Las mejores películas de Kieran Gallagher

Kieran Gallagher

Kieran Gallagher

Hoy te presentamos las mejores películas de Kieran Gallagher. Si eres un gran cinéfilo, de bien seguro que conocerás la mayoría de ellas, pero esperamos decubrirte alguna película que aún no hayas visto... ¡y que te encante! Vamos allá con las mejores películas de Kieran Gallagher.

Mátalos a todos

Mátalos a todos
4,3/10
  • Género: AcciónCrimen
  • Estreno: 06/06/2017
  • Personaje: Zoran Brokowski
Después de un tiroteo masivo, un misterioso extraño (Van Damme) llega a un hospital local al borde de la muerte. A continuación, una banda extranjera asalta el hospital para darle caza. Su enfermera, el único testigo sobreviviente, debe hacer frente a un interrogatorio del FBI que abre una trama de intriga y venganza internacional. Con suficientes giros y vueltas, Kill'em All mantendrá el suspense hasta que se dispare la última bala.

Rise of the Zombies

Rise of the Zombies
3,6/10
Durante un apocalipsis zombie, un grupo de sobrevivientes se esconden en la isla de Alcatraz para escapar del aumento de las hordas de zombies. Cuando su refugio está lleno, y al enterarse de que un científico puede haber descubierto una cura, abandonan la isla para buscarlo.

Archenemy

Archenemy
5/10
Max Fist afirma que es un héroe de otra dimensión que de alguna manera ha aterrizado en la Tierra y ha sido despojado de sus poderes. En lugar de tratarlo como un poderoso campeón, nadie cree en las afirmaciones de Max, excepto un adolescente llamado Hamster y su hermana Indigo. Los hermanos convencen a Max para que los ayude a acabar con una banda de narcotraficantes local, donde las habilidades de Max se someten a una prueba violenta y desgarradora.

Actores relacionados