Las mejores películas de Ben Feldman

Ben Feldman

Ben Feldman

27/05/1980 (43 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Ben Feldman. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Ben Feldman.
Género:
Disponible en:

Monstruoso

Monstruoso
7/10
La noche en que varios jóvenes neoyorquinos celebran la fiesta de despedida de un amigo en Manhattan, un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a la ciudad. Contada desde el punto de vista de la videocámara de uno de ellos, este es el escalofriante documento sobre sus intentos por sobrevivir durante los momentos más increíbles y terroríficos de sus vidas.

Así en la tierra como en el infierno

Así en la tierra como en el infierno
6,2/10
Bajo los kilómetros y kilómetros de tortuosas catacumbas que hay bajo las calles de París, un grupo de exploradores se aventura entre los cientos de miles de huesos sin catalogar que ocupan el laberinto y acaban descubriendo cuál era la verdadera función de esta ciudad de los muertos. El recorrido se convierte en un viaje al corazón del terror. AS ABOVE, SO BELOW llega a lo más profundo de la mente humana, sacando a la luz los demonios que regresan para perseguirnos. (FILMAFFINITY)

Viernes 13

Viernes 13
5,5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 11/02/2009
  • Personaje: Richie
Remake del clásico film de terror, dirigido en 1980 por Sean S. Cunningham. Buscando a su hermana desaparecida, Clay se dirige al espeluznante bosque del legendario Crystal Lake, donde tropieza con los viejos y decrépitos restos de una cabaña que yace detrás de unos árboles cubiertos por denso musgo. Y esto no es lo único que se esconde entre la maleza… En contra del consejo de la policía y las advertencias de los habitantes de la zona, Clay continúa con su búsqueda, ayudado por una joven mujer que ha conocido entre un grupo de jóvenes estudiantes preparados para pasar un emocionante fin de semana. Sin embargo, ellos están a punto de encontrar algo más que no habían tenido en cuenta. Lo que menos se imaginan es que han entrado en el dominio de uno de los más terroríficos espectros de la historia del cine americano: el infame asesino que caza en Crystal Lake armado con una sierra eléctrica

El hombre perfecto

El hombre perfecto
5,4/10
La adolescente Holly Hamilton (Hilary Duff) está cansada de tener que cambiar de casa cada vez que Jean (Heather Locklear), su madre soltera, tiene otro fracaso sentimental con otro novio de segunda categoría. Para animarla tras su último desengaño, Holly concibe el plan perfecto para brindarle el hombre perfecto: un ficticio admirador secreto que cortejará a Jean y rehará su maltrecha autoestima...

Extreme Movie

Extreme Movie
3,7/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 05/12/2008
  • Personaje: Len
Un grupo de jóvenes empieza a tener sus primeras experiencias con el sexo, y estas van a ser muy pero que muy curiosas... Mike (Ryan Pinkston) se da cuenta de que anda buscando el amor en los sitios equivocados. Chuck (Frankie Muniz) pierde la virginidad con su novia y ella le hace saber que quiere llevar la relación a otro nivel, incorporando al sexo animales de granja y enanos. Barry (Kevin Hart) está obsesionado con construir la mujer perfecta en su ordenador. Fred (Michael Cera) tontea con una chica por Internet y deciden verse en persona para seguir los juegos sexuales, pero Fred visita el apartamento equivocado. Mateus (Jamie Kennedy) tiene que dar la cara después de una noche loca. Y Griffin (Rob Pinkston) se enamora de una vagina eléctrica. Todo esto mientras que el locutor de un programa de opinión se burla de los anuncios de servicio público sobre el tema del sexo entre adolescentes.

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13

Crystal Lake Memories: La historia completa de Viernes 13
8,5/10
  • Género: Documental
  • Estreno: 13/09/2013
  • Personaje: Himself - 'Richie'
El documental lleva al espectador a los sucesos que tuvieron lugar en la creación de la franquicia, allá por el año 1980 en un campamento de verano de Nueva Jersey, hasta el lanzamiento del blockbuster de 2009 en el que se reiniciaba la serie. En él se ofrece una amplia variedad de material inédito, que va desde fotografías a cortes de vídeo, documentos de archivo, artes conceptuales y entrevistas con muchos de los miebros que componen el amplio reparto de las películas. El documental está basado en el libro "Crystal Lake Memories: The Completo Story of Friday the 13th".

400 Days

400 Days
4,4/10
La película es un experimento social en el que una pequeña tripulación de astronautas se embarca en una misión simulado en el espacio profundo hacía otro planeta en un viaje de 400 días. El estado mental de la tripulación empezará a deteriorarse cuando pierdan todo contacto con el mundo exterior.

Thumper

Thumper
5,8/10
En un pueblo de sueldos bajos y familias rotas, un grupo de adolescentes se siente atraído por trabajar con un peligroso narcotraficante. Todo cambiará cuando aparezca una chica nueva que esconde un oscuro secreto.

Frozen Impact

Frozen Impact
3,8/10

Between Us

Between Us
5,6/10
Una relación duradera está a punto de implosionar en el curso de una tumultuosa noche. Tras seis años juntos, la pareja de treinta y algo, Henry y Dianne, se encuentran atrapados entre sus miedos y la presión social que les empuja a asentarse como pareja y casarse. Una impulsiva decisión y una sorprendente revelación les lleva a un colapso emocional. Adentrándose en la noche de Los Ángeles, tanto Henry como Dianne encuentran extraños: él es un rockero de espíritu libre, ella una artista encantadora, y ambos les ofrecen la posibilidad de nuevas emociones románticas. Las elecciones que haga cada uno determinarán lo que queda de su relación (si algo quedaba) por la mañana.

When Do We Eat?

When Do We Eat?
5,8/10
  • Género: Comedia
  • Estreno: 07/04/2006
  • Personaje: Zeke
When Do We Eat? es la historia del "Seder de Pascua más rápido del mundo" que salió horriblemente mal. Se trata de un padre de la vieja escuela (Michael Lerner) que es tan duro con sus hijos como lo es con su padre (Jack Klugman). En esta noche, sin embargo, uno de los muchachos (Ben Feldman) le da a su padre una dosis de éxtasis alucinógeno especial para "darle una nueva perspectiva".

Ten Years Later: The Extended Pied Piper Documentary

Ten Years Later: The Extended Pied Piper Documentary

Actores relacionados