Las mejores películas de Julianna Guill

Julianna Guill

Julianna Guill

07/07/1987 (36 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Julianna Guill, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Julianna Guill.
Género:
Disponible en:
Año:

Capitán América: Civil War

Capitán América: Civil War
7,8/10
"Captain America: Civil War” continúa la historia de “Avengers: Age of Ultron”, con Steve Rogers liderando un nuevo equipo de Vengadores en su esfuerzo por proteger a la humanidad. Tras otro incidente internacional relacionado con los Vengadores que ocasiona daños colaterales, la presión política fuerza a crear un sistema de registro y un cuerpo gubernamental para determinar cuándo se requiere los servicios del equipo. El nuevo status quo divide a los Vengadores mientras intentan salvar al mundo de un nuevo y perverso villano.

Guerra de cheerleaders

Guerra de cheerleaders
6,1/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 20/02/2009
  • Personaje: Amy
Los dos chicos más populares de la escuela deciden participar más bien en el campamento de las batonistas o"cheerleaders" en vez de ir al campamento de entrenamiento de fútbol, porque en el de animadoras estarán rodeados por las chicas y la gloria.

Crazy, Stupid, Love.

Crazy, Stupid, Love.
7,4/10
La situación del cuarentón y puritano Cal Weaver es perfecta: tiene un buen trabajo, una bonita casa y unos hijos estupendos y está casado con el amor de su adolescencia. Sin embargo, cuando Cal se entera de que su esposa, Emily, le ha engañado y quiere divorciarse, su vida 'perfecta' se desmorona. Para colmo, en el actual mundo de los solteros, Cal, que no ha tenido una cita desde hace décadas, es el desastre en persona.

Viernes 13

Viernes 13
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/02/2009
  • Personaje: Bree
Remake del clásico film de terror, dirigido en 1980 por Sean S. Cunningham. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Herself - 'Bree'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

Road Trip: Beer Pong

Road Trip: Beer Pong
4,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 11/08/2009
  • Personaje: Katy
Tres universitarios abandonan todo para unirse a un autobus lleno de atractivas y sexys modelos, para participar en la maxima competicion deportiva: el Torneo Nacional de la Cerveza Pong.

Psych: The Movie

Psych: The Movie
7,3/10
El detective psíquico Shawn Spencer y su mejor amigo, Burton “Gus” Guster, se vuelven a juntar. Lassiter, Juliet, Henry y Chief Vick también regresan. La película está ambientada tres años después del final de la serie. Los amigos se reúnen después de que un misterioso asaltante vaya a por uno de ellos.

The Apparition

The Apparition
4,1/10
Cuando en su casa comienzan a ocurrir cosas extrañas, la joven pareja formada por Kelly y Ben descubre que todo se debe a una presencia que fue conjurada accidentalmente durante un experimento universitario parapsicológico. La horrible aparición se alimenta de sus miedos. Su última esperanza es un experto en lo sobrenatural, Patrick, pero aun con su ayuda, puede ya ser muy tarde para salvarse a sí mismos de esta fuerza aterradora.

Altitude

Altitude
4,8/10
El film nos sitúa a bordo de un avión que empieza a fallar y que acabará escapando a su control, la piloto novata y sus cuatro amigos se verán amenazados por una fuerza sobrenatural maligna.

Alex of Venice

Alex of Venice
5,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 17/04/2015
  • Personaje: Anya
Alex (Mary Elizabeth Winstead) es una abogada adicta al trabajo que de repente tiene que aprender a rehacer su vida cuando su marido la abandona.

La casa del árbol

La casa del árbol
4,9/10
Cuenta la historia del denominado 'jefe-celebu', Peter Rake, que trata de huir de una sobrexposición en medios de prensa sensacionalista retirándose a la casa de montaña que tiene su familia. Sin embargo, los fantasmas del pasado de Peter le persiguen adondequiera que vaya para asegurarse de que pague las deudas que debe. Pronto se dará cuenta de que el lugar de una mujer se encuentra allá donde ella decida que debe estar.

Becoming Bond

Becoming Bond
7,5/10

Mine Games

Mine Games
5,3/10
  • Género: Suspense
  • Estreno: 01/12/2012
  • Personaje: Claire

Christmas Eve

Christmas Eve
5/10
La hilaridad, el romance y la trascendencia prevalecen después de un corte de energía que atrapa a seis grupos diferentes de neoyorquinos dentro de los ascensores de la víspera de Navidad.

Bad Night

Bad Night
4,9/10
Cuando Kate y Abby son confundidas por ladronas famosas de arte, su noche de diversión rápidamente va de lo bueno a lo malo.

Un verano en Manhattan

Un verano en Manhattan
6,3/10
Cuando a una mujer de un pequeño pueblo le ofrecen la posibilidad de dirigir una tienda en la Gran Manzana, ella tratará de adoptar las costumbres y personalidad de la gran ciudad.

Grounded for Christmas

Grounded for Christmas
6,3/10

Five Star Day

Five Star Day
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 22/04/2010
  • Personaje: Vanessa
El viaje de un hombre para refutar la teoría de la astrología lo lleva a responder una pregunta más grande sobre la vida, el amor, el destino y el destino.

Psicosis en mis super dulces 16

Psicosis en mis super dulces 16
6/10
La joven y guapa Madison convence a sus padres para celebrar su 16 cumpleaños en una pista de patinaje en la que sucedieron asesinatos hace una década, el asesino ha vuelto y no solo para bailar. (FILMAFFINITY)

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 2

Psicosis en mis Súper Dulces 16: Parte 2
6/10
Dos chicas: una proscrita llamada Skye Rotter (Lauren McKnight), y Madison Penrose (Julianna Guill), una chica que ha sido consentida durante toda su vida. Madison convence a sus padres para volver a abrir el Roller-Dome (que alguna vez fue propiedad del padre de Rotter) para su fiesta de cumpleaños dulce dieciséis. El Roller-Dome había sido cerrado debido a una serie de brutales asesinatos que tuvieron lugar en dicho lugar. Diez años después, el asesino vuelve a causar estragos en su fiesta.

Actores relacionados