Las mejores películas de Amanda Righetti

Amanda Righetti

Amanda Righetti

04/04/1983 (40 años)
Hoy te presentamos las mejores películas de Amanda Righetti. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Amanda Righetti.
Género:
Disponible en:

Capitán América: El primer vengador

Capitán América: El primer vengador
6,9/10
Nacido durante la Gran Depresión, Steve Rogers creció como un chico enclenque en una familia pobre. Horrorizado por las noticias que llegaban de Europa sobre los nazis, decidió enrolarse en el ejército; sin embargo, debido a su precaria salud, fue rechazado una y otra vez. Enternecido por sus súplicas, el general Chester Phillips le ofrece la oportunidad de tomar parte en un experimento especial: la Operación Renacimiento. Tras meses de preparación y entrenamiento recibe su primera misión como Capitán América. Armado con un escudo indestructible y su inteligencia para la batalla, el Capitán América emprende la guerra contra el mal, como centinela de la libertad y como líder de los Vengadores.

Viernes 13

Viernes 13
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/02/2009
  • Personaje: Whitney
Remake del clásico film de terror, dirigido en 1980 por Sean S. Cunningham. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica

Mal ejemplo

Mal ejemplo
6,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/11/2008
  • Personaje: Isabel
Danny (Paul Rudd) y Wheeler (Seann William Scott) son comerciales de una bebida energética. Tras estrellar el vehículo de la empresa son arrestados, y sentenciados a completar 150 horas de servicio a la comunidad haciendo de mentores de niños. Mala idea...

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Herself - 'Whitney Miller'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

Return to House on Haunted Hill

Return to House on Haunted Hill
4,5/10
Sarah Wolfe es la única superviviente de la masacre en la Mansión Vanacutt. Nadie cree en la versión de Sarah que hace responsable de los espeluznantes asesinatos a los espíritus malignos que poseen la casa. Pero su reciente y cuestionable suicidio deja a su hermana Ariel sin otra opción que encontrar quien o qué ha sido su asesino o responsable de conducirla a la locura. Ariel descubre que Sarah le envió el diario del sádico Doctor Vanacutt justo antes de morir, lo que la convierte en el principal objetivo del asesino encabezando un grupo de nuevas víctimas que regresan a la Mansión Vanacutt. (FILMAFFINITY)

His Name Was Jason: 30 Years of Friday the 13th

His Name Was Jason: 30 Years of Friday the 13th
6,9/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 20/04/2010
  • Personaje: Herself
Conducido por Tom Savini, "His Name Was Jason" repasa a través de sus responsables (directores, actores, equipo técnico) toda la historia de la saga Viernes 13, a lo largo de sus 12 películas, y conmemorando el 30 aniversario de la primera.

Love at the Shore

Love at the Shore
6,3/10
La madre soltera Jenna Thompson, solo cinco semanas para entregar su próxima novela adolescente a su editor. Entonces, las vacaciones anuales en la playa de este año con sus hijos serán unas vacaciones de trabajo. A su llegada, la familia pronto conoce a su nuevo vecino de al lado, el surfista confiado y despreocupado Lucas McKinnon.

Web para infieles

Web para infieles
5,2/10
Ignorada por su marido alcohólico, Maren conoce a un hombre a través de una página web que facilita las infidelidades. Cuando encuentran al chico brutalmente asesinado en una habitación del hotel, las consecuencias morales de su engaño serán el menor de sus problemas. (FILMAFFINITY)

Romy and Michele: In the Beginning

Romy and Michele: In the Beginning
4/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 30/05/2005
  • Personaje: Friendly Girl
Esta vez se situa en 1987, y las recién graduadas Romy y Michele están desesperadas por escapar de su ciudad natal, Tucson, Arizona. Su objetivo es estar entre la gente glomurosa de Hollywood, California, donde pueden realizar su sueño de socializarse con los ricos y famosos. Quieren entrar al club nocturno más popular en Los Angeles. Les lleva tres años ahorrar el dinero suficiente, y encontrar los vestidos idóneos, pero una vez en Hollywood, empiezan las aventuras y los enredos del adorable dúo.

Christmas at the Ranch

Christmas at the Ranch
5,5/10

Atracción peligrosa

Atracción peligrosa
5,4/10
La vida de una popular camarera se ve afectada por culpa de un joven que entra a trabajar en la cafetería. El chico es esquizofrénico y se niega a tomarse la medicación.

The Chateau Meroux

The Chateau Meroux
5,2/10
Wendy es una mujer que vive en la ciudad, es audaz, hermosa, pero le falta encontrar el trabajo perfecto y el novio adecuado. Su padre muere y cambia todo para Wendy, ahora deberá hacerse cargo de la herencia que le dejó. Con el manejo de los negocios conocerá a un chico llamado Chris poco a poco se irá enamorando, pero no será nada fácil,ya que es la competencia de su negocio.

Grandma Dearest

Grandma Dearest
5,7/10

Angel Blade

Angel Blade
3,1/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 10/02/2002
  • Personaje: Samantha Goodman

Kiss and Tell

Kiss and Tell
5,8/10

Kiss & Tell

Kiss & Tell
4,2/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/10/1997
  • Personaje: Little One
Molly es una bailarina exótica que aparece muerta con una zanahoria introducida en su cuerpo. Tres detectives investigan a su círculo más íntimo para averiguar quién la mató y por qué razón.

Actores relacionados