Las mejores películas de Andrew Masset

Andrew Masset

Andrew Masset

01/03/1949 (75 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Andrew Masset, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Andrew Masset.
Género:
Disponible en:

Megan Leavey

Megan Leavey
7,1/10
  • Género: BélicaDrama
  • Estreno: 09/06/2017
  • Personaje: Senator Schumer
Historia sobre la soldado de marines Megan Leavy y su perro militar, que estuvieron en la guerra de Iraq y sufrieron una violenta explosión.

Reminiscencia

Reminiscencia
5,9/10
Nick Bannister, un investigador privado que se interna en el oscuro y seductor mundo del pasado, ayuda a sus clientes a recuperar recuerdos perdidos. Vive a orillas de la costa de Miami que se encuentra sumergida en gran parte bajo el mar. Un día, su vida cambia cuando aparece Mae, una nueva clienta. Aunque Mae solo acude a su consulta para encontrar un objeto perdido, se convertirá en una peligrosa obsesión. Mientras Bannister intenta encontrar el motivo de la desaparición de Mae, descubre una violenta conspiración y, al final, deberá responder a la gran pregunta: ¿Hasta dónde llegarías para aferrarte a tus seres queridos?

Titanes, hicieron historia

Titanes, hicieron historia
7,8/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 29/09/2000
  • Personaje: Colonel William G. Bass
Corre el año 1971, cuando en la ciudad de Alexandria, Virginia, se tomó la polémica decisión de integrar en el Secundario T.C. Williams a los estudiantes de raza negra con los de raza blanca. Los jugadores blancos veían con temor el ingreso de jugadores negros al equipo, llamado "Los Titanes", pues ponía en peligro sus puestos. Su miedo aumentó cuando el hasta entonces entrenador Bill Yoast es reemplazado en su cargo por Herman Boone, de raza afroamericana.

Más allá del amor

Más allá del amor
6,2/10
Jade, una tímida joven de familia privilegiada, y David, un chico carismático y divertido, se enamoran perdidamente durante un verano. Cuando el padre de ella intenta separarlos, su pasión los llevará a arrostrar situaciones temerarias. Remake de 'Amor sin fin' (1981).

Mundo futuro

Mundo futuro
5,7/10
La ciudad de Delos ha sido concebida como el más grandioso complejo artificial para el ocio. En ella es posible pasar unas vacaciones al más puro estilo romano, entrar a formar parte del mundo medieval o vivir una experiencia espacial. A esta megalopólis futurista son invitados una famosa reportera de televisión y Charles Browning, un polémico periodista, que intenta averiguar por todos los medios por qué fue asesinado uno de los operarios de Delos. Secuela de "Westworld" (Almas de metal).

Noches de Neón

Noches de Neón
5,7/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 01/04/1988
  • Personaje: Voz
El joven Jamie Conway aspira a ser escritor, pero sólo ha podido trabajar en una revista para revisar datos en los artículos de los demás. Es huérfano de madre, y su mujer lo ha dejado para irse a vivir a París como modelo. En esta situación, la única vía de escape para Jamie es la noche y las drogas.

A Dark Place

A Dark Place
6,2/10
Cuando un niño aparece muerto en un tranquilo pueblo de Pensilvania, Donald, conductor de un camión de saneamiento local, interpreta a un detective y se embarca en una investigación precaria y obsesiva para demostrar que el niño fue asesinado.

Come Sunday

Come Sunday
6/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 21/01/2018
  • Personaje: John Heines
El evangelista Carlton Pearson es expulsado de su iglesia por predicar que no existe el infierno. Su revelación crea controversia y lo pierde todo. Poco a poco tendrá que reconstruir su vida y encontrar su propia fe.

Recuerdos del corazón

Recuerdos del corazón
5,7/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 19/08/2013
  • Personaje: Austin
Este drama romantico cuenta la vida de Faith que, con su marido encarcelado por un fraude en Wall Street deja su vida de lujo atrás para regresar a las zonas rurales de Carolina del Norte para estar con su padre y la hermana que había abandonado. Un amor entre un padre y su hija, que es paralela a la famosa parábola del hijo pródigo.

El último ligón

El último ligón
6,1/10
Según los que le conocen, Phil Rides es un hombre afortunado. Es un abogado de prestigio, tiene un bonito apartamento, las mujeres se le disputan, lo tiene todo, pero carece de amor. Un día, en el zoológico, conoce a Gloria y sin poder explicárselo, tiene la convicción de que es la mujer de su vida.

La niñera

La niñera
4,9/10
Cuando una madre de familia decide volver a trabajar, se ve obligada a contratar a una niñera para que cuide de sus retoños. Abby es la elegida; guapa, encantadora y los niños la adoran. Pero lo que los Eastman ignoran son las ocultas intenciones de Abby, pues tiene el plan de desbancar a la madre y seducir al padre...

Falsa evidencia

Falsa evidencia
5,7/10
Tras un desengaño amoroso, una adolescente inicia una relación con un joven ex convicto que ve en ella una posibilidad de redención. Cuando el padre de ella, excesivamente posesivo, les sorprende haciendo el amor, prohíbe a la pareja que se vuelvan a ver. Sin embargo, tras un tiempo de citas a escondidas, la chica consigue convencer a su novio para que asesine a sus padres.

Desperate Rescue: The Cathy Mahone Story

Desperate Rescue: The Cathy Mahone Story
5,6/10

Love's Deadly Triangle: The Texas Cadet Murder

Love's Deadly Triangle: The Texas Cadet Murder
6,2/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 20/02/1997
  • Personaje: Carlos Zamora
Basado en una historia real, esta película narra la historia de Diane Zamora y David Graham, dos novias de secundaria que juran estar siempre juntas, incluso cuando ingresan en academias militares separadas. Pero cuando David confiesa que tuvo un romance con un compañero de clase, Diane tiene un ultimátum, lo que los lleva a un pacto asesino con graves repercusiones.

Alieu the Dreamer

Alieu the Dreamer
5,9/10

To Love, Honor and Deceive

To Love, Honor and Deceive
5,5/10

Actores relacionados