Las mejores películas de Amanda Chism

Amanda Chism

Amanda Chism

22/01/1975 (49 años)
Te presentamos nuestro ranking de las mejores películas de Amanda Chism. ¿Te encanta el cine? ¿O buscas una película de tu actor favorito para ver esta noche? Seguro que te queda alguna por ver o que aún no conocías de Amanda Chism.
Género:

The Artist

The Artist
7,9/10
Hollywood 1927. George Valentin es una gran estrella del cine mudo a quien la vida sonríe. Pero la llegada del cine sonoro le conducirá al olvido. Por su parte Peppy Miller, una joven actriz, verá impulsada su carrera a lo más alto, al firmamento de las estrellas.

Rise of the Zombies

Rise of the Zombies
3,6/10
Durante un apocalipsis zombie, un grupo de sobrevivientes se esconden en la isla de Alcatraz para escapar del aumento de las hordas de zombies. Cuando su refugio está lleno, y al enterarse de que un científico puede haber descubierto una cura, abandonan la isla para buscarlo.

Aliens vs. Avatars

Aliens vs. Avatars
1,5/10
Una raza alienígena llega a la Tierra para apoderarse de sus recursos, pero otra raza de avatars se pondrá en camino para liberar a los humanos de las criaturas extraterrestres.

InAlienable

InAlienable
3,4/10

Hollywood, je t'aime

Hollywood, je t'aime
6,4/10
EEUU /// Tras una relación fracasada, no pudiendo aguantar el deprimente invierno, Jerome, un chico homosexual de París viaja de forma impulsiva a Los Ángeles para pasar la Navidad. En su estancia conoce a un colorido surtido de personas y persigue su deseo latente de ser una estrella de cine, pero no puede dejar el pasado atrás.

Waiting for Dracula

Waiting for Dracula
5/10
  • Género: Terror
  • Estreno: 05/03/2012

Actores relacionados