Las mejores películas de Amy Seimetz

Amy Seimetz

Amy Seimetz

25/11/1981 (42 años)
Si te encanta el cine, compartirás este ranking de las mejores películas de Amy Seimetz, aunque puede que las hubieses ordenado de forma distinta. En todo caso, esperamos que te encante y con un poco de suerte descubrirte alguna película que aún no conozcas de Amy Seimetz.
Género:
Disponible en:
Año:

Alien: Covenant

Alien: Covenant
6,4/10
Rumbo a un remoto planeta al otro lado de la galaxia, la tripulación de la nave colonial Covenant descubre lo que creen que es un paraíso inexplorado, pero resulta tratarse de un mundo oscuro y hostil cuyo único habitante es un "sintético" llamado David (Michael Fassbender), superviviente de la malograda expedición Prometheus. Secuela de "Prometheus" (2012), a su vez precuela de "Alien, el octavo pasajero" (1979).

Cementerio de animales

Cementerio de animales
5,7/10
El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

The Sacrament

The Sacrament
6,1/10
Unos cineastas se verán atrapados en una ceremonia de una secta que planea realizar un inesperado y sorprendente acto.

Sin movimientos bruscos

Sin movimientos bruscos
6,4/10
Detroit, año 1954. Unos delincuentes de poca monta son contratados para robar lo que ellos creen que es un simple documento y será un trabajo fácil. Cuando su plan no sale como ellos esperaban, emprenden la búsqueda de quien los contrató y del propósito real para el que fueron contratados.

Tú eres el siguiente

Tú eres el siguiente
6,6/10
La familia Davison es atacada por un grupo de asesinos sádicos durante una escapada familiar. Atrincherados en la casa de vacaciones, hacen frente a los asaltantes. Los asesinos enmascarados no contaban con la presencia de Erin, la novia del hijo mayor de los Davison, cuyo misterioso pasado la ha hecho fuerte y muy difícil de matar.

Upstream Color

Upstream Color
6,5/10
'Upstream Color' cuenta la historia de Kris, una chica cuya vida cambia el día que es asaltada y drogada por un ladrón de poca monta. Sin embargo, cuando despierta se da cuenta de que hay algo más, una fuerza mayor se ha metido en su vida. Sin saberlo, ha sido invadida por un microorganismo y además, le han lavado el cerebro mediante un material destilado de una extraña flor. Más adelante, la protagonista conoce a un chico llamado Jeff, de quien se enamorará y surgirá un romance que se va a enredar en el ciclo de vida de ese microorganismo inmortal. Con ello, ambos descubrirán la realidad a la que están sometidos.

Los secretos que ocultamos

Los secretos que ocultamos
5,9/10
En la América posterior a la Segunda Guerra Mundial, una mujer, reconstruyendo su vida en los suburbios con su esposo, secuestra a su vecino y busca venganza por los atroces crímenes de guerra que cree que él cometió contra ella.

Alien: Covenant - Prólogo: La última cena

Alien: Covenant - Prólogo: La última cena
6,6/10
Prólogo oficial de Alien: Covenant. A bordo del Covenant, una nave colonizadora rumbo a un remoto planeta en el que instalarse, la tripulación y su androide, Walter, disfrutan de su última cena juntos antes de la hibernación. Concebida por Ridley Scott y 3AM, dirigida por Luke Scott y producida por RSA Films.

Archenemy

Archenemy
5/10
Max Fist afirma que es un héroe de otra dimensión que de alguna manera ha aterrizado en la Tierra y ha sido despojado de sus poderes. En lugar de tratarlo como un poderoso campeón, nadie cree en las afirmaciones de Max, excepto un adolescente llamado Hamster y su hermana Indigo. Los hermanos convencen a Max para que los ayude a acabar con una banda de narcotraficantes local, donde las habilidades de Max se someten a una prueba violenta y desgarradora.

My Days of Mercy

My Days of Mercy
6,5/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 31/03/2018
  • Personaje: Martha
La hija de un hombre en el corredor de la muerte se enamora de una mujer en el lado opuesto de la causa política de su familia.

Lucky Them

Lucky Them
6,1/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 06/09/2013
  • Personaje: Sara
A una periodista de rock se le asigna localizar a su exnovio.

A Horrible Way to Die

A Horrible Way to Die
5,2/10
La protagonista es Sarah, quien decide emprender una nueva vida después de que su última relación acabara con una revelación que envió a su novio Garrick a condena perpetua en prisión. Sarah se ha trasladado a un pequeño pueblo y tiene una nueva identidad, y abraza la oportunidad empezar una vida distinta. Pero lamentablemente, el pasado no dejará a Sarah. Garrick escapará de la prisión y descubrirá la nueva ubicación donde se oculta, y empezará un viaje por todo el país que dejará un rastro de violencia para localizarla y complicar la nueva vida perfecta de Sarah.

Wristcutters: A Love Story

Wristcutters: A Love Story
7,2/10
Los suicidas por amor vagan como almas perdidas por un mundo que no es el cielo ni el infierno. Es el caso de Zia (Patrick Fugit) y de muchos más, desde un ángel caído, a un bombero desesperado o un músico ruso y hasta un turista accidental. Este grupo de ultratumba viajará en busca de respuestas al fallo de sus vidas, en busca de la felicidad y redención que no hallaron en el pasado.

Apóyate en Mí

Apóyate en Mí
7,1/10
Charlie Thompson, un chico de quince años que es abandonado a su suerte por su padre, emprende junto a un caballo de carreras robado un peligroso viaje en busca de su tía, de la cual no tiene noticias desde hace tiempo, y un nuevo hogar.

Revenge for Jolly

Revenge for Jolly
4,6/10
  • Género: ComediaDrama
  • Estreno: 17/07/2012
  • Personaje: Vicki
La historia sigue a un hombre (Brian Petsos) que, con la ayuda de su primo (Oscar Isaac), busca vengar la muerte de su querido perro, que murió en circunstancias confusas y sospechosas. Los dos hombres siguen una serie de pistas en un intento de localizar al asesino del perro, dejando un rastro de destrucción a su paso.

Tiny Furniture

Tiny Furniture
6,2/10
En esta aclamada cinta de cine independiente, Aura (Lena Dunham), de 22 años, regresa al loft de Tribreca de su madre con lo siguiente: un inútil título en cinematografía, 357 visitas a su página de Youtube, un novio que la dejó "para encontrarse a sí mismo", un hámster moribundo, y el orgullo herido. Por suerte, su mejor amigo de la infancia nunca se fue de la casa, el restaurante a la vuelta de la manzana ofrece trabajo, y posibilidades de romance se esconden en cada esquina...

El mito de la adolescencia

El mito de la adolescencia
6,3/10
Cuatro jóvenes buscan el amor en un suburbio de Detroit en el último fin de semana del verano.

Entertainment

Entertainment
5,7/10
Con la intención de reencontrarse con su hija, a la que abandonó tiempo atrás, y al mismo tiempo tratando de revivir su menguante carrera actuando en cutres locales por California, un triste y viejo cómico en decadencia (Gregg Turkington) se ve envuelto en lo que parece un callejón sin salida en el desierto de Mojave.

Alexander el último

Alexander el último
5,1/10
  • Género: DramaRomance
  • Estreno: 14/03/2009
  • Personaje: Hellen
Varios jóvenes veinteañeros reflexionan sobre sus relaciones afectivas y viven sus días apostando a dar con ese instante en el que el amor detenga sus vidas aunque sea por unos segundos. En eso anda Alex, una actriz recientemente casada con un músico (Justin Rice), que está compartiendo ensayos con Jamie, su parteneire en la obra de teatro que componen juntos. Pero éste está disfrutando de los primeros escarceos con Hellen, hermana de Alex, así que no se hace demasiado cargo del asunto.

I Believe in Unicorns

I Believe in Unicorns
6,2/10
  • Género: Drama
  • Estreno: 09/03/2014
  • Personaje: Clara

Actores relacionados