Las mejores películas de John Bennes

John Bennes

John Bennes

Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de John Bennes, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de John Bennes.
Género:
Disponible en:

El patriota

El patriota
7,2/10
Año 1776, Guerra de Independencia entre los colonos de Nueva Inglaterra y las tropas de Jorge III (1760-1820). En Carolina del Sur, el viudo Benjamin Martin (Mel Gibson), heroico soldado en Francia y en la India, renuncia a combatir para cuidar de sus siete hijos. Pero la pacífica vida de la familia Martin se ve alterada cuando Gabriel (Heath Ledger), el hijo mayor, se alista en el ejército; mientras tanto su padre se esfuerza por sacar adelante a la prole. Sin embargo, los británicos, al mando del cruel coronel Tavington (Jason Isaacs), llegarán hasta las puertas de su casa poniendo en peligro a toda la familia...

Sé lo que hicisteis el último verano

Sé lo que hicisteis el último verano
5,8/10
Una noche de verano, cuando volvían de una fiesta, dos jóvenes parejas en estado de embriaguez atropellan a un hombre en una carretera desierta. Confundidos y asustados, deciden tirar el cadáver al mar. Un año después, una de las chicas, Julie, recibe un mensaje en el que alguien dice saber qué pasó el verano anterior. A partir de ese momento, un hombre con gabán de marino y un garfio se dedica a matar a los adolescentes.

Este muerto está muy vivo

Este muerto está muy vivo
6,4/10
Dos jóvenes empleados de una compañía de seguros, Larry y Richard, se van a la costa a pasar tranquilamente el primer lunes de septiembre, el Día del Trabajo. Larry y Richard se han comportado como empleados modélicos, y han descubierto un importante plan en el que se pensaba realizar un importante desfalco en la empresa donde trabajan. El director de la compañía, Bernie Lomax, les recompensa invitándoles a una casa que posee en Hampton, una zona muy lujosa de la costa de Long Island. Bernie sería el anfitrión ideal... si no fuera por un pequeño detalle: está muerto.

October Sky (Cielo de octubre)

October Sky (Cielo de octubre)
7,8/10
  • Género: DramaFamilia
  • Estreno: 19/02/1999
  • Personaje: Doctor
En 1957 en la pequeña ciudad minera de Coalwood, Homer Hickam sabe, como todos los chicos, que de mayores terminarán trabajando en las minas de carbón. Como no tiene el talento de su hermano para el fútbol americano, Homer intuye que no escapará de este estilo de vida. Pero el satélite soviético Sputnik atraviesa el cielo de octubre y todo cambiará. Homer decide fabricar un cohete junto con sus amigos y, a pesar de los fracasos iniciales logrará convencer a todos de que incluso en Coalwood se puede soñar con las estrellas.

Traveller

Traveller
6,1/10
  • Género: CrimenDrama
  • Estreno: 18/04/1997
  • Personaje: Hearse Driver

El aviador nocturno

El aviador nocturno
6/10
¿Quién será el que vuela de noche en un avión Cessna de alas negras, aterriza en pequeños aeropuertos y asesina brutalmente a los residentes locales? Cuando el reportero Richard Dees empiece a seguir a este desconocido asesino, descubrirá pistas que revelarán que este piloto nocturno es un ser mucho más terrorífico de lo que nunca hubiera imaginado.

Más allá del arco iris

Más allá del arco iris
5,9/10
Un reportero sigue la gira de una joven médium que, acompañada de su padre alcohólico, ofrece espectáculos de espiritismo

La tela de araña

La tela de araña
6,3/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 07/06/1955
  • Personaje: Albert (Uncredited)
La acción transcurre en una prestigiosa clínica psiquiátrica. Complots, intrigas, aventuras amorosas y desengaños entrelazan las vidas de los personajes. Un asunto baladí, la confección de unas nuevas cortinas, es el detonante de un complicado conflicto en el que se verán envueltos los médicos, el personal auxiliar y los propios pacientes.

Falsa evidencia

Falsa evidencia
5,7/10
Tras un desengaño amoroso, una adolescente inicia una relación con un joven ex convicto que ve en ella una posibilidad de redención. Cuando el padre de ella, excesivamente posesivo, les sorprende haciendo el amor, prohíbe a la pareja que se vuelvan a ver. Sin embargo, tras un tiempo de citas a escondidas, la chica consigue convencer a su novio para que asesine a sus padres.

Black Magic

Black Magic
5,2/10

Terror in the Night

Terror in the Night
4,8/10

To Love, Honor and Deceive

To Love, Honor and Deceive
5,5/10

No Right to Kill

No Right to Kill
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/08/1956
  • Personaje: Second Intellect

Actores relacionados