Nueva York trabajó en los espectáculos de Broadway, y fue invitado a la compañía teatral teatral Drama Department, para la que interpretó la obra de tres personajes de Tennesee Williams, "Kingdom of Earth" con Cynthia Nixon y Peter Sarsgaard, dirigida por John Cameron Mitchell. . El momento teatral más orgulloso de Scott llegó cuando fue lanzado por Lloyd Richards para interpretar a Walter Lee en "A Raisin in the Sun" de Lorraine Hansberry. Lloyd se enfermó, pero la producción llegó a excelentes críticas en Fords Theatre en Washington DC, dirigida por Seret Scott en 1995. Scott se quedó en Nueva York unos años más trabajando en televisión, cine y teatro antes de regresar a Los Ángeles en 1998. En 1999, fue elegido para un papel protagonista invitado en el piloto del drama de la CBS, "First Monday". El productor / creador / director, Don Bellasario admiró su trabajo lo suficiente como para crear el papel de 'Comandante. Sturgis Turner 'para Scott en su larga carrera, éxito serie "JAG". Scott desempeñó el papel de 2000 a 2004, cuando se canceló el espectáculo. Sigue viviendo y trabajando en Hollywood, entre los últimos créditos notables se incluyen "The Social Network" y "Cameron's" Avatar. Próximos créditos incluyen J.J. Abrams, la próxima característica de "Star Trek" y "The Host", dirigida por Andrew Niccol. Ambos se lanzarán en 2013. Scott es el orgulloso padre de dos hijos, Morgan y Daniel.
Género:
Disponible en:

Avatar

Avatar
7,9/10
Año 2154. Jake Sully , un exmarine condenado a vivir en una silla de ruedas, sigue siendo, a pesar de ello, un auténtico guerrero. Precisamente por ello ha sido designado para ir a Pandora, donde algunas empresas están extrayendo un mineral extraño que podría resolver la crisis energética de la Tierra. Para contrarrestar la toxicidad de la atmósfera de Pandora, se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos mantienen sus conciencias unidas a un avatar: un cuerpo biológico controlado de forma remota que puede sobrevivir en el aire letal.

Star Trek: En la oscuridad

Star Trek: En la oscuridad
7,7/10
Cuando a la tripulación de la nave Enterprise le ordenan que regrese a casa, en la Tierra se enfrentan a una terrorífica fuerza que, aparentemente desde dentro, ha perpetrado un ataque a la cúpula de la Federación y todo lo que ésta representa, sumiendo a la flota en una profunda crisis. Para intentar solucionar el problema, y con un asunto personal que resolver, el capitán Kirk encabeza una incursión a un planeta en guerra, para capturar a un hombre que es un arma de destrucción masiva. A medida que nuestros héroes se van sumergiendo en una épica partida de ajedrez a vida o muerte, la lealtad se verá puesta a prueba, las amistades se romperán, y habrá que hacer ciertos sacrificios por la única familia que le queda a Kirk: su tripulación.

Monstruoso

Monstruoso
7/10
La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.

La red social

La red social
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/10/2010
  • Personaje: Maurice
Mark Zuckerberg, alumno de Harvard y genio de la programación, se sienta a su ordenador y con empeño y entusiasmo comienza a desarrollar una nueva idea. En un furor de blogging y programación, lo que comenzó en la habitación de su colegio mayor pronto se convirtió en una red social global y una revolución en la comunicación. Seis años y 500 millones de amigos después, Mark Zuckerberg es el billonario más joven de la historia. Pero para este emprendedor, el éxito ha supuesto complicaciones personales y legales...

En el ojo de la tormenta

En el ojo de la tormenta
5,8/10
  • Género: AcciónSuspense
  • Estreno: 06/08/2014
  • Personaje: Principal Thomas Walker
En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que sólo se hace una vez en la vida. Contada a través de los ojos y de los objetivos fotográficos de cazadores profesionales de tormentas, aficionados en busca de emociones y valientes vecinos de la ciudad, “En el ojo de la tormenta” te lleva directamente al ojo de la tormenta para experimentar lo que ofrece la Madre Naturaleza en sus momentos más extremos.

La huésped

La huésped
5,8/10
En esta historia la Tierra ha sido invadida, pero la raza humana no se ha extinguido por completo, ya que los invasores se han apoderado de las mentes terrestres y han salvado sus cuerpos, que utilizan para transportarse. Esto hace que algunos de estos contenedores físicos, como el de Melanie Stryder (Saoirse Ronan, 'Hanna'), opongan resistencia a la invasión de su mente. Melanie no se hace a la idea de perder el control de sí misma y envía a su alma invasora, Wanderer (la misma actriz), constantes reminiscencias de su pasado que contienen recuerdos del hombre al que amaba, Jared (Max Irons, 'El retrato de Dorian Gray'). Debido a las sensaciones tan fuertes que recibe, Wanderer no puede hacerse con el control total de Melanie y empieza a desarrollar sentimientos hacia el hombre que aparece en su mente y que no conoce. Ambas fuerzas, la de Melanie y Wanderer, se aunarán para conseguir al mismo amante.

Stuber Express

Stuber Express
6,2/10
La vida de un apacible conductor de Uber, Stu (Kumail Nanjiani), cambia repentinamente cuando se sube a su vehículo un pasajero (Dave Bautista) que resulta ser un policía que sigue la pista a un brutal asesino. Stu se ve obligado a luchar por salvar la vida, protagonizando una misión en la que nunca pidió participar, y cuyo principal objetivo tiene claro desde que descubre lo que está sucediendo: obtener las cinco estrellas de calificación en este movido viaje.

Timecop: Policía en el tiempo

Timecop: Policía en el tiempo
5,9/10
En un futuro donde es posible viajar al pasado, se ha creado la Comisión de Control del Tiempo, que realiza diversas misiones encaminadas a impedir la alteración de hechos que cambiarían el curso de la historia. Uno de los agentes de policía, Walker, que diez años antrás perdió a su mujer en un ataque criminal, regresa al pasado para rescatarla y acabar con el ambicioso senador McComb.

Doppelganger

Doppelganger
4,4/10
Una joven intenta convencer a las autoridades de que está siendo perseguida por una homicida que es fiel copia de ella.

Equals

Equals
6/10
En una sociedad utópica futurista, las emociones humanas han sido erradicadas y todo el mundo vive en paz. Pero cuando unas enfermedades nuevas surgen, todo cambia para el ilustrador Silas y su ayudante, Nia. Ambos están infectados, y para sobrevivir, deben huir juntos.

Nunca es tarde

Nunca es tarde
7/10
Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

Turbulence: abróchense los cinturones

Turbulence: abróchense los cinturones
5/10
Ray Weaver es un peligroso delincuente que acaba de ser detenido en Nueva York, y va a ser trasladado en avión hasta Los Ángeles junto a otro preso. Durante el vuelo, su compañero logra escapar, y organiza una auténtica carnicería entre la tripulación y los agentes que les vigilan. (FILMAFFINITY)

La séptima sombra

La séptima sombra
5,9/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 07/05/1994
  • Personaje: Sergeant Footman
En Houston, Texas, se descubre una bolsa llena de manos humanas, cada una con un número diferente tatuado en la palma. La policía sospecha de un serial killer, así que llaman a Audrey Macleah, una agente especial experta en perfiles psicológicos de asesinos en serie. Aparentemente se trata de un presunto psicópata que selecciona a chicas jóvenes, una vez al año en una fecha determinada, las mata y les corta las manos. Un chico internado en un hospital psiquiátrico y encerrado en sí mismo parece poder tener alguna conexión con los crímenes por medio de poderes telepáticos...

Quitters

Quitters
5,2/10

Asesinato en Mississippi

Asesinato en Mississippi
7/10
En la noche del 21 al 22 de junio de 1964, tres activistas pro derechos civiles, James Earl Chaney, Andrew Goodman y Michael Schwerner, fueron amenazados, agredidos, asesinados y, finalmente, enterrados por miembros del KKK y de la oficina del sheriff del Condado de Neshoba, Mississippi. Tras una ardua investigación y la gran repercusión que tuvo en los diferentes medios de comunicación, los cadáveres fueron hallados, al cabo de 44 días, en un terraplén cercano al lugar del crimen. El asesinato conmocionó al país a nivel nacional y fue el detonante de la Ley por los Derechos Civiles de 1964 y la Ley de Derecho al Voto de 1965. En Mississippi, la población afroamericana y otras minorías, al igual que durante el gobierno confederado, vivían bajo la segregación racial y las leyes de Jim Crow, que fueron abolidas tras la Constitución de 1890. El FBI se refirió al caso como "Mississippi en llamas" o "Arde Mississippi" (Mississippi Burning).

Actores relacionados